Bueno bueno, ha llegado esa "epoca" que cambios esperamos para esta liga? yo no tengo mucha idea realmente que me gustaria ver en esta nueva liga a nivel de balance, veremos algun nerf al WO? arc? betrayal incorporo gemas bastantes chulas a ver esta nueva liga con que nos sorprenden.
A las brand les tienen que meter un nerf sí o sí. No es normal que siendo tótems mejorados, te puedas buildear el pj prácticamente full defensivo y aún así ir por ahí reventando bichos.
#5406 una duda de las brand, se comen el daño reflejado o te lo comes tu?, lo digo porque al compararlo con los totems me ha entrado la duda
Es buena habilidad el Flicker Strike para limpiar rápido (mapas altos)?
en concreto con la Oro's Sacrifice
Ej: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2180571
Scion es mejor que Duelist?
#5410 Es una build mofa para hacer el cabra en SC. En mi opinión Consecrated Path tiene un gameplay parecido y es mejor tanto en daño como en defensa.
Te dejo un par de vídeos que ilustran bastante bien como está actualmente si le echas suficiente currency y memes:
#5411 Dios de mi vida, pero cómo de equipado debes ir para que eso llegue a hacer ese daño? Madre mía...
yo lo que no se es como genera frenzys en bosses porque no parece que lleve oros ni terminus est porque parece que va con la touch of anguish que solo genera frenzys si matas frozen no se
#5423 https://pathofexile.gamepedia.com/Vial_of_Awakening
Pones el escudo + el vial of awakening en la sala de Sacrificar objetos únicos (Apex of Ascension) y para que te deje poner el vial tenía que ser la habitación de Tier 3
¿Ya no hacen ligas de esas que duraban unos días y daban rewards por llegar a X nivel o por cumplir X objetivos?
Que salían abajo a la derecha en la pantalla de selección de personaje.
Hace mucho que no veo movimiento en este sentido y a mi la verdad es que me gustaban muchísimo.
#5428 Ahora se hacen las "races" de ligas privadas comprándolas, organizadas por streamers y demás.
La verdad es que en ese aspecto estoy bastante descontento con GGG ya que era algo muy divertido de hacer y encima te podías llevar regalos en forma de skins especiales en objetos (las antiguas races) y podías llevarte MTX con las mini-ligas/races void y demás...