#HO | Path of Exile | Betrayal

E

Sabeis como funciona el sindicate en party? no entiendo como se rige a quien le toca y a quien no.

alicuecano

Me cae la tabula rasa ayer a lvl 16, se cae el puto juego y rollback por toda la cara ....

4
Yugarek

Los del sindicate con esa reg vida como los bajais? he probado lo de frost bomb pero parece q no hace mucho :/

1 respuesta
HeXaN

#573 Tienes que destruir el tótem que tienen detrás y si no es de tótem: lo que dicen en la página anterior.

alicuecano

Por cierto que hace eones no juego totems, el frost bomb y el orb of storms si me pongo el ancestral bond no hacen daño pero siguen haciendo los efectos que tienen no? (-ress y cargar críticos)

actionchip

#570 El mob que te digo yo no para de regenerarse nunca. Le tocas y ya esta regenerando vida.

Chetero

Hay uno que no pone que robe vida, pero en cuanto te da un golpe se cura media vida xD, menos mal que me he dado cuenta a los 5 minutos sino me tiro todo el dia contra el.
#578 Habia que echarle huevos, no iba a rendirme el primero :joy:, ademas que con toda la mierda de mobs que sacan no me fijaba mucho en la vida.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#577 5 minutos dandole palos sin que le bajase la vida y no veias que eso iba no llevaba a ningun lado? xD

Ardi

Llevo 4 enfrentamientos palmando contra dos del sindicato en acto 4 es imposible y me esta quemando mucho el levear

2 respuestas
HeXaN

#579 Eso es porque los tienes muy mejorados. Ve mandándolos a prisión para quitarles las bonificaciones que se ponen.

1 respuesta
iKarbOne

#579 interrogales y bajales de nivel

1 respuesta
Ardi

#580 #581 vale gracias :)

HeXaN

Menuda pereza me está dando la mecánica de esta liga.

1
k4za

Con arc totems es maravilloso, los pones desde fuera y despues de reventar la puerta vuela lo de dentro

A

Lo mejor es abrir una esencia/grieta/cosa de cualquier otra liga y que te aparezcan 2 del sindicato. Te matan y se van los hijos de puta.

1 respuesta
R1PCL4W

#585

Exactamente lo mismo me paso a mi... los jodios meten ostias como panes
Por cierto no es gran cosa pero si alguno necesita, me lo acaba de soltar uno de esos mamones

1 respuesta
iKarbOne

#586 es una mierda, vendor.

1 respuesta
actionchip

#587 Para alguien que esta leveando con trampas es un 5 link, al principio de liga y sin tabula esta de pm

1 respuesta
keygy

#588 las deerskin traped o algo asi no eran bastante mejores?

1 respuesta
actionchip

#589 Son esas

Han subido muchisimo el drop de mapas o he tenido suerte? Ostia que pasada

1 respuesta
HaSHBeRRy

esto si que es motivacion y lo demas son ostias, casi 35h jugadas WTF

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/a4f5ce/just_looted_3_mirrors_from_syndicate_dungeon_at/

vaya loteria xd

3 respuestas
actionchip

Path of Building ACTUALIZADO!!!

clawder

Lo que me gusta de esta liga es que hay muchísimo contenido por hacer. Que si mina, mapas, sindicato, etc. Otra cosa es que el puñetero sindicato te hace one-shot en menos que canta un gallo :joy:

1
E

#591 whaaaaaaaaaaaaaaaaaat

Beckar

Como se consigue el voltaxic sulphite para hacer minas?

1 respuesta
Gamusin

#595 Te va saliendo en las zonas/mapas.
En algunos sitios habrá y en otros no, pero ya vas viendo, empiezan a salir en el acto 4.

Beckar

Sí, el tema es que ya estoy terminando casi el act 5 y solo me ha salido 2 veces (al principio del act 4 para explicar la mina), solo sale la parte del sindicato :sweat_smile:

clawder

Me acaba de caer un Tabula Rasa. Gracias GGG por apiadarte de un noob como yo

R1PCL4W

GZ.

yo en breves a farmearla :sweat_smile:

Luego a ver si me pongo a mirar algun video o alguna web para saber como va el nuevo sistema de crafteo, que lo unico q hago es pillar recetas y desencriptar objetos con Jun :sweat:

1 respuesta
clawder

#599 Yo estoy igual. Avanzo avanzo y voy aplicando lo de los sincidatos un poco a mi criterio. Estoy deseando llegar a los mapas para ver cómo funciona bien todo.

Lo que si me está gustando es lo del craft bench: todo en uno es muchísimo más comodo.