1) Raise Spectres [Necromancer] https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2181275
Notas del Parche Pese al nerfeo a los Redemption con esa bajada de daño & vida del 33%, seguirán siendo viables como espectros aunque tened en cuenta que existen muchísimos más tipos de monstruos que se pueden utilizar como espectros, como por ejemplo los Slave Drivers que se utilizaban hasta hace muy poco. (Si tenéis interés os dejo el listado completo de monstruos que pueden ser utilizados como espectros con sus atributos, daño, etc: https://bre.is/mn8DFmVe)
2) Carrion/Stone Golemancer [Elementalist] https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2826004
Notas del Parche Los golems han pasado por debajo del radar de GGG sin ser detectados por lo que no se han visto afectados por el NERF HAMMER, aunque las mecánicas defensivas de la build se han visto afectadas así que habrá que invertir en otras distintas o evitar recibir excesivo daño para no morir.
3) Esqueletos Melee/Mago/Arquero [Necromancer] https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2774965
Notas del Parche Puedes elegir el tipo de esqueleto que más te guste y sacarle el máximo partido con esta guía, siendo una league starter muy a tener en cuenta y sintiéndos como si fueseis el nigromante del Diablo 2
-(editado)
[20:27]
4) Dominating Blow + Herald of Purity (Guardian) https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2208101
Notas del Parche Esta build apenas ha recibido cambios en la 3.12 por lo que seguirá siendo una opción totalmente viable para empezar la liga. Lo más destacable sería el nerfeo al Enduring Cry que merma un poco la supervivencia y el buff a Punishment que beneficiará mucho al daño final de la build.(editado)
[20:27]
[20:27]
Vídeo donde podréis ver como es el proceso de leveling desde Acto 1 hasta el Epílogo con el arquetipo "Arquero" utilizando Rain of Arrows + Puncture (Gladiator)
https://youtu.be/i9N3unIDilE
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------(editado)
[20:27]
1) Split Arrow + Puncture a Bleeding [Gladiator] https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2894207
Notas del Parche Pocos cambios a resaltar desde la liga pasada por lo que volverá a ser una build league starter muy a tener en cuenta, incluso se puede aumentar el daño de la misma debido a ese buff que ha recibido "Vulnerability" para potenciar el daño del bleeding.
2) Toxic Rain + Caustic Arrow [Trickster] https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2712106 o https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2467666/
Notas del Parche Ningún cambio sustancial en la build, lo que más ha cambiado es sobre todo la mecánica de las "Marks" que ahora las tendremos que lanzar nosotros mismos y sobre todo para potenciar el daño contra los jefes únicos.
3) Scourge Arrow [Pathfinder] https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2551841
Notas del Parche Pocos cambios en la build pero si que es cierto que hay que readaptar algunos nodos para mitigar el nerf recibido en la Keystone "Divine Flesh" para poder llegar al 89% de resistencias máximas al chaos.
-(editado)
[20:27]
4) Toxic Rain [Pathfinder] https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2866127
Notas del Parche Al igual que las anteriores builds, pocos cambios en general pero tendremos que tener en cuenta las "Marks" ya que el modificador "on Hit" en anillos solo afectará a enemigos raros y únicos.