Bueno, pues a ver quien es el primer hijo de puta que viene diciendo que le ha caido una tabula
Me ha caído un exalted a nivel 40 y al 41 me ha caído el primer alchemist xDDD. Y el ex a 10 chaos jaja.
Harvest era buena idea, pero mal ejecutada... le han quitado completamente el punto de aleatoriedad, y ahora solo consiste en grindear lo mas que puedas. Antes ibas a ver que te tocaba y te hacia ilusion verlo.
Arreglan una cosa por un lado, y lo empeoran por el otro.
Pues resulta que el juego, de cuando en cuando, se traga los ataques de Boneshater, de repente no golpeas, no leecheas, no ganas fortify, te quedas sin mana.... Y lo mejor es que es un bug conocido y ahi sigue.
Cuando le ha dado por no golpear al eater of worlds ha sido espectacular... he tenido que matarlo comprando una gema de Heavy strike. Impresionante el estado del melee.
#157 estan diciendolo todo los streamers que harvest ahora mismo es un meme y se han cargado ssf en gran parte.
Y como ya he dicho en el discord, Archnemesis es el puto peor contenido del juego, lo de hacer rares que parecen bosses es estupido, q los rares encimas se over-buffan en mecanicas como essences o delve es mega estupido, y encima por culpa de archnemesis tuvistes q reworkear uno de los items mas miticos del juego(si ya se que defendi el cambio pero una cosa no quita la otra).
Nerfea todo el puto daño del juego y ya esta, pero la solución no es meter un puto rare que te brickee un mapa o necesites 5 minutos para matarlo, es la misma mierda que paso en metamorph con los metamorph que tenian una regen q no podrian negar y te tiraban 15 minutos con el puto bicho.
#161 Lo de meter Archnemesis en todos los rares debe de ser una de las peores ideas que ha tenido GGG.
Que igual al mes de liga llevas el pj equipado a tope y matas casi todo sin problemas, pero antes de eso es estúpido.
#160 Los Stee-Infused no son los que tenían algo de anti-stun? A ver si van por ahí los tiros, con los cambios que hicieron antes de empezar la liga.
#160 Llevas muy poco mana sin reservar y llevas setup de cast when damage taken de lvl bajito que no para de procrear ¿Seguro que no es por eso que te quedas sin mana?
#162 Al hacerles menos daño se nota más el bug porque se te pierden los efectos de leech anteriores al ser más débiles. Con otros bichos pues les fallo un ataque o dos, siendo complicado que luego se aprecie en un video.
#163 El cast when damage taken se castea con vida. Lo cambié precisamente pensando que sería ese el problema pero no. Tambíen llevo un craft de -mana cost a ver si puedo llevarlo a casi cero antes de morirme de la pena.
Edit: Mira quí con el chill voy atacando más despacio y se aprecia perfectamente. A demás que le fallo estándo stuneado... será torpe el duelista este xD
Harvest memories.... las conclusiones os las dejo a ustedes.
He hecho dos mapas (son cuatro en total) y he sacado 1500 y 2100 lifeforce, a demás de las del boss que ha tirado una semilla de tier alto cada uno.
#170 No es harvest en sí mismo, son las memorias de los npc que te llevan a harvest
Las memorias en general estan muy muy top si tienes una build suficientemente fuerte para hacerlas. Las de brechas me lo he pasado bastante bien con mapas con 16 brechas que se abren super rápido y spawnean nosecuantos mil millones de bichos.
Desconozco todos los mods, pero habra cosas por ahi muy jugosas.
Ayer apenas es que pude jugar al PoE y solo llegue a acto 8 porque mi sueño pudo mas que yo xD. Que paso con Haverst?
El reforge keeping suffix y preffix salvaban muchos objetos y ya no están.
Y lo que no se si es normal es que hay veces que un pack de bichos no te da fragmentos.
#175 Hay builds que literalmente dependen de esos crafts. Las ward loops necesitan un % de flask charges o flask duration en el cinto... sin esos crafts a ver quién es el guapo que se pone a tirarle divines a 125c que está ya el Divine (y subiendo xd)
Btw... acabo de empezar la liga pero veo a muchísima gente quejándose del loot xD
#176 ha habido un nerfeo al quantity y rarity, que evidentemente no pusieron en las notas del parche.
Alguien con Chaos dot multi por ahi???? PAra un arquete de TR.
Dios se lo pague.
Nada, ya lop conseguí
Yo lo que no entiendo es la mecánica de la liga xDD, es decir, la entiendo pero no encuentro la relación entre la dificultad-el tipo de casilla-loot, hay 3-4 tipos de casilla que se supone que son "complicados" y alguna vez si que es verdad que dan únicos, el resto... es un poco pocho en general ¿no? y sin relación directa o información clara, ¿no?.
¿Tenéis alguna guía o hilo que explique/teorice las mejores combinaciones?