Mejor que buffen casi todo asi me haré mas builds y me durará mas la liga, y sin duda starter totem... XDDDDD
Yo sólo digo que si te gusta tanto una build, te la haces, la desarrollas y le sacas el máximo partido, no memeas sobre ella haciendo la legenda como si fuera inviable totalmente EJEM.
#125 Nono, si es que no se le puede poner flicker a ningun tottem, el maximo partido es 0 xD
Selfcast ya me he hecho 3 o 4, las disfruto pero tampoco es plan de en cada season estar haciendomela (aunq en esta tal vez ya toque)
#127 Me has baiteado, soy consciente, pero que igualmente me lo como.
Esta season hay flicker señores
Hace varias seasons me hice una flame totem y me quedé con ganas de acabarla,o de probar otro tipo de totems, parece que esta va a ser mi oportunidad. Es viable tirar todo con totems, me pusisteis una con dark pact el otro día que tiraba todo, probare esa o alguna otra de totems
Es que miedo me da cuando muestren el inquisitor o raider viendo estos cambios holy zhit, es que si el hiero ya no va a tener penalizaciones alguna al poner cuatro totems, con soul mantle y tukohama, con un perma arcane surge e inmune a status ailments...ggwp
encima el mana sustain para MoM por las nubes lolololo, ahora mismo creo q ya se q ascendancy va a tener mi primer keko xD
Para las ascendancys fuertes actualmente os deberíais fijar en el guardian, que sólo le han subido lo que no se pillaba nadie.
Y como veo que se repite mucho, el tukohama fortress creo que es un noob trap para el hiero, 1 totem extra cuando ya tienes 4 o 5 dudo que mejore lo que te puede dar otro escudo.
#138 pues depende hay ciertas builds q necesitas el tukohama como por ej los RF totems(se que no son precisamente los totems mas meta q existen) al quitarte el ancestral bond con una skill como orb of storms puedes activar a la vez, flammability y la keystone de bajar resistencias, con el ancestral bond estas obligado a llevar 2 skills diferentes para hacerlo.
Tambien es cierto que ahora q pienso llevar tukohama con hiero es un poco fail por q mandas a la mierda todos los beneficios de sustain q te otorga hierophant con MoM asi que no eh dicho nada
#139 Pues si te digo la verdad yo tampoco había pensado en el blood magic, sólo estaba valorando el DPS.
Con eso sí que parece bastante peor
#141 jajajajajaj me identifico contigo, cuando ponen palabros raros o abreviaturas... Me quedo loco, sólo entiendo de los personajes que he jugado yyyyy
Inquisitor = Ascendancy
Raider = Ascendancy
Hiero = Hierophant = Ascendancy de tottems (con +2 a tottems en esta liga)
Soul Mantle = Armadura con +1 a nº tottems
Tukohama = Escudo con +1 a nº tottems
Perma Arcane Surge = Efecto permanente de Arcane Surge, buffo al tio vaya.
MoM = Mind over Matters = Nodo del arbol, el 30% del daño en vez de quitarte vida, te lo quita a tu maná
Keko = Esto tan solo significa muñeco dicho por una persona que probablemente ya esté calva y/o canosa.
#143 jajajajajajaja joder mis dieses te doy. Uno de los grandes problemas/fallos es que no me sé el nombre de las cosas
Gracias por el resumen <3
#145 Ritual of awakening sí daba +2 en la 3.1 la diferencia es que ahora no te quitan el 7% de daño por tótem
#143 se agradece la guia solo conocia la de keko que es muy del 2005 xd, aun asi el holy zhit , el lololololo y alguna cosa mas no la entiendo xD
#147 holy zhit es una manera de decir el holy shit pero dandole mas enfasis xD y holy shit es un "madre mia!" o algo tipo que te flipa muchisimo xD y el lolololo pues mas de lo mismo xd
#149 Me espero a la imagen comparativa de ambas ascendancy porque si no fuese de hoy el video creeria que nos estas troleando
Edit:https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/7z9008/as_you_have_seen_most_ascendancy_classes_have/
Nature's boon: Now 6% down from 8% reduced damage taken, now 3 charges every 3 seconds instead of 1 charge every 3 seconds
NO OTHER CHANGES
Still quite nice though.
PD: los devs han dicho que HOY de su dia de alli, anunciaran mas cambios.