#338 Cómo te digo, estoy probando cosas, así que no voy a decirte "esto es lo mejor" pero he hecho 40 mapas variando cosas intentando conseguir mejores resultados o gastar menos (), también digo que son pocas para ver si algo es bueno o no, pero como entenderás se tarda mucho en hacer los mapas y luego el rng que como siempre afecta mucho.
No he probado todas las watchstones, pero empece con las del 10% additional currency de los rare monsters, 3 de esas y 1 Misinformation.
Solo he hecho 1 prueba sin la Misinformation y fue tan malo el resultado, que la veo indispensable y no he vuelto a probar sin ella. Todos los mapas en Jungle Valley al ser T16.
He empezado a meter una Fraught (1%) hace 3 rondas, y no puedo decir que haya alterado el resultado respecto a llevar las 3 del 10% currency.
Tengo pendiente hacer pruebas con las del 6%.
Y luego los escarabajos, estuve probando legion y harbinger (winged) durante 5 rondas y primero mi Pj no aprovecha las legiones al no llevar HH (voy con una necro aurastacker) y luego los harbinger hacian el mapa mas complicado dela cuenta.
Asi que me he pasado a los Stronboxes y me parecen un acierto total, además de mejorar el posible peor mapa porque me estoy hinchando a divines de los 6l.
Así que ahora mismo mi setup es así:
WatchStones: 2 de 10% currency rares - 1 Fraught - 1 Misinformation (No solo por el +1, el +increased effect del mapa diria que es lo mejor)
Sextantes: Beyond - Nemesis - Unique Corrupted - Enraged Strongbox (Si no me sale el Enraged me quedo Hunted Traitors.)
Escarabajos: Winged Ambush - Gilded Abyss - Rusted Elder - Gilded Breach
Mi mínimo tras 4 mapas son 2000 caos (sin contar bases de items, expedition,clusters, solo contando pura currency) y 3000 caos ha sido el record (7 ex dropearon).