#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Fitum

#3420 jeje lo tire con totems al final, solo eran 4 cofres... yo pense q al menos eran 6 por las puertas q se veian XD

Condoriano

Soy nuevo en el juego, me he decidido a probarlo para en un tiempo cuando lo domine jugar en HC, (es un objetivo a largo plazo).

A lo que iba... no tengo ni puta idea del juego hablando claro... ni si quiera conozco la jerga que lo rodea. Alguna recomendación de algún jugador experimentado que me de su consejo de con que empezar para ir familiarizandome con el y no se me haga cuesta arriba (clase, build, temas generales).

Gracias.

5 respuestas
Zariel

#3422 A partir de la página 107 de este mismo hilo se han hecho preguntas parecidas que igual te sirven de ayuda.

1
Tai_Gaming

#3422 A base de leer mucha info es como se aprende, y no tener prisa ya que este juego es ENORME y han ido aumentado el contenido cada pocos meses debido a las ligas, así que paciencia y a aprender. Lo normal al principio es liarla mucho y cagarla con las builds, pero a base de esto se aprende y se hacen mejores builds.

Guíate de las builds "starter" o "beginner friendly" para empezar a jugar.

1
iKarbOne

#3422 siempre puedes entrar al discord para que te resolvamos todas las dudas a la vez.

1
Condoriano

Creo que me pasaré por el discord así será más rápido.

Gracias.

warKa

#3422 yo me metería directo en HC. si te gusta el género no lo abandonarás por la desesperación. Se aprende de morir 100 veces (real number).

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#3422 Ni caso a #3427 Juegan en SC hasta que aprendas lo básico y sabrás cuando estás preparado para irte a HC.

1 respuesta
warKa

#3428 La letra, con sangre entra.

Si llegas al 'final' en SC, no saborearás la experiencia de morir y saber qué te esperaba después de eso.

Hablo bajo mi experiencia.

1 respuesta
RenTao