Alguien tiene por un casual el craft "Non-channeling skills have -8 to total mana cost"?
No hay manera de que Elreon me lo de...
Ritual SC.
Alguien tiene por un casual el craft "Non-channeling skills have -8 to total mana cost"?
No hay manera de que Elreon me lo de...
Ritual SC.
#301 En este discord se encuentran todo tipo de servicios. El que pides en concreto lo ofrece en el canal #benchcrafting-wts-rsc un tal Rufio gratis (IGN: WePoisonAgainBoys)
Creo que se me ha bugeado el sacred grove. Desde que estoy en mapas solo me ha aparecido 1 vez, y nunca más. Estoy ya por 94 y le he metido facilmente 50 mapas a las areas + pasivas del arbol y nada. No hay cojones que aparezca. Me jode porque esta vez si que daba gusto craftear alli
he terminado la historia, ahora qué? Esto tiene muchas cosas O.o Estoy haciendo mapas bajos, pero no sé si hay algo más óptimo
#305 Continúa haciendo mapas. Aprende como ir avanzando en el atlas e ir sacando las wachstones.
#307 Sigue avanzando en los mapas, vas a conocer a conquistadores, después de jugar x veces sus mapas, los tendrás como boses, esos dropean watchstones que mejoran el mapa. Luego mas adelante tambien was a cococer a Maven que te desbloquea el skill tree del atlas. Ahora te sonará a chino, en resumen: sigue progresando en el Atlas.
#304 igual me esta pasando a mi, tengo las zonas con la parte de harvest mejorada y desde hace 2 dias no me ha salido ni uno.
#309 Si, a partir de tier 3 creo que ya te empiezan a salir los crusaders y en tier 6 creo que me salio Maven, mira también completar los bonus de los mapas. Si no lo tienes te recomendaría comprar el stash de mapas cuando salgan de oferta, mejorará tu calidad de vida muchísimo. Vas a tener mil veces mejor organización.
#311 ok, ahora me miro más cosas para acelerar lo que s epueda, muchas gracias.
Ya pensé en pillar algo de eso,s eguramente ago caerá dentro de poco.
Han cambiado un poco el atlas ¿no? Antes no te aparecía Sirus en medio de un mapa lanzando kamehamehas. Vaya espectáculo, cuano no te aparece él, aparece el conqueror o el Maven, ya no se puede mapear tranquilo xddd
Por cierto, tengo spawneado a sirus pero aún no puedo con él. Alguien quiere hacermelo y reparitmos reward a medias?
#315T5u8j23:reparitmos reward a medias
Como tengas que repartir las rewards que me caen a mi de Siris vas listo xD
Con suerte unos guantes que se brickean al primer vaal.
Este juego tiene muchísima mierda,omg..ojalá tener más tiempo para explotarlo...
Estoy desbloqueando el atlas y ahora me da a elegir pasivas.. cuáles son las más adecuadas para farmear currency? y saliendo del atlas dónde se puede farmear mejor la currency? haciendo lo de las minas?
#321 oki, le echo un ojo, que quuiero meterle cosas.
Aprovecho, para comerciar dentro del juego qué utilizáis? Algún addon? o algo?
#325 No mucha.
Pros: Se supone que lo actualizan. No falla casi nunca y no hay que reiniciarlo cada dos por tres.
Contras: El pitido es más desagradable. No tiene chat filter (que yo haya visto).
El resto de features no las utilizo
Me lo he instalado hace un rato y va finísimo la verdad. Y sí! Se le pueden cambiar los sonidos en los settings.
#329 a mi me tiró pero ha sido en parís. El resto de servers iban bien.
PD: hoy por alguna razón todo dios me ha comprado mierda items de 1-5c de 5-6 sockets malos... llevaban en la stash desde el day1 xD me he sacado bastante currency a lo tonto