Yo recomiendo Navandis Gaming
Tiene de las mejores guias que te puedas echar a la cara. PoB explicadísimo por tramos de niveles/actos, además de enlaces a posibles busquedas para upgradear items/equipo.
Yo recomiendo Navandis Gaming
Tiene de las mejores guias que te puedas echar a la cara. PoB explicadísimo por tramos de niveles/actos, además de enlaces a posibles busquedas para upgradear items/equipo.
Por cierto la web ha cambiado, este premium no era el que había antes, por eso el css estaba roto recientemente, este premium no lo pagaré porque obviamente es pasta, el otro era una simple contribución de un par de euros por vida, pero el que quiera pagarlo libre está claro.
#91 lo malo es que no tiene pastebin por lo que veo no? al menos no lo veo
Respecto a la "dichosa" web de RMT... no os calenteis la cabeza con ella, no merece la pena... entiendo que los videos son agradables, si quereis ponerlos aqui pues ponedlos no pasa nada, aunque las builds que aparecen en esos videos son MEGA genericas, hacen videos como churros genericos para que valgan para "cualquier" liga y son las mismas builds que te encuentras en el foro oficial y en otros 100 sitios, por tanto... puestos a recomendar un enlace de esa build, mejor hacerlo de una web que no genere dinero de RMT que es algo que lastra en mayor o menor medida el PoE.
Llego a casa de un curso de formación de 14 horas y justo estoy el 14.000 de la cola. Es una señal del señor para decirme que la memebuild de totems-melee va a funcionar!
Si a alguien no le va el Trademacro que me avise que le paso un archivo que lo soluciona (lo del ctrl-D para ver precio)
#111 Yo estoy jugando spectral helix, y la verdad que me está molando. Nunca he llegado a endgame asi que no se que decir.
Yo la empiezo ahora, me jugaré la de Trinity detonated dead que ha subido Zizaran, no sé cómo saldrá la cosa xD
Yo estoy por empezar un Saboteur a minas de fuego, cómo lo veis para la Liga? Me apetecía probar algo diferente!
#111 De momento no me está gustando demasiado en general. Yo era el primero que se quejaba de que el tema de los flasks era un sinsentido y que el speed meta era demasiado exagerado, pero ahora que esto ha cambiado siento que el juego es demasiado lento y tosco. Mi poción de correr prácticamente siempre está vacía (y cuando no, tampoco es que me dé mucho bonus de movspeed), mi flame dash siempre está sin cargas, hay según qué mobs MUY tochos en mapas (como he apuntado en este comentario de reddit)... Y eso que, por suerte, con la build que estoy jugando no estoy notando los problemas de maná, porque mucha gente se está quejando también de eso.
Además, el tema de no tener cargas de flasks hace que cada dos por tres tengas problemas con el corrupting blood, el veneno (que además lo han bufado), las curses, los ailments... No sé, es como haber dado un salto atrás en el tiempo y volver a jugar al PoE de hace 5 o 6 años habiendo jugado el PoE de estos últimos años.
#116 Tengo los mismos sentimientos encontrados. No se si voy a aguantar esta liga. Sería la primera vez desde la liga breach....
Por cierto, he estado mirando unos cuantos streamers hoy, la mayoría no hacen la nueva mecánica. Pinta bastante mal, la verdad.
Llevo 4 ligas solo pero dios dejadme subir de nivel de alguna manera que no sean los actos, que me quiero pegar un tiro.