#HO | Bestiary League

B

#150 esta igual menos una chorrada

Larnox

#150 The only difference is in Nature's Boon, which on live has 8% reduced Elemental Damage taken and one Charge per 3 seconds. It would become 6% reduced Elemental Damage taken and three Charges per 3 seconds.

Tai_Gaming

#150 Solo cambia el nodo Nature's Boon:
· 6% reduced Elemental damage taken (Antes 8%)
· Flask gain 3 charges every 3 seconds (Antes era 1 carga cada 3 segundos)

Litox91

Os veo en forma. Manteneos rapidos! :ok_hand:

RA_MeSiAs

yo esperaba rework para q no diera cancer jugarla :(

1 respuesta
Zariel

#155 Que tirara los frascos sola?

DeSTRoYeR_Nz

- When you use a flask gain the all flask effect

Larnox

Todavía sigue Mesías con que da cancer jugar algo que tiene el MIIIIIIIIIIIIIIIISMO gameplay que lo demás, spamear flasks nonstop , staph

1 respuesta
Litox91

Si es lo bueno de Pathfinder, es como jugar al teken. Tú le das a todos los botones y ataca!

Larnox

Claro, si no vas pathfinder no haces la pianola... xDD

alicuecano

Haceros todos totem que así me hago la que tengo pensada y me sale más barata, que palo os vais a meter algunos xD

Perkele

yo creo que va a caer algo de bow que hace lo menos 4 o 5 ligas que no juego uno

DeSTRoYeR_Nz

Palo el de pensar builds antes del las patch notes definitivas.

1 respuesta
alicuecano

#163 Por eso mismo lo digo, no es la primera vez que cambian a última hora y dudo mucho que dejen 4 o 5 totems sin personalización de daño, sería absurdo.

Zariel

Champion

Sust0

Pues el enemies taunted cannot evade attacks va a estár rotísimo. Además también le añaden stun immunity al champion cosa que antes no tenía. Yo creo que va a ser muy muy tanky.

DeSTRoYeR_Nz

que no puedan evadir quiere decir 100% chance to hit? o son distintas?

2 respuestas
Sust0

#167 Quiere decir que siempre pegas. Básicamente un lyosidae/RT por talentos sin ninguna penalización.

1 respuesta
Zariel

#167 Como el RT y sin joderte el crítico pero los bosses de tier alto no se pueden tauntear.

Edit:

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#168 Gracias.
#169 aaaaaamigoo. Que tiene truqui.

1 respuesta
Sust0

#169 Pues menuda mierda si no se pueden tauntear. Peor que una mecánica onkill no puede ser entonces, porque ya me dirás para qué necesitas que los trash no evadan ataques cuando el 99% de las builds lo deletean todo.

1 respuesta
Zariel

#170 #171 Si se confirma lo que he puesto en el edit, podría ser un cambio importante.

Tai_Gaming

Falta confirmación de Bex pero tiene pinta de que van a cambiar el tema del taunt, seguramente para que se pueda hacer taunt a bosses y, por ende, esa ascendencia es como llevar free lycosidae xDD

DeSTRoYeR_Nz

A colación de lo que estamos hablando, el mod de tempestuous steel de Hits can't be Evaded es global o local? Y en el caso de ser local, estando en offhand funciona siempre con attacks que solo golpean con la main hand tipo sunder?
https://pathofexile.gamepedia.com/The_Tempestuous_Steel

2 respuestas
cournichon

lo que se os escapa es que es Taunt on hit. eso de ir con 0 accuracy no vale porque le tienes que dar 1 vez a cada bicho para poder tener ese 100% de accuracy. esto mas los bosses que no les afecta.

champion estaba en la mierda y en la mierda se queda imho

#174 me suena que era global, mucha gente lo utiliza para levelear en la offhand (uno de esos items que caen comunmente y el primer día se venden por mas de 10c)

2 respuestas
Zariel

#175 0 no llevas nunca, solo con la dex algo sacas y no es difícil hittear algo. A falta de ver los cambios que dice Bex puede ser una ascendancy viable.

Comentan que se podría cambiar el "immune to taunt" a "unaffected by taunt", de esta forma el Champion se llevaría los beneficios del taunt sin que los bosses se vieran forzados a atacarte.

DeSTRoYeR_Nz

#175 En el caso que cambien lo de los taunts a bosses, cuando demos el primer hit, el resto nunca fallaran a no ser que se pasen 3 secs sin darle otra vez.

#175cournichon:

champion estaba en la mierda y en la mierda se queda si juegas SC imho

Querrás decir, no? xD

RA_MeSiAs

#158 Y la temporada que viene lo volveré a decir xD

A ver, todas las builds tienes que usar flasks, pero en el caso del pathfinder esque se usa aunque vaya sobradisimo farmeando masillas que caen de un hit, a mi me gusta tener unos momentos de "desconexion" en el farmeo, luego ya en bosses/rares/exiles pues tiro potis, pero no en todo momento solo para que la build sea como la has diseñado (piensa en los flasks de evasion en pathfinder con Queen of the Forest, por ejemplo).

Me parece excesivo, aunq es otro gameplay que aunque a mi no me guste, puede gustar a otros y lo respeto, pero a mi me da dolor de dedos solo de pensarlo.

1 respuesta
Larnox

#178 Pues tío, yo con absolutamente TODAS las builds, hago SPAM absurdo y no se me gastan, xDD clearspeed meta

1
Litox91

Bueno y en el Champion el "adrenaline" se puede activar de otra manera a demás de cuando llegas a low Life?

Porque me parece un bufo Bastante bueno si se puede tener activo sin estar muriéndose o resecando vida. Y ya que en la ascendancy pone que ganas el bufo si no lo tienes... Quizás haya algo que se me escape para activarlo.

Y lo del taunt y tal si afecta a la party al menos ayuda contra ciertos bosses y mods porculeras (teniemdo en cuenta que se pueda aplicar a bosses claro).

Pero lo que sí estoy viendo que me gusta mucho es que parecen estar escuchando un poco a la comunidad cuando se muestra objetiva y aportan datos coherentes en cuanto a rectificar o retocar un poco las ascendancy. Como el caso del berserker que ya han dicho se reducirá la defensa total por las cargas de rage o como puede ser con el taunt del Champion.

1 respuesta
Tema cerrado