#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Battoh

#3270 No, a nivel 85 entras en el sorteo de 3 tipos diferentes de alas. Más info: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2135844

Si fuera como tú dices todo el mundo llegaría a 85 xD En cambio mucha gente sólo llega a 35, porque es el único nivel donde te dan algo seguro, que es una caja en la que te puede caer casi cualquier cosa.

4ug

#3267 Va a ser mi primer pj serio y donde espero llegar y jugar high end. Si es asi, me divierto y pienso repetir en la season de dentro de un mes, me lo compro seguro, por el precio y por apoya al juego que me ha dado horas de diversion gratis.

Ahora a aguantar con 4 casillas, miedo me da.

Suere a todos con la cajita del 35.

4ug

Perdon por el doble post, una duda dodosa antes de que empiece el Flashback. A parte de la build de Sunder Juggernaut, ¿que build puede haber que sea algo mas melee y que aporte mas daño al boss?

La tipica que recomendariais a vuestro amigo noob que empieza en PoE, obviamente Beginner/Starter League.

Gracias de antemano.

1 respuesta
iKarbOne

#3273 Ancestral Warchief totems

1 1 respuesta
4ug

#3274 Acabo de buscar la build, ver videos relacionados y aunque soy nuevo tiene pinta de ser lo mas aburrido/antimelee que he visto en mi vida.

Ostias, quiero pegar ostias xD

2 respuestas
Larnox

#3275 Cyclone

1
Tai_Gaming

#3275 Cyclone, Molten Strike, Frost Blades, Sunder.... Tienes un buen abanico de skills/builds que molan y van bien

1 1 respuesta
4ug

#3277 Uno de los novatos que empezamos esta noche, jugara con tu build de Blade Flurry Juggernaut. He podido ver el video y viene muy bien explicado, ademas con mucho contenido en español, incluyendo gemas, lo cual le ayudara/nos ayudara muchisimo.

Gracias por ese tipo de contenido.

1 1 respuesta
Tai_Gaming

#3278 Una build muy tanque que da gustazo de levear, verdaderamente te sientes bastante potente con el JUGG.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3279 Un gustazo levear BF, nice bait jajaj

1 respuesta
Larnox

#3280 Pues claro que es un gustazo levearlo, con sunder.

1
Xustis

¿Cómo elimino las pestañas de remove only de standard?

1 respuesta
iKarbOne

#3282 quitando todos los items que hay dentro de la pestaña. Vuelves a loguear y desaparece.

1 respuesta
Xustis

#3283 perfecto gracias!

4ug

Cuando subes una gema a nivel 10 por ejemplo y despues de cambiar alguna pieza ya no te sirve, ¿hay alguna manera de volverla a comprar a nivel 1?

Para subirla hasta el cap que tengas actualmente, voy al vendor y me las vende al nivel que tengo.

1 respuesta
HeXaN

#3285 Coño, ajusta el equipo xD

1 respuesta
4ug

#3286 Ya, pero soy nuevo y he llevado algun objeto de int equipado y al caerme algo mejor de str pues me he cambiado y ahora no puedo usar la gema. Digo me subo una desde cero y apañado xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3287

Con este recipe le podrías bajar a la gema un nivel, o todos... ya según tu veas. Lo pones un regret o scouring a vender en cualquier vendor y la gema que quieras modificar, te la devuelve con el nivel modificado.

Cuando te vuelva a salir que está para subir de nivel, en vez de darle con el click izquierdo que ya sabes que te la sube de nivel, dale con el derecho y te quita la notificación, así no te equivocas y la vuelves a subir.

1 1 respuesta
RenTao

#3288 en la mayoría de casos saldrá mas barato volver a comprarla a nivel 1 no?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3289 En la mayoría de casos, lo mejor es comprar una gema Q17-20 en poetrade y mejorarla, simplemente comprala del nivel que necesites o inferior.

Para cuando no tienes ganas de poetrade o no es importante el Q20 de la gema (auras por ejemplo si juegas solo) pues Acto 6 te venden todas las gemas, se la compras y auuu.

1 respuesta
RenTao

#3290 si a eso me refería, o lvl 1 en el npc, o por poe.trade al nivel que quieras

la receta esa es un poco "perdida de currency"

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3291 La diferencia entre jugadores experimentados y novatos radica principalmente en el valor que le dan a su tiempo de juego, un scouring se consigue en un minuto simplemente jugando, si te pones a buscar en poetrade una gema con un nivel menos tardas mas de ese minuto probablemente en tenerla, aparte que no has farmeado el resto de cosas que te habran ido callendo en ese minuto, no habras subido de exp otras gemas equipadas, no habras completado 1 o 2 mapas (segun lo que tardes) con el consiguiente loot etc.

Se pierde bastante más currency no gastando currency a veces. El dinero llama al dinero, en el poe esa frase tiene más sentido que en cualquier otro juego que yo haya jugado.

4ug

Duda de noob, tenia las pestañas de alijo colocadas por defecto 1-2-3-4 (no he comprado ninguna aun) y se me han cambiado a 1-3-2-4 con el contenido que llevaban dentro. ¿como lo cambio a por defecto? no se que he tocado.

Edit: arreglado, arrastrando con el click izquierdo del raton.

1 respuesta
HeXaN

#3293 Pincha y arrastra.

1
Xustis

Es una chorrada pero a mi eso justo me toca un poco las narices, porque yo quiero las custom en plan currency, maps y demás las primeras y el juego las pone las últimas u.u

1 respuesta
Vodom

#3295 Colócalas donde quieras. Las puedes mover.

4ug

¿Alguien podria explicarme donde pone gear: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1965844 el combo que tiene en el casco? ¿Hay que dejar ese hueco libre por algo? No me entero muy bien.

"3L: CWDT + Enfeeble or Temp Chains, or Vulnerability + Blood Rage (also concider Blood Rage when optimizing EQ attack time and duration)"

1 respuesta
Ek0

#3297 No hace falta dejarlo , por poder si quieres puedes meter algo más en el hueco pero según esa build al necesitar solamente un 3 link pues lo deja vacío.

1
4ug

Es mi primer pj, estoy siguiendo una guia y tengo dudas en cuanto a los links en equipo, la guia: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1965844

Mi duda viene porque ¿a quien tengo que hacer caso?

A lo que lleva puesto en equipo, en cuanto a combinacion de gemas y colores o al apartado Links, en el que pone:

Links:

Either
6L EQ: EQ + Less Dur + Fortify + Conc/AoE + Melee Phys + Maim
or
6L Sunder: Sunder + Conc + Melee Phys + Multistrike + Fortify + Maim

6L: Warchief + Melee Phys + Faster Attacks + Conc + Bloodlust + Maim

4L: Leap + Faster Attacks + Blood Magic + Culling Strike (with quality -> attack speed)

3L: CWDT + Enfeeble or Temp Chains, or Vulnerability + Blood Rage (also concider Blood Rage when optimizing EQ attack time and duration)

2L: Enduring Cry + Blood Magic

1L: Hatred, Herald of Ash and/or Arctic Armour

Notes: EQ requires certain items / optimization in order to perform well. You may use Ruthless instead of Fortify. Link Leap + Fortify if you don't use Fortify in your main attack setup.

Si es al apartado Links, el orden en las que pone ¿sera el orden de prioridad de mayor a menor?

1 respuesta
Battoh

#3299 Haz caso al apartado "Links", el equipo que te pone es un ejemplo. Se supone que lo primero es lo idóneo.

Y sí, el orden es la prioridad de las gemas.

Tema cerrado