#387 Lova, cabrón, que llevas 10 años jugando a esto, no me jodas. El foro lo llevan tirando para parchear desde la beta.
La próxima liga acuérdate un diita antes y te digo las builds que hagan falta.
#392 ya tío, la edad XD en cuanto ha salido el aviso para el update he tenido la reacción y digo ohh shit
a los que habéis estado al tanto, que build de summoner es la que mejor puede funcionar en esta liga de las que ha puesto xtai ?
nunca he probado la de golems pero tampoco se si tira bien. Qué opináis ?
#405 Yo voy a seguir esta https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2181275 Tiene un huevo de opciones bastante detalladas y luego cambiar entre unas y otras no parece demasiado problema. Pero no he visto si tiene golems yo voy a hacer pure spectre.
Yo estaba en cola, puesto 8000 o así, pero soy retrasado y lo he cerrado.... Lo curioso es que al volver a abrirlo me está descargando 1.17Gb extra.
En fin, ahora estoy el 38k, pero vamos, tampoco es que tenga prisa...
#407 es un poco meh porque te ayuda a levear y poco más, te enseña al final y ves que lleva que si animate weapon y demás q no te habla para nada en el vid ¬¬
#411 Porque tiene un vídeo donde te explica como subir paso a paso y luego otro con la build final.