me encanta este juego, llevo 50 horas y todavía no tengo ni puta idea de lo que hablais por aquí.
RIP al 86 de oneshot por la skill de Piety que castea el rayo dando vueltas. Curiosamente me ha tirado el rayo en la boca instant sin opcion a evitarlo. Piety revivida en un Ritual que tenía un Exalted y me la tenía que jugar.
Creo que es de las muertes que mas rabia me han dado nunca
Por fin una carta The Void que da sus frutos, 10 exalteds ricos. Para compensar el que no me haya caído ninguno todavía.
Ostias, si ya era divertidísima la pelea contra Sirus, ahora tirando los rayos de espaldas y de lado es la bomba.
Que ganas tengo de volver a sacarlo para repetir...
¿A alguien le ocurre que, sin venir a cuento, el juego se os queda colgado un par de segundos y os tira al escritorio? Nunca me había pasado, y en esta liga me ha ocurrido varias veces.
Pensaba que era por algo de hardware, pero nunca me había pasado (sólo en esta liga). Supuestamente arreglaron problemas pero parece que no está arreglado del todo
Alguna build top ahora que ya tengo unas 5 exalted ? Estaba jugando bladeblast blade fall posion pero me resulta muy blandita , estaba mirando carryion golem necromancer que opinais sobre ella? , alguna otra tanky y que meta decente? xD
#281 Con 5 ex no puedes hacerte ninguna build top, si acaso algo tipo ED Contagion o cycloner simplecilla, pero a poco que te pongas son mas de 5 ex solo la pechera (como cualquier build vaya)
#281 Si te gusta la build que estás jugando itenta mejorarla y adaptarla un poco a tu estilo. Se ha puesto de moda jugarla full glass cannon en soft core, pero puedes hacer una build muy todo terreno con bastante defensa y seguir teniendo tus 4-5 millones de dps sin mucho esfuerzo.
#278 A mi me pasa, y el segundo dia de liga me pasaba eso ademas de que cuando entraba me encontraba que me habian matado. Ahora me sigue pasando pero ya no muero, solo me tengo que recorrer el mapa de nuevo con la tocada de huevos que eso conlleva.
Lo último que dices me pasó justo ayer en una zona de esas largas que no tiene waypoint (acto 10 creo, no recuerdo exacto). Y una de las veces me pasó haciéndome el laberinto, y eso sí que fue una tocada (me petó justo cuando entré en la sala de cofres )
Alguien más con crasheos constantes? Estoy perdiendo mapas enteros porque el juego me manda al escritorio.
A mí me sigue pasando. Pensaba que era algo personal mío por mi hardware, o que me ocurría sólo cuando había muchas cosas en pantalla, pero hasta en el hideout me ha pasado (y no tengo casi decoración).
Al parecer han tocado algo y los principales afectados somos los que tenemos un ryzen de primera gen.
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3030152
Para mi los crasheos son constantes y es imposible jugar. Dicen en el hilo que quitando el SMT en la bios puede arreglar el problema.
#298 Hay algún Intel quejándose en el hilo pero vamos es mayoría abrumadora la gente con ryzens gen1.