#HO | Preguntas y respuestas rápidas

KaPLaNQL

#3238 De todas formas como vas a empezar a jugar al poe elige una skill que te mola y ponte videos o streams de gameplay porque al final es un juego de grindeo algo repetitivo

KaPLaNQL

#3240 La clase tambien va en funcion de la skill que cojas igual es mejor jugarte un gladiator con bleedexplotions en vez de jugarte el slayer quizas...

1 respuesta
4ug

#3242 Ahora mismo como si me hablaras en chino, le quiero meter caña pero tendria que empezar con lo mas sencillo para aprender, por eso tenia pensado Sunder por lo que dijisteis. Solo he visto esta (la que postee mas atras) de 3.2 en el foro oficial: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1965844

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3243 Está correcta, te va a valer perfecta. No te desesperes si los objetos idóneos están fuera de tu alcance. Ve subiendo con lo que puedas ir comprando y ya.

_SePHiRoTH_

Allá van algunas de hoy.

  • Siempre recojo todas las skillgems del suelo, pero tengo como una página entera del stash... Las vendo todas (incluso las Vaal?) o las conservo? La verdad es que sólo me restan espacio.

  • Hablando de espacio, jugué a esto hace mucho tiempo y tenía una Witch con su stash, está en Standart League. El pj que estoy jugando ahora está en Bestiary. Cuando se acabe dicha liga, como los stash tengo entendido que se comparten, qué va a pasar con ambos? Porque no tengo espacio en ninguno de los dos xDD

  • Respecto a la anterior, de la Witch, como jugué hace mucho tiempo, tengo reseteado el skill tree. Alguna build popular y maja para ella? (Más tirando a friendly xD)

  • Edito: Cuando vuelva a Standart, no se podrá ya capturar bestias ni hacer los recipes ni nada de eso?

2 respuestas
AlterAkto

#3245
1- Conserva solo las que tengan algo de Quality
2- Las pestañas se pasarán a Standard tal y como estén,solo que aparecerán con un "(Remove only)" al lado del número/nombre y solo podrás sacar cosas de ellas,no guardar.
3-Hay muchas. Así de primeras se me ocurre Summon Raging Spirits,por ejemplo.
4-No sé que harán con las mecánicas de las bestias en Standard,pero espero que las borren hasta de los recuerdos xD

Battoh

#3245 Aparte de lo que te han comentado, guarda también las Vaal. Con 7 gemas Vaal y un Vaal Fragment puedes conseguir un Vaal Orb.

4ug

Perdonad, como comente estoy siguiendo esta guia: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1965844 las gemas en principio que debes conseguir son las que lleva en el equipo ¿no?

Si fuera asi, hasta ahi ok. Pero en el casco si os fijais le falta un hueco verde ¿cual se podria poner? Para saber que tengo que buscar.

2 respuestas
AlterAkto

#3248 No te fijes en los sockets que ponen las guías en el equipo de ejemplo,muchas veces linkean en la guía items que tienen por ahí de otras builds,o el primero que pillan del stash porque no tienen el suyo, o por lo que sea.
Donde vayan los links suele dar igual a no ser que te especifique la guía que ciertos links tienen que ir en piezas en concreto. Lo que te importa es lo que pongan en los apartados de "Links" o "Gem Links".

Battoh

#3248 En ese hueco tendría que ir el Arctic Armour en teoría. Es la única gema que no tiene puesta de las que dice que van sueltas:

1L: Hatred, Herald of Ash and/or Arctic Armour

Las dos primeras las lleva en las botas.

4ug

Por ir ganando tiempo ya que estoy mirando todo un poco, en la guia que sigo te recomiendan usar esta gema el 6L del arma: https://pathofexile.gamepedia.com/Concentrated_Effect_Support

¿Pero donde se la dan al Marauder? En la wiki no veo que aparezca en ningun acto/quest

¿Puedes llevar dos veces la misma gema de support, una en la arma y otra en chest? ¿se stackea?

1 respuesta
willy_chaos

Alguna guia para Nigromante ? Actualmente tengo 7-8 zombis ( ahora no me acuerdo bien ) y 6-7 esqueletos. Alguna forma de que los esqueletos no tenga que estar spawneandolos cada 2 x 3?

KaPLaNQL

#3251 si lo pone si te fijas A Fixture of Fate Act 3 Siosa, Fallen from Grace Act 6 Lilly Roth, la compras por chances o alts no recuerdo cual

1 respuesta
4ug

#3253 Ah vale, ahi es para todos. Como marcaba debajo de Duelist, pensaba que solo seria para esa clase, gracias.

PD: No se si suena a locura, pero de momento estoy jugando en español para conocer las quest y que hacer, las gemas de momento las he buscado en ingles para ver en que actos caen y buscarlas por el icono. Quitando las gemas, creo que todo lo demas me va a ser mas sencillo en español, no se que opinais. He ido full ingles pero me desmotiva bastante, la verdad.

1 respuesta
B

#3254 dependera de tu nivel de ingles tete

1 1 respuesta
4ug

#3255 Bajo como para empezar desde cero en ingles sin tener ninguna referencia, estoy muy perdido. Si hubieran echo la traduccion pero manteniendo los nombres de items/gems y demas hubiera sido todo mas facil/comodo de buscar.

Toca buscarse la vida o aprender ingles, gracias a todos por la ayuda.

1 respuesta
Zariel

#3256 Yo soy de los que juega en inglés a todo pero entiendo que en otros juegos la gente juegue en español porque las traducciones son buenas y la historia es relevante, en el caso de este juego no pasa ninguna de esas dos cosas así que cuanto antes te acostumbres a jugar en inglés, mejor.

2
4ug

Estoy en acto 2 y he comprado esta gema porque la recomiendan en la build de Sunder Juggernaut: https://pathofexile.gamepedia.com/Herald_of_Ash pero no puedo ponermela porque requiere 22 de int cuando soy str.

¿Tengo que buscar algun objeto con inteligencia para poderla usar? ¿mas adelante en el arbol hay algun punto que de int?

2 respuestas
HeXaN

#3258 Sí. Sí.

1
Zariel

#3258 A esas alturas del juego busca Lapis Amulet que dan 20-30 de int y también es recomendable al principio ponerse un nodo de +30 de int, hay varios en el árbol.

1
4ug

Tengo un amuleto con int, gracias a eso me lo puedo poner. Pero tengo uno mejor de fuerza, estoy siguiendo este arbol que es el primero de todos https://poeplanner.com/AAsAAFsACxEDACrG2FhjPfyMz_ZIXz8UIO8OUEfkUZd5KCqLT5tqhVLZYa2Nz352rOoY9zJ82fjrZFLBo-JhMHdZ_k4yF-Em-BRx2XyCBw48OlK8nxiR_EsUTfJBE0wAAAAAAA==
¿donde hay un nodo de int? o eso es cosa de mas adelante

Vale no he dicho nada, este es su arbol actualmente y lleva puntos en int+dex https://poeplanner.com/AAwAAOkADBEDAHEEswUtB3UJlgthDjwTTBQgFE0UcRfhGJEaOCFVIWAm-CcvKaUt0jB3OQ46UjrhPC09_ECgRJ5Hfk4yUEdTu1hjWfNZ_l4TXz9hUmRSZU1nm2jybydyqXTtdPF2rHrvfNmCB4Nfg8yE2YTvhmCHao9gkFWQbJHOl3maap8-ogCmV6knqZSsqq4-r2y3PrvtvJ-9Nr6nwGbApsGjxBXEWMT2xq7G2M9-2L3ZfNw94mHkUeoY7w7vTvAf8kX2SPcy-Ov8S_4KNZLawS5T02_z3Whl_o8Gxl2kwAHLHtI43dX3uRa7AAAAAAA=

Neokaizer

Con Zana a lvl 8 , que mod merece la pena ?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3262 Harbinguer

1 1 respuesta
U

#3263 Que mods se han quedado en esta temporada? que no la he jugado

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3264 En Zana? Supongo que los cambios más importantes es que está Harbinguer al 8, Breach no está y han vuelto Nemesis y Perandus.

De todos modos ya sabes que la temporada que vienen rotarán, estos mods son solo para esta liga.

4ug

Si me mola y tal que de momento lo esta haciendo. Que me recomendais como primera compra, el pack de iniciacion? Y de las 200 monedas comprar pestaña de currency y algo mas? Digo yo

Entiendo que el juego se mantiene a base de transacciones. Pero algunas skins valen una pasta, abusivas incluso. Esas monedas solo se consiguen pagando?

2 respuestas
Zariel
#32664ug:

Que me recomendais como primera compra, el pack de iniciacion?

Sí o esperate que saquen los supporter pack de la nueva liga que suelen venir con alguna skin. Las pestañas en mi opinión van en este orden Currency=Premium>Quad>Map>>Divination=Essence>>>>>Fragment

#32664ug:

algunas skins valen una pasta, abusivas incluso. Esas monedas solo se consiguen pagando?

Solo pagando.

2 1 respuesta
B

#3266 bueno en las ligas te dan skins y cosas por objetivos. En esta que empieza hoy dan varias cosas guapas.

1 respuesta
Battoh

#3268 En la de hoy (que no es una liga, es una race, ojo) te PUEDEN tocar cosas. Es decir, si llegas a nivel 55, entras en el sorteo, por ejemplo, de 500 Arctic Helmet. En las ligas, por completar los challenges obtienes la recompensa sí o sí.

1 respuesta
B

#3269 Creo que si llegas al 85 te daban una armadura o set entero si o si.

1 respuesta
Tema cerrado