#155 Está claro que aún tienen cosas que balancear, que no pueden balancear solo las cosas en el lado de los jugadores y deben balancear también cosas en el lado de los enemigos. Quizás esa es mi mayor crítica a este parche que el balanceo solo se hizo a una de las 2 partes.
Pero realmente, el juego antes era tan rápido, que es que te daba igual a lo que te 3nfrentases, luchanas igual si era un pack de X bichos a que si era de Y bichos porque era irrelevante
Ahora con el cambio a las pociones por ejemplo vas a tener que jugar de una forma distinta, pero aún necesita más cambios diría que no es suficiente.
#154 Deberían hacer que por cada lugar tengas que subir 1 ok en campaña quizás y después de ese rodos los demás puedan skipearla. Por poner una idea vamos. Porque si es cierto que la campaña cansa subiendo 3pjs o así por liga.
Pero lo de clavar su propio ataud, yo diría lo contrario precisamente. Se seguían tal y como iban era un suicidio. Cada liga más y más por creep, más aburrido. Llevo ya casi 2 años que me aburro rápido del juego después de la liga porque es todo tan rápido.....da igual a que te enfrentes que aburria y lo dropeaba relativamente rápido. Pero este cambio que han hecho a pesar de no ser el correcto porque solo han balanceado 1 de los 2 lados, es el camino correcto. Ahora queda balancear el otro de los lados con urgencia (aunque deben seguir eliminando el power creep por parte de los jugadores).
#153 yo no soy HC player, dicho esto llevó jugando desde que salió el juego (lo empecé entre el D3 mayo 2012) y el D3 exp (mayo 2014. No creo que jugase a la beta, no recuerdo, pero desde finales de 2013 a inicios de 2014.
Al inicio el juego era muy lento pero haya por el 2017 o 2018 creo que tenía una velocidad mucho más rápida que la salida pero infinitamente más lenta a la actual. Diría que fue cuando más me gustó la velocidad del juego.
A mí esa velocidad es cuando más me gustó el juego. Y desde entonces solo ha ido aumentando hasta puntos practamente absurdos.
Está claro que volver al 2014 es demasiado, pero si lo bajasen poco a poco cómo están haciendo (sigue siendo mucho más rápido que 2018-19) encontrarán un buem punto.
El director del juego lleva siendo el mismo, no es que hayan cambiado al jefe y vayan a tomar un rumbo distinto, Chris Wilson lleva ahí desde el inicio y ha hecho algo que las compañías tienen miedo y es reconducir el juego a sabiendas que va a perder muchos players pero porque o hace eso y pierde mucho ahora y va poco a poco ajustándolo o cuando salga el poe2 los pierde todos de golpe.
Al fin y al cabo todos estos cambios son por y para ir preparando el terreno para poe2 y es mejor que lo vayan dando en pequeñas dosis que todo de golpe.