#120 Con la imagen que he puesto es facilísimo, en 10segs descubres en que layout estás y es intuitivo en 6 de los 7 casos. lo he probado 10 veces en 5mins y en todas he descubierto el layout muy rápido.
Pues nada mas sobre los Divines no? Ni cartas nuevas ni shards ni nada xD
Cambio maximo al juego y se la ha pelado al extremo.
#124 Gracias!
Avisad si os dais cuenta que se abre la cola! Yo pensaba que se abria a las 7, despues de bajarte el parche....
Tengo la sensación de que esta liga van folladisimos. El parche ha tardado nada, la página enseguida up y la cola lo mismo. Y aún asi toca esperar 2h y 30 más jajaj
#130 no se por que me da la sensacion que eso es malo, que no vaya a tener la misma expectacion que otras ligas por numero de players
#131 Yo creo que nadie se esperaba la cola tan rapida, por eso habra poca ahora. De las 9 palante buena suerte xD
Yo estaba ahi tan tranquilo revisando los filtros y me llama el colega todo asustado... xD
Nunca hubiera apostado por que abririan la cola en practicamente 30 minutos de tirar el server.
19.374.... he aprovechado para darme una ducha desde que postee la ultima vez y la abren al momento xD
Bueh, my body is ready.
#134 como es posible q acabe de meter cola yo, y sea el 19169? 1 minuto y algo despues de tu post
#138 lo digo porq yo he sido el 19169 y él (2 minutos antes +- de meterme yo en cola), va detras (19.374) o.O
#139 Pues no se.... he ido a mirarlo a ver si estaba ahora mas arriba, que se hubiera salido gente o algo pero no...
#141 Ese misterio se descubrió muy pronto que fue real, pero ademas sin que lo supieran los streamers... no recuerdo que liga fue, comienzo horrible, horas de cola, y streamers todos dentro.
Zizaran por ejemplo cuando se enteró de que tenia prioridad escribió a ggg para que lo sacaran de esa prioridad y espero horas como todos los demas. Tiene mis respetos.
Edit: Luego recuerdo que pidieron disculpas, que por lo visto tenian promociones pagadas con ciertos streamers a cierta hora, y tenian que poder jugar, y porque "mientras la gente esperaba que al menos pudiera ver jugar a los streamers".... lo cual causaba mas rabia aun en vez de ayudar xD
Estoy en cola, puedo descargarme el filtro y meterlo en la carpeta sin temer por caerme luego o algo?