#420 pues gl porque me ponia no eres de ninguna guild. He ido a social y nada. Xd
muy risa cuando he terminado el lab de lvl33 y cuando voy a elegir la ascendencia me kickea del server...
me ha puesto de mala leche.
es normal llevarse palizas gitanas con el ultimatum? Acabo de terminar el acto1 y no me preocupa mucho pero me violan a menudo en la primera wave
No he jugado a esto en la vida hulio.
Alguna guia de como empezar sin deletear el juego en el intento?
Quiero hacerme un pj a dual wield rollo rogue.
Suerte, llevo yo como año y medio sin tocarlo y ahora mismo me siento como un perro resolviendo un problema de física cuántica
#427 es un juego que te peude agobiar la cantidad que cosas que tiene, juégalo a tu bola feliz, sigue una guía en un idioma que entiendas bien pero yo lo que haría es pillar bien la mecánica de los enlaces + gemas y habilidad que te guste , y pasarte el juego modo historia como cualquier otro. Si te gusta ya irás viendo tutoriales más avanzados y explorando más el juego. (tampoco me gusta mirarme mil guías porque le quita la magia a la primera partida pero eso)
En cuanto a la build, ni ideda , mírate las skills de melee, pero por ejemplo flicker strike puede molar para empezar o el mítico cyclone.
Estoy haciendo la historia creo, he empezado en una playa, haciendo misiones.
Los puntos que meta en el arbol ese gigantesco de skills puedo resetearlo en algun momento?
#431 hay un tipo de currency que se llama Orb of Regret que cuando la consumes te da un punto para quitar una skill del arbol. Al principio puede costarte pero en late no son muy caros
#431 Se puede, pero no es recomendable para alguien que acaba de empezar, en el foro oficial por ejemplo hay builds / guías, sigue algo starter al dedillo e ya, es lo mejor.
A mi ni me logea, "Login Error"...
Yo tengo la negra, ayer como el culo y ahora que tengo un rato no rula.
Canela en rama.
Pero si no sigo una build desde el principio, no estare perdiendo el tiempo con un pj underpowered cuando llegue a level maximo?
#445 Precisamente es lo que digo, guía desde nivel 1, quítate el rollo de tener que pensar en el tree etc etc