a partir de cuando podremos empezar a descargar el parche los que tenemos instalacion individual (no steam)?
No pillo nunca el momento de inicio de liga asi que hoy es de los primeros que consigo, suelen haber problemas de colas o algo ?
#64 Normalmente te sueles comer la primera que dependiendo a que hora te pongas sea de 20-30mins. Y "alguna vez" hay disconects y te la tienes que tragar otra vez.
A mi esta noche me toca currar
POnerse en cola a las 20:30 o a las 9? nunca recuerdo
PD: necesito que me hagáis un hueco en la guild de MV si es posible, que no estoy.
me iba a conectar, me bajo el parche y al lanzar el juego me da error de los drivers y me tira :/
voy a reinstalarlos, pero ni idea de que puede ser
Hola,
No tengo mucha experiencia en el POE. Sé lo básico.
¿ Me podríais recomendar alguna BUILD sencilla y que a la hora de farmear y jugar mapas vaya "sola" ?
¿ Puedo seguir alguna guía ?
Gracias !
Bueno, mañana más, que he muerto ya 20 veces por que estoy que me duermo xD. Que malo es hacerse viejo la leche...
Por cierto. Es cosa mía, o se han torrado con los bichos de archnemesis en los actos?
Han aumentado la dificultad general? Tengo la impresión de que los rares van con más mods de la cuenta desde el principio xD
joder con los lloros en reddit, el tuning de los mobs derbe ser cojonudo.
Menos mal que no he empezado la liga todavía xd
#83 No se si me equivoco, pero me da la impresión de que han implementado los mods de la liga pasada a los rares comunes xD. A mi me mola el cambio, pero hay veces que le da un chungo al juego y te spawnea un rare que parece que va con 500 stacks de souleater y eso al comienzo es duro.
Han metido los mods de archnemesis a los mobs amarillos y hay alguno... que tela. En el acto 1 habré muerto 4 o 5 veces con estos bichos.... xddd
Ostia me he puesto a ver reddit y sí que está rabiando la gente por los mods. Sobre todo los que juegan melees y hc xDD. A mi el cambio me gusta aunque supongo que los que quieren levelear en 30 segundos estarán mosca.
Por lo general las de tótems son las que "van solas" también son mas aburridas. Juega lo que más te guste.