#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Migoclo

Llevo 2 Rangers tornado shot (una en standard y otra en flashback, ya que empecé hace muy poco) y ahora me llama mucho el righteous fire, a ver si me da tiempo antes que acabe la liguilla esta a hacer algunos mapas.

Una preguntilla, una vez acaban las ligas, la experiencia de los NPC's también pasa a standard como los objetos?

1 respuesta
iKarbOne

#3451 todo lo de la liga pasa standard, personajes y todas las pestañas del stash.

1
4ug

#3446 ¿A cuanto lo has puesto? Es una pena que la dex sea baja, con mi build necesitaba buscar uno con +63.

Tienes 4L con enchant a 30 chaos y 4 sin link a 15c, con stats parecidos, puedes ponerlo a 20 si te lo quieres quitar medianamente rapido. Si no, a 25 y ve bajando, en mi opinion.

Y si te sirve, mejor que mejor.

1 respuesta
vivora

#3453 no me sirve, voy con hierophant quad totem frostbolt. Lo he puesto a 17 creo pero ahora no estoy conectado. Creo que lo subire a 20 y lo dejaré ahí.

vivora

Joder que puto estres poe.trade... Tenía todo lo que me había ido saliendo en 2 semanas en flashback sin vender, ha sido comprarme premiums y poner todo a vender y es que no hay quien juegue... Constantemente saliendo de los mapas para vender mierdas por un alchemy. Al final todo lo que valga menos de un chaos se lo voy a dar al vendor, creo que me renta más farmear mapas que vender mierdas por un alchemy...

1 respuesta
Zariel
#3455vivora:

Constantemente saliendo de los mapas para vender mierdas por un alchemy. Al final todo lo que valga menos de un chaos se lo voy a dar al vendor, creo que me renta más farmear mapas que vender mierdas por un alchemy...

Bienvenido al maravilloso sistema de trade de Path of Exile.

Como consejo espérate al final del mapa e invita a todos los que te han pedido trade para no perder tiempo.

MoRiBuNdO

He retomado el juego "en serio" al inicio de la Flashback y nunca llegué mas de nivel 60 creo. La ultima vez que jugué sería hace más de 1 año y nunca he estado muy activo que digamos.

Estoy perdido en cuanto itemizaje. Como veis mi main char por el momento? Que puedo mejorar de equipo? Tengo todas las resis capeadas salvo Fire creo que la tengo al 6X% y chaos la tengo a 0% clavada XDD

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/hectormil/characters

1 respuesta
RA_MeSiAs

Yo menos de 2c al inicio de liga no vendo, y a mitad de liga menos de 5c tambien paso a no ser que se pueda vender por packs (tipo offerings, mapas etc).

iKarbOne

#3457 tienes el perfil en privado

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3459 Prueba a ver ahora, creo que tenía cerrado los chars

1 respuesta
iKarbOne

#3460 arcane surge no te va a saltar, lo tienes al 19 por lo que tienes que gastar 345 de mana usando orb of storms para que salte, dejatelo al nivel 8.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#3461 Tomo nota. Esa se me fué la pinza subiendola sip, la tengo pendiente de subir de nuevo xD
Por lo demás va más o menos bien equipado?

1 respuesta
iKarbOne

#3462 igual poca vida, pero como tienes mom y juegas en SC tampoco es importante. Ponte al menos un flask de mana que sean instantaneo. Yo tambien cambiaria los flask que usas.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3463 gracias por los tips!

4ug

Ayer use los Divine Vessel para capturar a los dioses y esta curioso, me sorprende la cantidad de detalles que tiene este juego.

1 respuesta
vivora

#3465 De que sirve hacer eso? Los he vendido los dos divine vessel que me han salido.

Por cierto, el casco ha salido por 20C :D

Edit. Como se buscan Abyssal jewels en poe.trade?

1 respuesta
4ug

#3466 Tranquilo, a mi me paso exactamente igual, es lo que tiene ser nuevo.

Con los Divine Vessel https://pathofexile.gamepedia.com/Divine_Vessel capturas el alma de un boss. ¿Y para que sirven? Si abres tu Pantheon con la letra Y (letra por defecto) podras ver que tienes 4 dioses mayores y 10 dioses menores, podras elegir a uno mayor y a uno menor.

Estos dioses te aportan buffos, en gris tendras otro buffo bloqueado y que se desbloquera capturando a el boss que te indican, usando tu Divine Vessel. Para encontrarlo, abrimos el atlas con la letra G (letra por defecto) y escribimos su nombre en la barra de arriba, veras que su localizacion empieza a iluminarse.

¿Como se usa? A la hora de meter el mapa, incluye tambien el Divine Vessel y una vez hayas matado al boss, su alma estara dentro. Recogelo al salir y entregaselo al del Pantheon en la ciudad.

4ug

6L en arma, ou yeaaaaaaaaaaaaa, mi primer 6L que ilusion xD eso si 3 exalted.

Para que sirven los opal ring? me cayeron 2 ¿se vende? Me salio un azul sin identificar con 17 daño elemental y un blanco con 24 daño elemental

1 respuesta
vivora

Me ha salido esto: pathofexile.gamepedia.com/Lioneye%27s_Fall
Tal y como lo he puesto a 20C ha instavendido (En flashback la mas barata estaba a 21C). La pregunta es, porque es tan cara? Para que builds o en que situacion sirve?

iKarbOne

Solo mira los mods

1 respuesta
vivora

#3470 llevo dos semanas jugando, no tengo mucha de idea de builds salvo las baratas que son las que me he mirado, por eso no se encajar esa joya en una build y me gustaria saberlo.

1 respuesta
alicuecano

#3471 Es una joya que usan los rangers o builds de arco para utilizar los nodos críticos de garras que están en la parte derecha del árbol.

warKa

#3468 Y eso que es tu primer personaje, gz

Yo no sé ni lo que es una fusing hulio

1
4ug

Tengo problemas para optimizar mi equipo y no se muy bien por donde tirar a la hora de buscar stats en los objetos. Actualmente no tengo problemas de supervivencia y daño, pero quiero hacer mucho mas sin perder supervivencia.

Mis stats actualmente son 14K armor / +6K life / +110% resist (sin buffos) / 82K DPS de Sunder.

• Los guantes y botas en principio seria buscar lo mismo, pero con mejores stats, eso mas o menos lo tengo controlado pero me esta costando encontrar guantes.
• A el peto no se si buscarle 6L o comprar uno con buenos stats y sacarle todo desde cero, lo busco con: +100 maximum life / +30/30/30 resist /+ increased armour.
• El amuleto lo tengo un poco parado porque no se que stat meter, tenia pensado guardar el slot por si cambio piezas y meter la resist que necesitase.
• Los anillos, aqui me dijisteis que podia buscar mejores por mas y menos, la cosa es que si filtras por +15 @resits / +60 life / +14 Physical damage to attacks valen una pasta. A estos tenia pensado cambiarles el rol de resistencias cuando tenga al maestro al 8, para meterle a uno mas physical damage y al otro attack speed. ¿Que stats deberia buscar?

Mi presupuesto es de 5 exalted aprox, acepto cualquier recomendacion para dejarlo lo mas optimizado para final de carrera.

Perfil: https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Seick/characters

Gracias de antemano,

2 respuestas
RA_MeSiAs

#3474 Pues menos mal que es una "pregunta rapida", que hay que hacer un analisis exhaustivo y personalozado de tu personaje lel xD

1 1 respuesta
4ug

#3475 Me voy por donde he vuelto.

¿Alguna pagina donde pueda ver los rank / clase / subclase? Para ojear equipo y builds.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#3476 No hombre, no pasa nada xD

Yo en estos casos la verdad es que recomiendo un thread propio para hablar del tema ya que puede llevar facilmente 30-60 comentarios el que opine la gente o se llegue a la mejor opcion, te pongo un ejemplos:

http://www.mediavida.com/foro/poe/recomendaciones-para-build-cyclone-berserker-ngamahu-591467

http://www.mediavida.com/foro/poe/como-mejorar-mi-personaje-600580

Por no monopolizar una pagina entera de "preguntas cortas" con preguntas muy especificas sobre builds personales.

Respecto a la pregunta de echar un ojo a builds , yo uso esta:

http://www.timtips.com/buildbrowser/#/list

No es para ver ranks ni clases en sí, es mas bien verlas en funcion de una habilidad (te lleva a pagina de guias)

1
Zariel

#3476 Esto es lo que quieres:

http://poe.ninja/challenge/builds?class=Juggernaut&skill=Sunder

iKarbOne

#3474 como ya hemos dicho por arriba, si tienes preguntas muy especificas, pasate por el discord que es mas rapido.

MoRiBuNdO

Price Check de estas botas en Flashback, please? Son perfect roll.

2 respuestas
Tema cerrado