#HO | Path of Exile | Betrayal

vivora

#660 Tiene que depender el nivel de las zonas porqué a mi a lvl 88 me salió zona 75 y no veas las ostias que daba

actionchip

[Information] PSA - Rank 3 Movement Speed Crafting Recipe in North Epilogue Oriath

2
warKa

Pongo a descargar el PUBG TEST SERVER, se me queda parao el POE. Tercera vez que muero y ni llego a nivel 50. Puto rage que llevo. Parece que no quieren que juegue la liga.

1 respuesta
P

#663 Eso es el karma por descargar esa basura.

Y

A peticion popular "Solo 1" os dejo info del sindicato en spoiler.

3
HeXaN

Ya no es sólo tener un nivel de "nonlifing" absurdo (han jugado casi 24/7) es coordinar y sacar estas estrategias sobre la marcha: https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/a55y6e/congratulations_to_pazam_xxx_on_being_the_first/

2 respuestas
clawder

Y a mí todavía "me puto explotan" los del sindicato. Definitivamente hay gente que está a otro nivel.

1 respuesta
actionchip

#666 Creo que tenían a un tio solamente haciendo trade (ni jugaba, vaya)

E

#667 A ellos tambien, por eso los han evitado, si lees el thread.

1 1 respuesta
iKarbOne

A mi por el momento solo me da problemas Cameria por las esquirlas que deja en el suelo, los demas me los tanqueo bien.

UnleasheD

El sindicato yo lo tengo aparcado. Una vez sale la de research, no la haces y ya no hay sindicato que valga. Hasta la polla me tenían.

clawder

#669 Doy fe de que no lo leí, pero aún así telita lo de llegar ya a nivel 100 en un par de días.

MoRiBuNdO

#666 Tienes idea de si usan algun hud especial para ver los items en el minimapa onscreen?? o han metido esas opciones ingame y no me he dado cuenta? En su stream se puede ver que le marcan estrellas, cuadrados o circulos y otros iconos en su floatingmap

2 respuestas
UnleasheD

#673 Está por defecto en la nueva liga.

1 respuesta
actionchip

#673 #674 Eso es el filtro, no tiene nada que ver con esta liga.

2 respuestas
UnleasheD

#675 Ah joder, vale, que doy por hecho que el filtro está ya per se xD.

El otro día pensé por cierto, que sin filtro ni jugaría al juego este.

1 respuesta
killingot

Gente, soy el único que le da una pereza máxima incursión y pasa de Alva?

En cuanto a los miembros del sindicato, ya les tengo pillado el truco. Con la build de juggernaut-molten strike, les tankeo bastante bien. Al princpio, en la campaña era una violada sin piedad xD

Bajar a la mina sigue siendo extremadamente OP, llegue a lootear dos exalted en un mismo cofre.

1 respuesta
cournichon

#677 alva es amor, no mancilles su nombre

En cambio odio la puta mina de los cojones. Aunque sea una bolsa de oro, no pienso tocarla en toda la liga.

1 1 respuesta
killingot

#678 jajajaja, yo todo lo contrario, odio a Alva, amo Delve

MoRiBuNdO

#675 sabes que filtro es exactamente?? Yo creo que llevo jugando con el mismo filtro sin actualizar como 3 ilgas xDD

1 respuesta
actionchip

#680 No jodas xDDD

Bajate el "Neversink", tiene varios rangos de filtro y es muy bueno (aparte que tiene una web donde te lo puedes customizar a tu gusto y super fácil)

http://www.filterblade.xyz/

A todos los objetos que caen le puedes poner lo de los iconos, beams, sonidos....te muestro en una imagen como es y donde esta:

Te aconsejo que te veas muchos de sus videos sobre como customiza las cosas para dejar el filtro a tu gusto: https://www.youtube.com/user/TheY0UR/videos

#676 Pienso igual, es una de las claves de este juego y me alegro un montón que cada vez le den mas cariño (poniendo iconos en minimapa, beams y todas esas cosas).

1
actionchip

doble post

LoveMusic

xd

2 respuestas
killingot

#683 Que barbaridad.....Los mapas bajaran de forma brutal de precio GG xD

Ha subido el precio del scarab cartography un 580% :rofl::rofl::rofl:

MoRiBuNdO

#683 aproximadamente, sabrias decirme cual era la inversión y cual el potencial profit de crear un mapa de esos??

JuGuLaToR

Desde el último parche me han salido un montón de encuentros del sindicato fuera de los límites del mapa...
Además de que los challenges siguen fallando. Acabo de matar a Hilock Capitán y no me ha contado.

Esta debe ser la liga que más bug tiene en su lanzamiento.

2 respuestas
Zariel
#686JuGuLaToR:

Esta debe ser la liga que más bug tiene en su lanzamiento.

*laughs in abyss, bestiary*

E

#686 Por lo menos el juego ya no se cierra por la cara randommente.

sonic_2005

Hay algun sitio en particular donde saber todas las skills q han introducido nuevas en esta liga sin bucear entre millones de letras en el patch notes?

1 respuesta
Zariel

#689 https://poedb.tw/us/gem.php?c=Betrayal

1 respuesta