#HO | Preguntas y respuestas rápidas

4ug

Ya me han echo incapie en la importancia de las resistencias, incluso mas que el daño y mi confusion porque es justo lo contrario a D3. Dejo mi perfil porque me gustaria mejorar alguna pieza, ¿por donde empiezo?

https://es.pathofexile.com/account/view-profile/Seick/characters

Ayer compre esa arma y tuve la suerte con que me dropeasen el casco que lleva la build.

1 respuesta
Tai_Gaming

· Pues a nivel 74 deberías de tener ya hechos los labs de cruel y el de merciless para tener 2 pasivas más de ascendencia.
· Un amuleto con vida te vendría genial
· Armaduras con vida y resistencias medio-altas sin buscar los 5L están casi regalados a estas alturas, la gente busca sobre todo que esté 5 o 6L aunque si buscas rolls muy altos estarán caros como es obvio
· Busca también una mejora para el topaz ring que llevas, al menos que tenga vida y algo de resistencias.

Zariel

#3301 Así a bote pronto: te falta un flask, solo has hecho el labyrinth de normal siendo 74 deberías al menos tener dos más, en las botas siempre hay que buscar mínimo mínimo 25+% de velocidad de movimiento, trabaja en conseguir un pecho con 5L que a estas alturas andarán por dos duros, intenta siempre que haya vida en todas las piezas que lleves (no único)

1 respuesta
4ug

Gracias, ire poco a poco cambiando lo que me habeis aconsejado, incluyendo ascendary. He empezado a jugar con esta liga y aunque intento aprender todo lo que pueda, se me escapan muchas cosas, llevo 3 dias.

#3303 ¿Como has podido ver " solo has hecho el labyrinth de normal"? ¿Es porque has visto 6 Ascendary Puntos restantes? Porque estoy mirando el arbol de pasivas y no me aparece ese otro circulo que hizo que me convirtiera en Juggernaut.

2 respuestas
Zariel

#3304 Porque solo tienes dos puntos puestos en la ascendancy Unflinching (Inquebrantable) pero ahora que me fijo pone que tienes seis puntos de ascendancy conseguidos así que se te ha olvidado poner los otros cuatro.

1 1 respuesta
4ug

#3305 Luego lo miro porque ni me habia enterado, estoy verdisimo. A lo que me referia que al final lo he podido descubrir es que en el centro hay un desplegable para ver a que vas en Ascendary y como tienes distribuidos los puntos, la tenia cerrada y no lo veia por ningun lado XD

Graciasssss

1 respuesta
Tai_Gaming

#3304 Eso de los 6 puntos de ascendancy restantes es para indicarte cuantos puntos te faltan por poner, te muestra también cuantos puntos de pasiva te faltan por poner que se supone que es lo que te queda hasta llegar a nivel 100.
Creo que solo tu en tu personaje puedes ver cuantos puntos restantes reales tienes (los labs que has hecho y si no has puesto dichos puntos en la ascendencia)

1 1 respuesta
Zariel

#3306 Me he equivocado, lo había visto bien al principio y es como te lo explica Tai en #3307 . Haz Cruel que será un paseo y prueba Merciless que tampoco creo que tengas problemas, cuando lleves un tiempo mapeando y tengas lo trials de mapas haz Uber o pide carry. En esta web te indica hacia donde tienes que ir: https://www.poelab.com/

Como consejo te diría que vayas muy poco a poco, el laberinto es peligroso y puede ser frustrante para mucha gente.

1 1 respuesta
4ug

#3308 Ayer empece a mapear y me han salido hasta nivel 4 aunque estoy todo el rato farmeando de nivel 1 porque voy mas rapido y mas comodo. Lo de Trials de mapas ni idea aun de lo que es y Uber supongo que sera como un Boss especial como en Diablo (lo digo por el nombre).

La pagina de poelab lo mirare tranquilamente porque ahora me suena un poco todo a chino, los laberintos los he echo con calma sin morir demasiado. Por el momento no se me han dado del todo mal.

1 respuesta
Zariel

#3309 Aquí tienes las explicaciones:
https://pathofexile.gamepedia.com/The_Lord%27s_Labyrinth#The_Eternal_Labyrinth
https://pathofexile.gamepedia.com/Trial_of_Ascendancy#Eternal_trials

Joining the global chat 820 community may help in finding the missing trials.

Este es un gran consejo, si escribes /global 820 entras a un chat global donde la gente comparte y ayuda.

1
HeXaN

El pobre @4ug debe estar flipando con tanga información xD

1 2 respuestas
Battoh

#3311 No veas el por saco que me da a mí por whatsapp, y encima viene aquí a preguntar más cosas :weary:

1 1 respuesta
Vodom

#3311 Se le ve interesado y con ganas de aprender. Eso es lo más importante para este juego :)

1 1 respuesta
Battoh

#3313 Eso sí es verdad, porque ha empezado con dos colegas más y los otros no están tanto por la labor xDD

4ug

Los otros dos son unos casuals, me tengo que poner full Alkaizer en 1 mes xD Gracias a todos.

RA_MeSiAs

#3312 cuenta secundaria de carcelero? Mmm.. Jajaja

1
4ug

¿Como consigo chromatic orbs rapidamente?

1 respuesta
Alu

#3317 http://currency.poe.trade/

Fitum

buenas, tengo 11/15 fragmentos de memoria del shaper, como se consiguen los 4 que me faltan? hay q sacarlos en tier 16?

2 respuestas
4ug

Bueno, despues de 5 horas comprando he renovado casi todo el equipo: https://es.pathofexile.com/account/view-profile/Seick/characters 75/75/75 @ resist, he subido el daño y echo el siguiente paso en Ascendancy.

Ahora a farmear, xTai el anillo que me comentaste lo tengo guardado para rolear :)

1 respuesta
Tai_Gaming

#3320 Joder mucho mejor !! Aunque te sigue faltando 1 frasco y no sé porque jajaja.

#3319 https://twitter.com/xTai_Gaming/status/980709526553980928

4ug

Porque vale entre 7/10 chaos y seria el item mas caro que me he comprado hasta el momento. Estoy guardandolos para un futuro, la hacha que piden definitiva vale una pasta. Tanto se nota el flask ese que me hace falta?

La verdad que ir bien de resist se nota mucho, de ir con cuidado antes segun el elemento en mapas del 1-3 a hacer mapas 4 ya rusheandolos sin tanto miedo.

1 respuesta
Zariel

#3322 Aunque no lleves el bueno para la build ponte otro que funcione, los flask son practicamente lo más importante cuando aprendes a utilizarlos.

Puedes ponerte un Silver Flask que da Onslaught (20% increased attack speed, cast speed, and movement speed) o un Atziri's Promise que estarán a dos duros y siempre es un buen buffo al daño.

PD: Ponte Sunder en el 5L!

1 1 respuesta
4ug

#3323 El 5L va a tener que esperar, ayer me fundi todos los chromatics orb. Lo idoneo seria sacar 6L en arma pero por lo visto es muy jodido y no tengo tanto material para los rols

JuGuLaToR

#3319 Necesitas que el Elder o uno de sus guardianes aparezca en un mapa Tier 11 o superior (aunque de esto no estoy muy seguro, no recuerdo el Tier exacto). Para el último fragmento necesitas que el Elder aparezca en un mapa Tier 15.

Si consigues que el Elder aparezca directamente en un Tier 15, puedes sacar todos los fragmentos que te faltan usando un pequeño truco, que es abrir el mapa con un pj y matar al Elder con otro distinto. De esta forma el Elder no desaparece del mapa pero consigues un fragmento. La pega es que el Elder no tira ningún otro objeto aparte del fragmento.

1 respuesta
ByRaz

Buenas, quiero viciarme a este juego de una manera bastante importante, hace mucho que no me atrapaba tanto en tan poco tiempo. La cosa es que no lo consigo, me parece todo tan difícil, tantas preguntas, y tantas dudas que no encuentro respuesta por internet que uf. A ver si con este hilo logro ver la luz y jugar ya como una persona "normal" entendiendo los términos que se usan y bla bla. Lo primero, nunca me ha quedado claro si el personaje que te crees en la liga que hay en ese momento, lo puedes seguir usando en las próximas, o en todas hay que ir subiendose los personajes que te apetezcan?
Ah y dónde puedo mirar builds y demás cositas para no cagar el pj mientras lo vas leveando? He encontrado cositas por internete de una build en plan "nigromante" que es lo que me gustaría jugar, maldiciones y bichos alrededor y etc.
Si me pudieseis recomendar sitios, gúias, algún youtuber español que suba contenido constante sobre el juego y demás, os lo agradecería eternamente.

3 respuestas
Zariel

#3326 En las últimas páginas de este hilo 4ug ha hecho preguntas parecidas a las tuyas, échale un ojo y si aún te quedan dudas intentaremos ayudarte.

1 2 respuestas
4ug

#3326 Vete a la pagina 107 y leetelo hasta aqui, llevo 4 paginas haciendo preguntas de novato total, te ayudaran. Lo que no te quede claro, preguntalo despues.

#3327 :psyduck:

1 1 respuesta
ByRaz

#3328 #3327 a ello voy, gracias a los dos :)

AlterAkto

#3326
1- Cuando te haces un personaje en una liga,y esta acaba,el personaje pasa a Standard junto a todas tus pestañas. Cuando empiezas una liga,lo haces desde 0.

2- Mi consejo para empezar a entender términos y demás es que te mires guías de principiantes en la que dedican,por ejemplo,un vídeo a hablar de currency,otro de las gemas,otro sobre equipo etc etc,y así te vas empapando y situando los términos que vas a usar mas adelante,y los que la gente va a usar cuando preguntes dudas.
Youtubers españoles,que yo conozca, ADNgamer y xTai. Pero no sé si estos tienen estas guías que te digo porque si veo algún video de PoE suelo hacerlo en inglés. Échales un vistazo.

3- Las guías de las builds están en el foro del juego oficial. Éste es un buscador en el que marcas el parche y la habilidad principal de la build,y te hace la búsqueda del hilo automática. http://www.timtips.com/buildbrowser/#/list

1 respuesta
Tema cerrado