#HO | Path of Exile | Betrayal

iKarbOne

Yo estoy bien con el sistema actual.

SirNomeD

A mi tampoco me disgusta el sistema actual la verdad, pero si meten algo como alternativa supongo que no estaría mal, pero claro si en la alternativa se sube más rápido o hay mayores posibilidades de conseguir mejores items al principio o algo asi, no se quien se iba a pasar los actos xD

actionchip

Prefiero esto a repetir todos los actos 3 veces.

Huevo

Nunca llueve a gusto para todos =)

1 respuesta
eryane

A mi pasarme la historia me gusta, pero si es verdad que una vez que me canso de un pj me da muchísima pereza subirme otro por tener que volver a la historia, yo haría un sistema híbrido donde el primer pj de cada liga tenga que pasar por el modo historia y después para el resto algún sistema parecido al modo aventura de diablo que creo que es lo único bueno que tiene ese juego

5 2 respuestas
SirNomeD

#125 Creo que esa sería una buena solución la verdad. Mis dies

Zariel

#124 Sería posible poniendo alternativas para que cada uno escogiese la que más le gustara. No entiendo la cabezonería.

actionchip

#125 Joder, puto diablo.

Pues si, para una que hacen bien...jjajajaj

Fitum

Yo estoy con lo que dice Zariel, me subo unos cuantos players por liga (me encanta lo de probar builds nuevas y demas) y es cierto que el modo de repetir el modo historia se hace pesado, por muy rapido que lo hagas y te plantes en mapas.
Yo lo de una alternativa de leveo para los que ya han subido un player por liga me pareceria cojonudo

ZelD4

Cuando llevas 2000 personajes subidos, se agradecen alternativas, cansa tener que hacer siempre lo mismo, ya sean 5 actos o 26.

JuGuLaToR

Esta liga me voy a ahorrar el supporter pack, que feos son los dos.

1 respuesta
ZelD4

#131 me da a mi que yo tmb

actionchip

Nueva info: Bestiary, Delve and Incursion content in Betrayal

RA_MeSiAs

Respecto a lo de los actos... tened en cuenta que cada season se abre un nuevo Ladder, los actos son parte del ladder y de la competición... si te tomas el rusheo de actos como "a ver si me quedo por delante de los de la guild" o algo similar, tiene su punto.

Pero si, que si se pudiera comprar por 20p un personaje a lvl 80 yo lo pagaba sin dudar xD

YAVETIL

Me falta un máster harbinguer al que le pudieras ir pagando con la currency de harbinguer para ir sacando info del sindicato. Al estilo perandus.

En cuanto a los actos, siendo realistas a estas alturas en 5-6h de juego tienes el acto 10 completo sin objetos de leveo. Porque te puedes saltar más de la mitad de mapas de Party en Party si sabes cuáles son las barreras. Para el primer personaje de cada liga debería ser obligatorio luego es ya un mero tramite que te podías saltar leveando en los 4-5 mapas de turno ahí estoy deacuerdo.

Pd el unveiled mod que se ha visto en el neck me ha puesto burro.

1
actionchip

Nueva info:

Veiled Mods: Focus

Dos nuevos unicos:

2 respuestas
RA_MeSiAs

#136 Pueden salir builds curiosas.

El cast when focus me sobra mucho muchisimo, el poe es un gran juego con una cantidad de mecanicas y contenido enorme, eso no significa que cuanto más mejor y tendemos a eso.

Tai_Gaming

PORFIN LO METEN! Comprar en bulk al vendor.

2 1 respuesta
ZelD4

#138 Voy a llorar

JuGuLaToR

Justo iba a ponerlo. Se acabó reventar el ratón (y los dedos...) comprando fusings xD

actionchip

Nueva info:

How Atlas Objetives Works

YAVETIL

#136 no he entendido muy bien la explicación del Focus skill la verdad.

Si lo he pillado bien es un Buff que no da nada pero que te permite usar o modificar ciertas skills o unveiled mods?

2 respuestas
FaKeTe

#142 Lo has entendido bien, no hace nada, te "pone en focus" y ya. Hay mods que hacen cosas cuando estás en focus, sólo veiled mods no skills.

Tai_Gaming

#142 Es un mod en los items que a priori no hace nada, pero tendrás una skill en la skill bar de Focused, cuando la actives, activarás todos los mods focused que tengas en los objetos durante 4 segundos, con un cooldown de 12 segundos.

SirNomeD

Que es scarab? Llevo leyendo esa palabra en los post d ggg varios dias y es que no me suena nada,y llevo casi 2k de horas en el path xD
Para que no quede totalmente offtopic esto decir que no puedo esperar a que se el viernes 7, delve casi no la pude jugar pero a esta le voy a dar a hierro xD

2 respuestas
actionchip

#145 Es algo nuevo y todavía no se sabe bien que es pero según he leído tendrá algo que ver con "mejorar" los mapas.

Zariel
#145SirNomeD:

Que es scarab?

Escarabajo en inglés, es un tipo de insecto.

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

░░░░░░░░░░█░░░░░▄▄▄▀▀░░░░░░░▄▄▄░░░

░░░░░░░░░░░█░░░█░▄▄▄▄▄███▀▀▀░░░░░░

░░░░░░░░░▄███░█████████████▄░░░░░░

░░░░░░▀▀█████░██████████████▄░░░░░

░░░░░░░░█████░███████████████░░░░░

░░░le░░▄▄█████░██████████████▀░░░░░

░░scarab░░▀████░█████████████▀░░░░░░

░░░has░░░░░░█░░░█░▀▀▀▀▀███▄▄▄░░░░░░

░░arrived░░░█░░░░░▀▀▀▄▄░░░░░░░▀▀▀░░░░

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

B

Coño, me ha intrigado eso de scarab. No se sabe nada más entonces, no?

Tai_Gaming

El icono de la izquierda me tiene inquieto, será el nuevo icono de los stronghold o lo de los scarabs? :upside_down:

Además el icono de Betrayal no es 100% seguro, ¿qué opináis?

2 respuestas
Satkan

#149 El icono de delve es el de arriba izquierda, y el azul es que esa zona tiene un hideout para descubrir.

En cuanto a los scarabs esos me da a mi que va a ser como los fragments de atziri pero con mods que modifiquen el mapa.

1