#HO | Path of Exile | Betrayal

R1PCL4W

como funciona lo de las pruebas en una base? meti el objeto normal pero no me ha dado nada

edit:
vale ya me han comentado..... tenia q haber utilizado los mats q me aparecian en la otra ventana para mejorar el objeto , su p..madre vaya manera de perderlos a lo tonto

narko1

A vosotros os suele crashear el juego? ayer me crasheo como 3 o 4 veces y hoy en 1h que llevo va el primero...
Estaba haciendo lo de ascend casi al final y rip.

1 respuesta
Pineappleman

#602 antes me ha crasheado si

narko1

#591 Yo ayer abri 2 chests del final de lo del syndicate y me salieron como 3 o 4 unicos de cada 1 xD

alicuecano

#590 lamentándolo mucho a mi no me cae un puto mapa, pero bueno como siempre en todas las ligas, luego dice que el id de la cuenta no tiene nada que ver pero no me lo creo. Haciendo lo mismo que el grupo con el que juego, ellos ya van por mapas rojos y yo aun no he conseguido uno mayor de tier 3.
llevo desde el viernes en ese tier atascado.

Pd no se puede tener tanta mala suerte siempre en todas las ligas

4 respuestas
HeXaN

#605 Todas las ligas vienes con la misma cantinela xD

2 respuestas
HaMl3t

#605 Compras los mapas diarios de Zana? :/ (no sé si esta season siguen estando pero asumo que sí)

keygy

#606 xddddddddddddd que grande

RenTao

#605 mira a ver si los has ocultado en el filtro

5 1 respuesta
HaSHBeRRy

#609 xddddddddd

alicuecano

#606 Si tio jajaja el problema es que no troleo es 100% veridico yo ya no se si dejar el juego, es un amargamiento.

A

Pues yo lamemtablemente esta liga no la voy a jugar mas. No me gusta decirlo (ya que he jugado incursion y delve a tope) pero es que después de llevar 2 dias viendo y probando las mecanicas del sindicato y de esta nueva liga, pues no me han enganchado nada.
Pero no importa, ahora que GGG ha metido bestiary, delve e incursion en standard, estare entretenido por esos lares hasta la proxima liga.

PD: A alguien mas le ha pasado lo mismo? Hoy he visto la liga standard con mas vidilla, como con mas gente en oriath y en el chat global.

1 respuesta
MoRiBuNdO

El bug del Altar de Sacrificio de uniques en el templo de Alva es una gran chusta..

1 respuesta
JuGuLaToR

#613 Que bug es ese? Lo he sacado una vez y aparentemente ha funcionado bien. Y por supuesto me ha dado un Leather Belt que no era un HH xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#614 Llegas al altar y no hay ni dios que lo haga funcionar, ni metiendo 10 unicos diferentes, teniendo slot en el inventario para un elefante unico, o incluso con unicos caidos en el mismo templo en el que está el altar..

1 respuesta
vivora

#615 Me pasó ayer y me volví loco haciendo TPs al HO a coger más únicos y no hubo manera.

UnleasheD

Yo lo he hecho con la sala a tier I y nada, bugged (2 templos seguidos). Luego me tomé la molestia de subirlo a tier III y si me funcionó.

A

#612 Es un poco caotica si no sabes como funcionan las relaciones y demás, pero la liga esta bastante bien implementada, tiene varios tipos de eventos que le dan variedad, lo del unveil pues ni fu ni fa, lo bueno del unveil es que lo que le pones de primeras lo puedes cambiar en el crafting bench, y bueno quieras que no es rapido de hacer en comparacion con las incursiones, porque te encuentras una caravana y le das cera y sigues con tu vida.
Las safehouse ademas estan bastante chulas y hay cosas como los bench que le dan vidilla, aunque por otra parte los escarabajos son basura. De todas formas esta liga la veo muy diversificada, no me da tiempo a tener todo al dia, siempre tengo pendiente un templo, una safehouse, bestiary, o la mina, asi que por mi parte me encanta el tener tantas opciones siempre disponibles. No sé, dale otra oportunidad, a ver si aclaran tambien como funcionan lo de las relaciones entre los miembros y ya nos vamos enterando de todo.

LoveMusic

Para los que jugáis castic arrow. El mejor bow posible para la build antes era un 7 link elder bow( vicious projectiles) +3( +1 to socketed gems and +2 to socketed bow gems).

Con la introducción del mod de non ailment chaos damage over time multiplier( se puede craftear hasta un máximo de 40% con el nuevo craft bench), puedes conseguir un bow con un dps similar al anterior y debería ser menos "costoso"
Estos serían los mods:
+1 to socketed gems
Socketed gems are supported by vicious projectiles
+40% to non ailment chaos damage over time multiplier.

El proceso:
1- Elder bow ( ilvl 82+), si es 6 link mejor, claro xd
2-Básicamente deberías spamear alts hasta conseguir vicious projectiles, después regal orb.. necesitas que sea un suffix.. ( 1 prefix, 2 suffixes en total)
2- Cannot roll attack modifiers( suffix > coste 1 exalted)
3- Slam para conseguir el +1 to socketed gems( preffix > coste 1 exalted)
4-Scour cannot roll attack mods.
5-Craftear el nuevo mod de + % to non -ailment chaos damage over time multplier

Ahora te queda un suffix libre, y deberás usar otro ex. Aquí ya depende de los suffixes que te hayan salido antes, te pueden salir mods jugosos como attack speed, additional arrow, culling strike etc.

pd: aunque no lo he comprobado debería ser similar también para toxic rain, siempre y cuando to build no esté orientada hacía a poison( Ailment).

1 respuesta
E

Todavia no se como van las mecanicas del betrayal, le doy al tuntun a todas xD

3
clawder

A mí lo que más me está gustando es la variedad de eventos y cosillas que me encuentro mientras hago la historia.

Eso, y el crafting bench con su filtrito todo-en-uno. Antes casi no hacía crafteos porque no los entendía bien, pero ahora es otra historia y "me lanzo más" a probar crafteos.

Para mí es la mejor liga que he jugado (sólo jugué Delve y la anterior, no recuerdo su nombre).

HeXaN

Al modo historia le han dado una variedad brutal.

JuGuLaToR
#619LoveMusic:

Cannot roll attack modifiers

Se sabe a ciencia cierta dónde encontrar la receta para ese craft? Por curiosidad más que nada... aun no me ha salido ninguna de las "signature" de los antiguos masters.

sonic_2005

Empecé la liga con una build de summoner zombiemancer q vi por ahí para quitarme el gusanillo pero no me ha gustado mucho.

Voy a cambiar a una tornado shot deadeye cheap, o quizás rain of arrows. Algún consejo?

Ardi

Se acaba de caer??

1 respuesta
MoRiBuNdO

#625 Reinicio/mantenimiento creo...

1 respuesta
Ardi

#626 No he llegado a entrar dentro del juego con lo que nose si lo habran puesto con letritas amarillas

1 respuesta
MoRiBuNdO

#627 Si lo pusieron... yo justo entré cuando saltaba el aviso de 5mins xDDDD

Lo que no sé es el tiempo estimado de mantenimiento que suelen tener..

JuGuLaToR

Me imagino que será algún tipo de hotfix, es raro que reinicien para un mantenimiento normal a estas horas.

1 respuesta
E

Mientras arreglen eso de que el juego se te cierre en cualquier momento por toda la cara..