#HO | Preguntas y respuestas rápidas

babri

No he visto nada por el foro, hay algún post explicando el neversink este? Veo en todos lados que lo usa todo hijo de vecino :P alguno para noobs que funcione bien lvl 1 o me pongo a investigar ya a crear el mio propio? Es que aún no se que pillar muy bien de lo que me dropen los bichos :P soy lvl 15 para que os hagáis una idea... un noob total XD

1 respuesta
killingot

Hola,

ante todo si eres nuevo y no sabes cambiar de filtro te aconsejo que veas este video:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=UTcpycmy-6Q

El filtro de neversink es muy popular y está bastante bien. Para bajártelo: http://www.filterblade.xyz/

1 2 respuestas
cournichon

#5430 el personaje en si es el mismo, la única diferencia con respecto a MF es cambiar todas las piezas que dan quant por items con abyssal jewels (lightpoacher con +2 tornado shot (sobre 40 ex), tombfist, bubonic trail, stygian belt) y ponerte las jewels con + daño elemental (lightning y ice, a poder ser), vida y crit multi. en anillos y amuleto poner items que den crti multi, life, crit chance y arreglar las resis. es una muy buena build, pero es cara de cojones.

1 respuesta
M

#5433 por esa regla de 3 cualquier build de ranger con muy buen dps es cara de cojones...

O hay alguna que no? Quería cambiar de elemental hit.

1 respuesta
cournichon

#5434 "cualquier build de ranger con muy buen dps es cara de cojones" son builds populares y por ende, muy caras.

YAVETIL

#5431 como te comentan en #5432 te bajas el filtro (yo recomiendo bajar cada nivel de restricción y con algún set de sonidos) y hay 2 opciones:
*si no llevas mucho tiempo o eres vago los guardas sin modificar en la carpeta donde tengas instalado el poe y en las opciones de UI al final te deja seleccionar filtro. Ve cambiando las restricciones de menos strict a más según vayas avanzando en la liga en nivel y tier de mapas.
*si tienes bastante conocimiento del juego, buscas algo concreto, o eres un friki del poe te metes a modificar el filtro con tus preferencias y para eso si que te haría falta una guía de verdad y no 4 consejos que se te puedan dar por aquí.

1 respuesta
babri

#5432 #5436 muchas gracias!! lo voy a probar :)

YAVETIL

mi duda es tan malo es el withering touch support que no lo lleva ninguna build en 5+link segun poe.ninja?
quería hacerme una build de flicker en este ladder de chaos pero ando un poco perdido.

edit: por algun motivo que desconozco no deja poeplanner exportar los items solo el arbol :(

www.poeurl.com/chcg

1 respuesta
iKarbOne

#5438 ponlo en spoiler, asi no ocupa tanto

babri

Otra duda de novato. Cuanto es el máximo de puntos de habilidad? Es igual al números de huecos haciendo que puedas tener todo el árbol a full?

2 respuestas
YAVETIL

#5440 121 a nivel 100, 123 si matas a los 3 bandidos

1 respuesta
Krosita

#5440 ajajjaj casi. Creo que el total son 122 o 124 acaso.

1 respuesta
babri

#5441 #5442 tiene sentido :P si no menudo meneo al árbol jaja

iKarbOne

O 126 con ascendant

1 1 respuesta
babri

#5444 que es ascendant? entiendo que es la clase neutra? he visto peña en videos que hace esos pj pero a mi no me ha dejado. No se si es eso.

1 respuesta
iKarbOne

#5445 la clase ascendida de la Scion

1 respuesta
babri

#5446 no entendí :P

1 respuesta
keygy

#5447 cada "clase" tiene unas especializaciones que para "ascender" a ellas necesitas pasarte el laberinto, la del scion se llama "ascendant"

1 respuesta
babri

#5448 ahhh vale! hice varias pruebas ya para el tema de la ascensión. Entiendo :)

AlterAkto

¿Las notas del parche salen hoy, no?

Krosita

MON: Challenge rewards.
TUE: Balance manifesto.
WED: Patch notes, passive tree data and item filter info.
THU: 20/20 gems.
FRI: Launch prep!

Semana que viene todo, obvio.

AlterAkto

Ah,creía que era esta semana ya. Esperemos pues.

babri

Si por ejemplo me hago un pj con una build en mente y estoy jugando pero me quiero cambiar la build, entiendo que es mejor hacerte un pj nuevo no? cuesta mucho sacarse los puntos de borrar pasivas?

2 respuestas
Larnox

#5453 A ver... es muy relativo, sí y no... lo suyo es empezar un personaje nuevo, por que básicamente aunque tengas libertad total para hacer lo que quieras, nunca vas a ver un marauder summoner, cuando tienes la witch para hacerlo, ya que por ascendencia y nodos vas a tenerlo mejor, sí o sí.

Si encuentras una build a la que puedas rerolear dentro del mismo personaje encajando bien, el reroll si lo haces al principio de liga sí que te saldrá caro, pero si lo haces pasadas unas semanas / mes, y no eres muy muy casual es un gasto que sin contar con el equipo, hablando del árbol, sale barato.

Krosita

#5453 Mientras sea de la misma clase todo es solucionable aunque no "barato" para alguien que acaba de empezar. Ten seguro lo que quieres usar desde el principio como primera build y ya vas tirando.

babri

merci! creo que ya se lo que quiero hacerme :P

archer con toxic :D

1 respuesta
Fitum

#5456 Ojo con empezar siendo noob de arquero... que suelen ser caras y la supervivencia sin saber mecanicas de bosses te puede desesperar...

1 1 respuesta
babri

que significa el número en el nick cuando la peña habla por el chat?

#5457 no me metas miedo en el cuerpo xD

1 respuesta
Larnox

#5458 Los challenges de la liga que tienen completados.

1 respuesta
babri

#5459 cual es el máximo?

Otra duda: no veo tanta gente lvl 100 es complicado subir? se puede hacer el endgame sin lvl 100?

1 respuesta
Tema cerrado