#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Zariel

#3360 Parece ser que los nodos pequeños que dices se cogen de camino al nodo notable Executioner, píllalo es buen nodo para tu build.

1 1 respuesta
4ug

#3361 Efecticamente es el nodo Executioner, no he podido comprobarlo hasta ahora.

4ug

Perdon por el doble post, estoy comprando las gemas para Sunder, me faltaba la ultima y encontre esta por 10 chaos:

14% increased Global Physical Damage
8% increased Attack Speed with Axes
11% increased Melee Critical Strike Chance
12% increased Melee Damage

Mire comparativas y creo que estaba tirada a ese precio. Aunque venga con "11% increased Melee Critical Strike Chance" y sea buen stat a mi no me sirve ni me afecta al tener la pasiva de Resolute Technique ¿verdad?

Gracias de antemano.

1 respuesta
RenTao

#3363 correcto, con Resolute Technique no puedes hacer críticos

1
Neokaizer

Un colega del grupete esta con la quest de los fragmentos 14/15 , el caso es que lleva 5 rondas de sacar los guardianes/elder y no le sale el circulito azul , y obvio no le dropea el fragment.

Osea que practicamente esta por desinstalar el juego, ¿alguna razon plausible para que le ocurra esto ?

1 respuesta
RenTao

#3365 RNG, sino que pruebe esto:

Apparently there's a TRICK to get Memory Fragment XV(No.15) quicker, here's how:

You spawn Elder (on ANY map, doesnt matter at all. Promenade in my case)

You find friend that has Elder influence on that map (that was me). Just influence, not guard or elder

You buy Elder version(T16) of that map (if that map is not popular and no one sells it, like Promenade, then that map elder version might be cheapest to buy ... OR you just ask friend to use Elder orb on it. Then you just need to get that map dropped obviously)

Now just run this map from friend's hideout (friend must have Elder influence on that map)

Kill the boss of map then it'll drop the Memory Fragment XV
F

Buenas, empece a jugar al juego y después de horas a la basura por no saber hacerme los personajes y demás. Alguien me podría recomendar alguna build, Fácil que funcione con poca o nula inversión? básicamente sera mi primer personaje con el que quiero poder avanzar en el juego y conseguir cosas, pero claro al no tener nada no puedo hacer esas builds que te piden comprar un montón de items.

Alguien me puede echar una mano? le estaría muy agradecido. un saludo.

1 respuesta
HeXaN

#3367 Por ejemplo esta: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1625254

1 respuesta
F

#3368 Voy a echarle un ojo, tu la has probado? es que si empiezo otro personaje para nada me voy a desmoralizar :P

Gracias por la respuesta.

1 respuesta
HeXaN

#3369 Sí, yo la he jugado tanto en HC como en SSF HC sin problema alguno.

Neokaizer

Estoy con la quest del Eldricth , cual es la mejor forma de que el Elder aparezca en el centro?¿

Y otra cosa cual es el mapa que merece la pena gastarse el Elder Orb ?

F

Al final he decido esperar a la próxima liga y seguir con mi pj "fallido" en el standar. lo estoy subiendo de acuerdo a esta build: https://www.youtube.com/watch?v=BVU658WUBTo Lógicamente no puedo poner muchos items de los que dice pero las skills y demás lo estoy haciendo igual estoy al comienzo del acto 7 y los bosses es imposible no morir varias veces, alguna ayuda para justar mi equipo o lo que sea a nivel 55?

:P

1 respuesta
HeXaN

#3372 Empezar con arco siendo novato es un dolor de huevos porque vas a morir más que a avanzar. Encima esa build es completamente un glass cannon por lo que vas a morir más aún xD

1 respuesta
F

#3373 glass cannon? bueno entonces me voy olvidando de seguir con ella no? :P

1 respuesta
HeXaN

#3374 Hombre, si eres novato hay opciones muchísimo mejores.

1 respuesta
F

#3375 Si como la que me dijiste arriba de la maldición, pero me gustaría algo mas participativo que ir corriendo tirando maldiciones y esperando que mueran :P

4ug

¿Buenas, a estas alturas y con poco menos de un exalted que puedo mejorar? ¿Ahorro hasta los 4.5 exalted de Atziri's Disfavour Vaal Axe?
https://es.pathofexile.com/account/view-profile/Seick/characters

2 respuestas
AlterAkto

#3377 Mirando así por encima diría que puedes pillar mejores rings por nada y menos,y una armour 6L,que a estas alturas deben de estar regaladas.

1
DeSTRoYeR_Nz

#3377 Llega un momento que mejorar lo objetos se encarece exponencialmente. No te recomiendo que vayas gastando de poco en poco para mejorar de poco en poco. Ahorra hasta que puedas hacer un cambio importante. Te doy unos consejos de lo que yo haría para mejorar el char. Sé que alguno se te subirán de precio, pero al menos sabrás los objetivos.

Además de como te ha dicho Alter de cambiar los anillos por algo mejor. También le metería mano a las jewels (las que se ponen en el árbol) que almenos tengan 6-7% de vida.

La build está enfocada a farmear uberlabs, y como no lo estás haciendo, el amuleto está más enfocado a ulab que a mapear.

El amuleto te recomiendo que lo cambies por algo así: http://poe.trade/search/nasimetasikaum
Así capeando resis con el amuleto, puedes cambiar los guantes crafteados/comprados con https://pathofexile.gamepedia.com/Essence_of_Insanity y poner ahí el leap slam para mayor velocidad de movimiento.
También puedes buscar los enchants en casco y botas, para botas te recomiendo: http://poe.trade/search/butousaruorizu
Y para casco, uno de estos 2: http://poe.trade/search/ototerimanaris

1
4ug

Gracias, ire mirando a ver como lo hago.

¿Alguien me explica porque desde que le he metido quality a las gemas, me estoy quedando sin mana en el sunder? Estoy mirando en mi equipo y no encuentro el porque.

edit: no he dicho nada, se me habia lageado el juego.
edit: al final conseguir la atziri, me la rebajaron a menos de 4 exalted, vaya pepino xD

1 respuesta
iKarbOne

#3380 no te acostumbres. Los items a final de liga estan tirados pero eso hace un mes a saber cuanto costaba.

1
4ug

Veo al empyrian, su inventario y lo que hace al trasmutar/reforjar y parece que es otro juego. Ahora me entero que con un Exalted añades un star al item y yo sin que me haya caido uno.

Los que empezamos a jugar con esta carrera. Estamos comprando mapas en poe trade que nos faltan a todos y vamos completando el atlas. Seguimos haciendo eso o nos recomendais algo diferente?

Por aprender cosas nuevas. El otro dia rompi dos flask porque vi que no valian mucho y luego me entere que sirven para capturar las almas de los bosses, tambien quiero probarlo.

1 respuesta
Zariel
#33824ug:

Ahora me entero que con un Exalted añades un star al item y yo sin que me haya caido uno.

Toda la currency tiene uso a parte de como moneda, leete los orbes.

#33824ug:

Estamos comprando mapas en poe trade que nos faltan a todos y vamos completando el atlas. Seguimos haciendo eso o nos recomendais algo diferente?

De momento sí hasta que tengais un % respetable completado después hay varias estrategias de atlas. http://www.mediavida.com/foro/poe/funcionamiento-atlas-atlas-personalizados-580211

#33824ug:

Por aprender cosas nuevas. El otro dia rompi dos flask porque vi que no valian mucho y luego me entere que sirven para capturar las almas de los bosses, tambien quiero probarlo.

https://pathofexile.gamepedia.com/Divine_Vessel

1 respuesta
4ug

#3383 Creo recordar que tengo 98 echos, pero desconocia todo lo que has puesto en ese enlace, muy util, gracias.

Ahora que estoy al 91, me da la sensacion de que invierto mejor el tiempo en tiers altos (12/13/14) porque veo avanzar la experiencia. Pero si no, ¿lo suyo es hacer tiers bajos en zonas muy pobladas para farmear drop? Porque por debajo de 8 o asi, no me sube nada la xp.

Mera curiosidad.

1 respuesta
Zariel

#3384 Depende cual sea tu objetivo (farmear currency o un objeto en concreto, ganar experiencia) hay estrategias diferentes. La regla general si no tienes un objetivo en concreto es farmear el tier más alto posible que te permita limpiarlo de forma más rápida, por ejemplo: Si te tiras 10 minutos en limpiar un tier 14 te compensa más hacer cinco tier 10 en dos minutos cada uno.

1 respuesta
4ug

#3385 Ahora mismo la opcion que mas me gusta es farmear currency (para seguir mejorando el equipo, aunque puestos a elegir me quedo como estoy y subiria al 100) y subir exp. Lo de farmear objetos en concreto, pues no tengo ni idea.

Lo tendria que probar, pero abrir mapas sin parar es lo que mas me esta gustando, esperando un exalted o un the doctor como le cayo a mi colega xD

1 respuesta
iKarbOne

#3386 vas a necesitar muchisimas horas para llegar al 100

1 respuesta
4ug

#3387 Me lo supongo XD aunque no era mi objetivo, la verdad. Este finde solo queria llegar al 90 y ahora estoy al 91, si llega antes de que termine, bienvenido sea.

Mas horas no puedo echar porque palmare.

2 respuestas
iKarbOne

#3388 el problema es que vas a necesitar el triple de horas del 90 al 100, que del 1 al 90. Y digo triple por decir algo.

1 respuesta
4ug

#3389 Bueno, lo dejare hasta donde llegue, este pj era un test para conocer todo lo posible del juego/poetrade/etc. Por eso me pegue el capricho de la hacha tambien, la version standard no la tocare, asique es como perder todo cuando termine la carrera.

Ademas el rage del 99 al 100 por morir puede ser epico, del 89 al 90 mori una vez y queria matar al mob a puñetazos.

Tema cerrado