#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Fitum

#3420 jeje lo tire con totems al final, solo eran 4 cofres... yo pense q al menos eran 6 por las puertas q se veian XD

Condoriano

Soy nuevo en el juego, me he decidido a probarlo para en un tiempo cuando lo domine jugar en HC, (es un objetivo a largo plazo).

A lo que iba... no tengo ni puta idea del juego hablando claro... ni si quiera conozco la jerga que lo rodea. Alguna recomendación de algún jugador experimentado que me de su consejo de con que empezar para ir familiarizandome con el y no se me haga cuesta arriba (clase, build, temas generales).

Gracias.

5 respuestas
Zariel

#3422 A partir de la página 107 de este mismo hilo se han hecho preguntas parecidas que igual te sirven de ayuda.

1
Tai_Gaming

#3422 A base de leer mucha info es como se aprende, y no tener prisa ya que este juego es ENORME y han ido aumentado el contenido cada pocos meses debido a las ligas, así que paciencia y a aprender. Lo normal al principio es liarla mucho y cagarla con las builds, pero a base de esto se aprende y se hacen mejores builds.

Guíate de las builds "starter" o "beginner friendly" para empezar a jugar.

1
iKarbOne

#3422 siempre puedes entrar al discord para que te resolvamos todas las dudas a la vez.

1
Condoriano

Creo que me pasaré por el discord así será más rápido.

Gracias.

warKa

#3422 yo me metería directo en HC. si te gusta el género no lo abandonarás por la desesperación. Se aprende de morir 100 veces (real number).

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#3422 Ni caso a #3427 Juegan en SC hasta que aprendas lo básico y sabrás cuando estás preparado para irte a HC.

1 respuesta
warKa

#3428 La letra, con sangre entra.

Si llegas al 'final' en SC, no saborearás la experiencia de morir y saber qué te esperaba después de eso.

Hablo bajo mi experiencia.

1 respuesta
RenTao

#3429 Saber que mi esfuerzo de 4-5 horas se va a perder (con lo aburrido que me parece levear) no me motiva nada jugar HC, soy manquisimo y se que hay algunos bosses que siempre me van a matar.

1 respuesta
Tai_Gaming

#3427 Buena forma de que alguien que no sabe nada del juego y seguramente muera 100 veces antes de llegar al acto 10, deje el juego antes incluso de empezarlo :joy:

warKa

#3430 no te preocupes, con el tiempo en 4-5h vas a parecer un chino leveando.

vivora

Me comentaron por el general que cada 3 semanas aproximadamente suele haber rebajas de stash. Es correcto? Ponen todas en rebaja o solo alguna en concreto? La verdad que acabo de empezar a jugar y no tengo pestaña premium (no puedo usar poe.trade) y tampoco tengo la currency (es la que más hecho en falta...). También querría una Quad para farmear más rápido y ir metiendo todos los amarillos ahí para poder ir vendiéndolos con la Chaos Recipe. Me espero o compro ya?

2 respuestas
iKarbOne

#3433 Juega, que te guste y entonces gastate dineros.

1 1 respuesta
vivora

#3434 Miles de horas a D2, miles de horas a D3. Me encantan los ARPG, llevo en 2 semanas +60h a PoE (curro no he podido jugar más). Tener tengo claro que quiero comprar, la pregunta es como gastar el dinero de la manera más efectiva en stash.

1 respuesta
AlterAkto

#3435 Currency stash > Premium stash. Si no tienes nada de nada igual también metería algunas pestañas normales en una primera compra. Luego Map stash> Quad stash > resto IMO

1 respuesta
vivora

#3436 Pero lo que comentaba de las ofertas es cierto que las de stash son cíclicas cada 3 semanas? O me estaban tomando el pelo los guiris?

3 respuestas
AlterAkto

#3437 Si que hay ofertas cada poco,pero no recuerdo cada cuanto.

Huevo

#3437 leí que cada 3 semanas o así ponían ofertas de stash, pero creo que todos los fines de semana lo hacen, porque cada finde que lo he mirao estaban de oferta xd

1 respuesta
4ug

Para Sunder Juggernaut, ¿veis viable o aconsejable buscar Belly of the Beast o Kaom's Heart? o lo suyo es una amarilla 6L con buenos stats.

1 respuesta
Zariel

#3440 Usas el totem? Belly. No lo usas? Kaoms.

#3437 Sí, antes de que empiece la liga nueva te las ponen en oferta.

1 respuesta
4ug

#3441 No se si el totem es viable, pero la verdad es que no me gusta mucho tener que estar poniendolo y tal. ¿Tu que harias? este es mi chest, puedo comprar ambos o ir a por el 6L en este.

Pero para solo recomiendan el totem. El extra gore que hace exactamente?

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Seick/characters

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3439 Cada finde no, este finde si no recuerdo mal era de los aspecto "seraph" y el anterior cosas por debajo de los 50 points. Suele ser cada 3 semanas si, este finde y si no el siguiente seguro que hay ofertas de tabs

Zariel

#3442 Primero de todo decirte que te ha quedado un personaje de puta madre la verdad, sobretodo siendo el primero, así que felicidades y ole tus cojones.

Llevar un totem en los personajes melee está muy bien para casos peligrosos en los que no te puedes acercar a los enemigos ya sea por reflejo de daño, porque son muy duros o porque están en un sitio complicado, a mí también me gusta porque sirve de despiste y muchas veces coge el aggro y puedes entrar de forma más segura. Dicho esto Sunder no es del todo melee ya que pegas de bastante lejos así que es posible que no tengas tantas complicaciones. La decisión final de Belly vs Kaom's se reduce basicamente a que te hará ganar más vida y si necesitas los enlaces, la regla general dice que Belly te dará más vida si tienes mucha vida flat (+X to maximum life) en tu equipación, en el caso de tener más vida porcentual (X% increased maximum life) es mejor Kaom's. La mejor forma de ver esto es importar tu personaje tal y como está en Path of Building y probar con las dos.

1 1 respuesta
4ug

#3444 Me he ido a por la Belly para conservar el totem. Acabo de pillar un chollo 6sockets/5L a 50chaos (la mas barata valia 1 exalted) https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Seick/characters

La acaba de poner, ahora me cambiare el amuleto por uno que tengo con @ resist para tener (90) en cada.

¿Asi esta bien? ¿Lo siguiente seria ir a por el 6L en arma?

vivora

En cuanto valoraríais este Starkonja para Flashback SC? 1 o 2 chaos no? Tiene dexterity muy baja (no sé si voy bien encaminado, pero ha sido listarlo a 1C y venirme 5 whisps seguidos y he dicho, ei, quita eso de ahí y pregunta xD)

Edit. Vale, me acabo de fijar que tiene Maximum life perfecta. Casi meto la pata XDDD A cuanto lo pongo?

2 respuestas
Larnox

#3446 http://poe.trade/search/ihoarahabusime

1 respuesta
vivora

#3447 Has puesto starkonja y filtrado por 100 maximum life no? Llevo 2 semanas jugando y me estoy todavía haciendo al trade.

2 respuestas
Larnox

#3448 Exactamente.

Zariel

#3448 Sí, si le das a 'Show search form' verás las condiciones. Es importante fijarse en los rangos de los mods en los únicos.

Tema cerrado