#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Tai_Gaming

#3388 Al 100 no vas a llegar, es muy fácil por decirlo de alguna forma levear un personaje del 1 al 92-93 que del 92-93 al 100, creo que a partir del 95 se necesita muchísima experiencia (aumentaron la cantidad hace algunas ligas) para subir de nivel, y perfectamente ripear 1 vez es 1 o 2 días de farmeo.

1 respuesta
iKarbOne

#3391 creo que raiz lleva unas semanas dandole 8-10 horas diarias y aun no es 100

1 respuesta
Tai_Gaming

#3392 Y pensar que Havoc ya lleva 2 personajes a nivel 100.... Savage. (Aunque también es verdad que RaizQT está en SSF, bestia parda :heart_eyes:)

4ug

Lo pongo por aqui como curiosidad, ayer intente vender mis Perandus Coin por Chaos y me encuentro a dos tipos que hacen lo mismo, te tradean, te ponen los chaos y cancelan. Lo hacen dos veces y despues se van de la partida.

Lo pruebo mas tarde y hacen exactamente lo mismo, es mas, ahora mismo siguen comprando en liga Flashback, sus nicks son:

EbatbFlashEbatb y FlashHuesh

Mi teoria o es que son bots o estan dupeando el objeto de alguna manera, es todo muy mecanico.

1 respuesta
iKarbOne

#3394 te intentan timar. Esperan que tu aceptes sin pensar y quitan su offer y aceptan.

1 respuesta
4ug

#3395 ¿Seguro? Porque me parecen malisimos Scammers, lo llevan claro.

A no ser que lleven una macro, veo dificil que me la lien porque reviso todo 342552 antes. Y si tienen prisa, ya saben por donde esta el camino.

2 respuestas
Zariel

#3396 El timo no es que cancelen es que normalmente la gente se acuerda que tiene que comprar perandus coins cuando les sale Cadiro con una buena oferta en el mapa, lo que hace esta gente es aprovechar que tú estás en su ho y ellos se van al tuyo, entran al mapa y le compran a Cadiro el objeto.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#3397 En su caso es vender, no comprar perandus coins

DeSTRoYeR_Nz

#3396 Es lo que dice #3397 se van a tu mapa y miran la offer de cadiro y te la intentan levantar. Para tradear safe o utilizas a un intermediario o quitas la opción de que puedan ir a tu HO o cuando estás en su HO sales de la party, recomiendo la primera.

Edit: Zariel me ha confundido, eso te lo hacen cuando es al revés, cuando intentas comprar monedas.

4ug

Vaya cabrones, aunque en mi caso, yo los queria vender.

Me veo comiendome los coins, quiero chaosss.

MoRiBuNdO

Una duda, estoy subiendo una witch a frostbolt. y en la build me dicen que vaya con 4L de SummonFlameGolem + CWDT + Increased Duration Support + Immortal Call.

El tema es que al leer la descripcion de Immortal Call, pone que descarga Endurance Charges para hacerme hacerme invulnerable a daño fisico. Mi duda es, las cargas las genera sola la propia skill o consume las que YO genere con otras skills?? En caso de ser lo segundo, creo que la guia no está completa porque no tengo niguna skill que genere charges de ningun tipo xDD

La guía en cuestión es esta: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1975288

Also, que tal veis el equipamiento del personaje que llevo??
https://www.pathofexile.com/account/view-profile/hectormil/characters

1 respuesta
Tai_Gaming

#3401 Te hace invulnerable al daño físico según las cargas que tengas, en caso de no tener cargas la tendrás 1 segundo activada que será para mitigar durante un lapso de tiempo muy breve el daño físico, es más como medida defensiva que otra cosa la verdad.

2
vivora

Soy completamente nuevo en el juego (hace un par de semanas). Me hice un ranger un poco a mi bola y fue un desastre, luego otro ranger siguiendo una guia y no me acababa mucho, al final me he hecho un hierophant tetratotem frostbolt y estoy encantado. Me he podido pasar el juego sin ningún tipo de problema y estoy al 78 (aquí el personaje: https://www.pathofexile.com/account/view-profile/vivora88/characters).

La duda no viene por donde mejorar el equipo o habilidades porqué estoy siguiendo una guia y me va a las mil maravillas. La duda fundamental me viene con el contenido endgame. Tenéis alguna guia o algo así de endgame? Es decir, cuando he acabado la historia, me han dropeado algún que otro mapa y a medida que he ido haciendo mapas me iban dropeando algunos más y así voy. Pero exactamente cual es la manera más eficiente de hacer mapas o de conseguirlos de tiers más altos? Que bosses hay que hacer y como hacerlos? Voy un poco perdido...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3403 Llendo a lo "fácil", tu proximo objetivo debe ser matar al "Shaper", que es el centro del atlas. Para llegar a el tienes que ir haciendo mapas de cada vez más tier.

Si haces un T5 (por ejemplo) te pueden caer mapas T7 o inferior, pero jamas superior, por lo que si haces un T5 y te cae un T6... Haces el T6 y te puede caer un T8 etc... y asi ir complentando el atlas y escalando tiers.

Cuantos más mapas desbloqueados en el atlas, se supone que te caeran mapas de cada vez tier más alto (aunque al ser aleatorio relamente... es segun suerte).

Ese es el objetivo "facil" y diciendolo de modo muy resumido, otros se marcan como objetivos farmear un tipo de objeto (por tanto siempre el mismo mapa), otros hacer Uber Elders, otros farmear influencias de elder, otros matar al uberelder, otros farmear laberintos, otros farmear Hall of the Grand Masters.... Yo como decia antes, te recomiendo que tu objetivo sea matar al Shapper 1 vez para "finalizar" el juego, es un objetivo duro par un novato pero viable, si no en esta season, en la que viene, y te vale para hacerte una idea de como funciones el high end.

1 respuesta
vivora

#3404 Gracias! Lo que me comentas de elders, influencias, hall of the grand masters ni idea de que son xD De laberintos tengo hechos los 3 primeros, para el último laberinto solo me ha salido un trial en una misión diaria de Zana (entiendo que salen aleatorios en los mapas? ni idea, no me he puesto a mirar esto).

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3405 Los demás son mecánicas más avanzadas o bien, en el caso de Hall of the Grand Masters, requiere de build relativamente especial (que no es la tuya) para hacertelo (es un mapa único simplemente).

Los "Trials" para el último laberinto son como dices, aparecen de manera aleatoria en cualquier mapa, hay 6diferentes, tendrías que hacerte 1 vez almenos cada uno de ellos (no vale hacerte 6 cualesquiera, tiene que ser uno de cada uno).

1 respuesta
4ug

Estaba leyendo la mecanica y el altas: http://www.mediavida.com/foro/poe/funcionamiento-atlas-atlas-personalizados-580211 y me preguntaba que era lo de "Shaped".

Parece una version mejorada de los mapas, pero ni idea. Por poner un ejemplo el de Shaped Dunes vale 4 chaos ¿merece la pena comprarlo y farmearlo? ¿podre hacerlo?

1 respuesta
Zariel

#3407 Tier del mapa +5

https://pathofexile.gamepedia.com/Shaper%27s_Orb

F

Una pregunta compañeros.

Otro jugador al que compre una espada cutrecilla me ha regalado un item llamado "Tabula Rasa" me ha dicho que es muy bueno para subir lvl (o eso creo haber entendido mi ingles es un mojón) tiene 6 ranuras pero todas sin color. Que hago con ella??

Sabéis algo que se adapte a la build que estoy haciendo de cyclone duelist?

Muchas gracias!

1 respuesta
Zariel

#3409 Sí, es buena. Te permite llevar habilidades con 5 support desde el principio del juego.

1 respuesta
Fitum

#3406 Umm para hacer el mapa del hall of the grand masters se necesita una build especial? es el unico que me queda del todo el atlas y era el objetivo que me marque para esta season... lo he intentado 3 veces ya y me quedo a las puertas del 4 cofre.... cuantos son? que build se necesita??

1 respuesta
F

#3410 y que me pongo? la verdad es que no entiendo mucho xD

2 respuestas
Zariel

#3412 Sigue esta guía a rajatabla https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1819239

iKarbOne

#3412 cyclone-faster attacks-melee physical damage- damage on full life-brutality-maim

1 respuesta
Zariel

#3414 Y lo sustainea con...?

1 respuesta
iKarbOne

#3415 mana leech cuando llegue al nodo

F

El tema es que ya estoy siguiendo esta build https://www.youtube.com/watch?v=V9QMp5sqMX4&t=25s lo que me gustaría es adaptar la tabula rasa a la build lo que mas me ayude a seguir adelante.

1 respuesta
Zariel

#3417 Que nivel eres?

1 respuesta
F

#3418 41 empece tantas veces pjs al pedo que si tengo que empezar otra vez me va a dar un patatus xD

AlterAkto

#3411 EA,Minas o Scorching Ray que recuerde ahora mismo

1 respuesta
Tema cerrado