Me ha desconectado al cambiar de zona y rip, timeout en todo intento de login.
A mi se me ha quedado pillado cargando la Upper Prison, a este paso la semana que viene termino el acto 1
Yo creo que el rip ha sido por lo que han puesto para agilizar la cola. Estoy el 20.000 y ha bajado 3k la cola en 5 segundos xD
Loguea to rápido, pero me dice que requiere una cuenta logueada para entrar con el personaje y me manda a la cola de nuevo xddd.
MAto al Vaal oversoul y me tira insta, como tenga que hacer la puta piramide de nuevo me voy a cagar en la puta xD
Están hasta los streamers comiendo cola y timeouts así que por lo menos es un comienzo de liga nefasto para todos por igual.
El peor inicio de liga en mucho tiempo. No se que liga fue que directamente dijeron que nos fueramos a la cama porque esa noche ni dios iba a poder jugar.
Lo que me parece feo es que parece que los streamers tochos da la sensacion que están en servers premium o algo porque o no tienen problemas o son infimos comparados con el resto de usuarios.
#228 Eso pasa casi siempre, solo que está vez se nota más por que el resto de los mortales directamente no podemos ni entrar xD
#226 Me ha hecho rollback xD. Ahora lo he matado y al cruzar (no queria tirar portal) me ha tirado, espero que ahora si lo tenga.