empyrian nivel 11 ya... puta bida xd
#122 No es coña. Lo acabo de ver en el stream de Mathil.
Claro que no será para todos los streamers. Será para los que GGG considere oportuno.
a los del grupo de empyrian les ha crasheado a 3, y ahora estan diciendo que estan a mas 100K en la cola, lulz
Lo que no se es por que dejan que el servidor haga la conversión de personajes a los nuevos parches el mismo momento en que abren las colas. Ya podían hacerlo antes...
La verdad es que es das las peores cosas que pueden pasar en un league launch. Igual me piro a ver una peli porque esto pinta a queue de 2 horas.
Y veo que hay gente a la que el servidor le ha tirado.
He entrado.... llego a la primera ciudad y me tira... 103K en cola.... me cago en to... y dice Chris wilson que una vez dentro era estable.... LOS COJONES
Estaba en 7k antes de la apertura. Entro, llego al pueblo y me echa -> 131k de cola. Nos vemos mañana xD
¿Qué build de ranger recomendáis? Había pensado en toxic rain o bleed deadeye, siempre me pasa lo mismo de mirar guías a última hora >.<
Espero hasta las 23:00 a ver si acelera y quito queue. Ya jugaré otro día.
No es que tuviese intención de quedarme despierto toda la noche pero quería jugar 2 horas o algo así..
#145 Cierto, he dicho yo 103... no estoy 130K en la cola como tu... pues va a ser que mirare un rato streamers, a la cama prontito y mañana desde temprano a darle, que le vamos a hacer....