#HO | Path of Exile | Betrayal

Tai_Gaming

#90 Lo de los maestros es la expansión, no tiene nada que ver con la liga, así que en la 3.5 TODOS los maestros desaparecerán, tanto en liga como en no liga, y estarán los 5 nuevos maestros.

Lo que hay "solo" en liga es la mecánica del sindicato inmortal.

Liga = Sindicato Inmortal (Solo disponible en la liga)
Expansión = Cambio sistema de hideouts y de maestros (Disponible en No liga y Liga)

1 1 respuesta
AlterAkto

A priori no me llama mucho la atención,parece que será una mecánica que pedirá pararse mucho para ver como interactuar con los miembros del sindicato este,para no tener a cambio una "gran recompensa" .

Supongo que esta será la liga en la que tocará hacerse un hombre y jugarla en HC :muscle:

1
keygy

#91 acuerdate de que en standard en teorio jun no estara por que forma parte de la mecanica de la liga

1 respuesta
Tai_Gaming

#93 Jun = Sindicato = Liga

HeXaN
1 respuesta
Satkan

#95 Por fin no hare missclicks a los portales ahora que estaran mas separados.

valhalex

Y no echais de menos tal vez que el modo historia sea solo para el modo standar? Por que puede llegar a saturar jugar los diez actos cada dos/tres meses.

Es cierto que lógicamente hay que tener "curro" pa ir leveando... Pero no se..

1 1 respuesta
FaKeTe

Jugar los 10 actos cada día o dos, la auténtica salud.

1
actionchip

Y a mi que me da que vamos a tener que subir los nuevos maestros igual que los otros...

Espero equivocarme xD

1 respuesta
clawder

#97

Si hubiera contenido alternativo para ir subiendo más rápido de nivel, o incluso mapas de un tier independiente (por decir) algo, yo lo jugaría encantado. La pereza de tener que pasarte los 10 actos con cada nuevo pj es abismal...

1
ZelD4

#99 se supone que ya no existe el nivel en los masters

keygy

ell modo historia es necesario y espero q nunca lo quiten forma parte del arpg, me pareceria absurdisimo quitarlo, y os parece tedioso "equisde" no jugasteis al poe cuando eran los mismos actos 3 veces por lo visto.

1 3 respuestas
Loa

#102 lo hice, y me parece igual de coñazo... de hecho es uno de los motivos por los que cada vez juego menos hasta el punto de dejarlo.

cada vez que pienso que me voy a hacer un segundo personaje para probar algo, nunca lo acabo del asco que me da ya el modo historia

2
Tai_Gaming

#102 THIS

Llega un punto que el modo historia te lo puedes hacer en pocas horas y no se hace nada pesado (sobre todo cuando es el segundo personaje y tienes objetos de leveo, algo normal si tienes en mente probar distintas builds y demás ya que acortan MUCHO el tiempo de leveo de nuevos personajes)

eryane

Soy el único que tiene el hype por las nubes en esta expansión la necesito ya!

1
Memorex

Repetir 3 actos > 10 actos distintos :+1:

4 2 respuestas
Larnox

#106

Zariel

#102 No podría estar menos de acuerdo. Ni es necesario ni debería ser intrínseco a los ARPG. He introducido a decenas de jugadores a este juego y la segunda pregunta que hacen siempre es la misma, después de explicar el funcionamiento de ligas, ¿Por qué tengo que volver a hacer el modo historia si ya lo he hecho? Y sinceramente no consigo dar una respuesta. Limitar a los jugadores a levear vía modo historia no solamente está completamente obsoleto si no que daña al mantenimiento y retorno de jugadores.

El objetivo de este juego si eres un jugador recurrente es llegar a mapas de la forma más rápida posible porque es cuando "empieza" realmente el juego por eso el leveo se ha convertido en un speedrun estratégico y rutinario que los veteranos ya tragamos por falta de alternativas. Si Diablo 3 hizo alguna cosa bien fue precisamente ponerle solución a este problema: No te gusta tener que repetir una y otra vez la historia que ya has completado? Pues aquí tienes alternativas, al que le guste la historia que la siga haciendola pero también puedes levear a base de bounties (misiones) que recompensan materiales que más tarde usarás o directamente haz ya rifts (mapas) si lo que prefieres es matar hordas de enemigos, idea principal de un ARPG. Grim Dawn también ha buscado una solución con los Crucibles y estoy seguro que hay decenas de otros ejemplos que otros ARPG han usado.

Una idea simple y al alcance de los recursos de GGG sería adaptar The Endless Ledge con una serie de checkpoints (Escoger bandidos sobre lv. 20, Threshold jewels sobre lv. 40, etc.) y gearchecks (penalización de resistencias sobre el lv. 40 y 60), por ejemplo. De esta forma los que estamos hasta los cojones de matar a Piety, Doedre, Maligaro, Shavronne, etc. 4 veces tendremos una alternativa.

A ver si de una vez por todas GGG se baja de la parra y decide no hacernos arrastrar por contenido que detestamos (Te miro a ti Labyrinth) para acceder a un contenido posterior que nos encanta.

4 1 respuesta
HeXaN

#106 Yo nunca pensé que preferiría los actos antiguos, pero tras repetir una y otra vez los diez actos actuales ,no puedo evitar acordarme de los clásicos.

6
valhalex

Ese es el tema. Si dejas el modo historia en liga standard, haces que Standard tenga algo propio y diferente, que puede mover jugadores a ese modo.

Y en ligas te quitas la historia del medio. No se, si GGG no lo ha hecho quizás es por que la mayoría de jugadores estan de acuerdo con el sistema... Pero si es cierto que estaria bien cambiarlo. Que tengas la opción de jugarla o no, al menos eso.

Habra que hacer un Change. Org de esos xD

1 respuesta
keygy

#108 en lo labyrinth te doy toda la razon, pero no creo que sea sano "cargarte" el modo historia para llegar a mapas, la gente q lleva tropeencientas mil horas en 1-2 como mucho se planta ya en maps, no le veo el problema sinceramente, personalmente creo q el modo historia es algo q siempree tiene que estar ahí el problema es que hay ciertos players que quereis que hagan una isolacion de todo lo que no sea el HE y eso es destrozar el juego a mi modo de ver, el modo de historia es necesario, y te lo puedes "skipear" entre comillas si tienes experiencia como jugador de HE con muchas horas a la espalda.

No se, a lo mejor no soy el player que mas objetivo puede ser en esto, pero me parece un error eso que planteas

1 1 respuesta
Zariel

#111 Por qué es un error? No planteo que erradiquen la historia, disfrútala si te gusta, propongo que nos den alternativas. Si una alternativa "se cargaría el juego" es que el sistema actual está obsoleto y es la base de lo que yo planteo.

#110 Hace años que se pide y me atrevería a decir que la mayoría de gente quiere una alternativa a estas alturas.

1 respuesta
Niffelheim

#112 De hecho es una de las razones que muchos veteranos de HC se han cansado de tener que subir el personaje y pasar por los actos y al final tiran de SC para no tener que repetir actos.

Battoh

Si no hubiera modo historia, seguramente yo me haría algún que otro alter y las ligas se me alargarían más. Pero a la que he jugado 3 semanas, un mes a lo sumo, me canso del primer y único personaje que me hago en la liga y ya no vuelvo hasta la siguiente, porque me es infumable volverme a hacer el modo historia. Puedo soportarlo una vez cada 3 meses, más no.

De hecho, como dice Zariel, yo también he metido a algunos colegas a jugar al juego y a muchos de ellos les da pereza volver a jugar después de su primera liga, entre otras cosas, por el modo historia. Otra de ellas era la puta mierda del sistema de masters antiguo, menos mal que al menos eso lo han corregido. Y otra importante es el sistema de tradeo y tener que lidiar con 345982345234 personas AFK cuando quieres empezar a comprar los mapas que no te caen. No entiendo por qué tienen algunos sistemas tan obsoletos que restan tantísimo, la verdad.

isvidal

A mi me gustaba mas el sistema de repetir 3 actos, just sayin

FaKeTe

Pero los 3 actos de ahora que duran 40 minutos o los de antes?

Tai_Gaming

Antes eran 4 actos (12 en total)

1 respuesta
Zariel

#117 Define antes

2 respuestas
Tai_Gaming

#118 Desde la 2.0

Ronso

#118 Antes de que sacaran la expansión con con el acto V y te enfrentaras a Baal