#HO | Path of Exile | Betrayal

MoRiBuNdO

#629 ya está up 1000 de cola XD

1 respuesta
Ardi

#631 Corred insensatos XD

M

#591 ese hijideputa lleva 3 mirrors?

No se nota apenas que ggg Le mete en un server a parte.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#633 le salio la caja en el sindicato que te da 8 segundos y te sale stacks de currency y puedes coger una stack, a mi me salio un par d veces pero nada, en una 3 chaos en otra 3 mierdas xdddd el chaval montado en el dolar el primer o segundo dia de liga, manda huevos xdd

1 respuesta
Tai_Gaming

#634 What? Ese no fue el tio que recibió 3x Mirrors de haku?

M

Bueno entonces no estoy tan mad de que le haya salido en el pick de la Safehouse.

Si fuesen de drop dropeaba el juego

JuGuLaToR

Acabo de matar a

spoiler

, la Mastermind, y no me ha dado el Challenge ;(
Y encima la pelea es un lío, mil millones de cosas verdes volando y no me entero de lo que pasa, solo veo como voy fallando challenges xD

Anda que están finos los challenges de esta liga, hay un millón de bugs...

5 respuestas
Gamusin

#637 Y cuando matas a la mente maestra, ¿que le pasa al sindicato? ¿se vuelve a reiniciar todo con los miembros en interrogante y hay que volver a descubrirlo todo?

1 respuesta
JuGuLaToR

#638 Sip, se reinicia todo.

Fitum

#637 joder pues yo estoy a punto de sacar el ultimo... si esta bug como que paso y espero :P

1 respuesta
Pineappleman

#637 Vaya spoileeeer

Vain92

¿Alguna build para divertirse leveando? Estoy subiendo un Slayer Blade Vortex pero el leveo es a base de Sunder y me estoy aburriendo tela. Estoy al 40 y algo, meto unas hostias como panes, pero no me divierto nada, es súuuper lento (y eso que voy con 2 hachas que tienen +10% de velocidad de ataque...)

A ser posible me gustaría alguna que sea leaguestarter y ranged, para poder farmear de cara a hacerme otra build en el futuro. Graciasssss.

Huevo

#640 cuántas veces te han matado esta liga ya? :P

Igneox

#637 Mira que aunque me lo olía, llevaba cuidado con no comerme el spoiler de quien era la mastermind. Eres un hideputa. Un duelo al alba.

1 respuesta
JuGuLaToR

#644 Pero si se sabe desde hace siglos quién era xD Ademas de que es el único que no sale continuamente.

De todos modos editaré y lo meteré en spoiler, por si alguien más iba despistado.

1 respuesta
Igneox

#645 Ya tio, pero me duele igual.

zoas

Se que me diréis de todo pero bueno... yo pregunto xD como coño va el tiny's trial? del sindicato... me han salido 20 exalted ahi xD entre otras cosas scourges esencias y no se que mas había xD he visto el timer ahi y ya se me ha ido la olla >_< intentaba pillar los items y no podia luego el primero de todos parecia que lo pillaba y se soltaba yo que se... xD alguien lo ha hecho?

2 respuestas
UnleasheD

#647 Te sale un slot para meter un item blanco. Lo metes y utilizas lo que te sale a la derecha para craftear. No puedes lootearlo, solo craftear el itm blanco con lo que sale ahi. Es muy poco tiempo y no te da casi para hacer nada, pero bueno xD.

Larnox

#647 nvm.

1 respuesta
UnleasheD

#649 El tiny trial no es ese, creo.

zoas

Resumen que he perdido 20 exalted xDDDD

2 respuestas
UnleasheD

#651 No has perdido nada.

1
Larnox

#651 Es el que te ha dicho, craftear un item, que sale siempre una mierda

1
zoas

Me alegro jajaja es que he visto los 20 exalted ahi y ya se me ha ido la olla totalmente

actionchip

La profecia "The Plaguemaw V" desbloquea esto:

Se puede hacer sin haber hecho las anteriores. Correr antes de que se ponga por las nubes xD

Y la profecia "The Feral Lord V" parece que desbloquea lo de "Suffixes Cannot Be Changed"

2 1 respuesta
Tai_Gaming

#655 Bueno saberlo!

Loa

por si a alguien le interesa:

+1 Totem veiled mod was removed from the game before release

Okay, we've had a talk about this, and we're going to re-enable the mod. It'll be rare, and expensive to craft, as its power deserves. We'll make sure it's patch noted when it is added in. Save up your iLevel 75+ shields with Veiled Prefixes until that happens!

vivora

Flask crafting!

A

#637 Pregunte por la guild si era muy dificil y me dijeron que mas dificil que las safehouse, pero lo que no me esperaba era un boss como tal, con sus mecanicas y todo. Menos mal que llevo build de robo de vida porque estuve un buen rato simplemente pegando para no morir, sin saber que coño hacer, asi que aprovecho para deciros que si vais, os mireis las mecanicas del boss.

1 respuesta
JuGuLaToR

#659 Lo peor es que hubo un punto en el que le pegaba y no le bajaba la vida, y no sabía que había que hacer.

No se si dependerá del nivel de la zona para la dificultad, pero lo maté en una zona lvl 71 y había ciertas cosas que hacían un daño absurdo.

1 respuesta