#HO | Preguntas y respuestas rápidas

RaDiuM

Yo ayer me puse a mirar items de mierda para mejorar mi gear, que ya es malo, y los precios por las nubes porque eran un poquito específicos.

Seguramente sea lo que dicen arriba, alguna build que sea de ES y pida "X" DEX mínimo. Vamos, mi cyclone le pasa igual con el INT, que por árbol no tengo NADA y tengo que buscar items con INT...se suben a la parra. Aún asi me pasa igual, hay cosas que no pillo ni de coña después de 4 ligas xDD

Freeddie

Tengo un coleguilla al que quiero introducir en el juego en estos dias de confinamiento esta aburrido. El problema es que no se que build decirle que sea fácil y sencilla que sea escalable más o menos hasta el endgame ya que yo suelo jugar últimamente casters que necesitan algo más de práctica. Estoy apartado de las builds de inicio.

Tened en cuenta que euqipo de leveo tiene, pq se lo dejaría yo (tabula, goldrim y esas cosas)

1 respuesta
HeXaN

#7562 Cyclone Impale.

Polakoooo

A ver, es que de verdad creo que mi cluster jewell es cojonuda.

  • 8 pasivas
  • Small pasives +10%att dmg
  • Devastator:
    20% increased Attack Damage
    20% increased Damage with Ailments from Attack Skills
    Enemies Killed with Attack Hits have a 15% chance to Explode, dealing a tenth of their Life as Physical Damage
  • Martial Prowess:
    20% increased Attack Damage
    6% increased Attack Speed
    15% increased Global Accuracy Rating
    20% increased Damage with Ailments from Attack Skills

Teniendo en cuenta que soy una ranger con bleeding y poison, pues creo que me viene de puta madre, no?

1 respuesta
YAVETIL

#7564 de lo mas normalita, no tiene ni 3 notables ni 2 jewel sockets

Aqui ves todas las notables posibles ordenadas

Y aqui ves que sale en cada cluster

1 respuesta
Polakoooo

#7565 :_(

Existe una imagen como esa pero con las gemas?

y34hl0ve

Como veis este quiver chicos? He estado buscando en poe trade y no encuentro nada que tenga el increased area of effect. También tiene espacio para prefix

Gleim

Se puede filtrar en poe trade el rango de una gema? Lo estoy intentando conThread of Hope Crimson Jewel y no hay manera al no ser valor numérico.

Otra duda es si al usar un divine orb en ella además de cambiar el rango cambia el valor de la resistencia, o este se queda fijo.

1 respuesta
YAVETIL

#7568 en poetrade no he probado pero en el oficial seguro que si se puede filtrar empieza con only affects y te sale un desplegable con las 4 areas

Y en cuanto al divine,el roll de la resistencia si cambia seguro lo que no tengo tan claro es si cambia el radio

1 respuesta
Gleim

#7569 Según la wiki sí

Using a Divine Orb can reroll the size of the ring.

https://pathofexile.gamepedia.com/Thread_of_Hope

DarkSamus

Es posible hacer Stackear el Expusure a resistencias?. Tengo frost Bomb+Wave of Conviction+ Corrosive Elemental

1 respuesta
FaKeTe

#7571 se aplica el más alto

1
1 comentario moderado
Pineappleman

Tengo ya el personaje con poison blade vortex al 71 y va volando pero me cuesta un poco mantener las 10 cuchillas sin tener que pararme mucho. Tengo unleash linkeado pero aún así me resulta un poco ortopédico. Consejos?

2 respuestas
HeXaN

#7574 No hace falta ir con 10 siempre. Vas con el mínimo que te permita ir rápido y listo.

1
Knelo

#7574 voy con esa build y no cuesta mantenerlas, enteré pull y pull le das al BV y ya. Aún así no hace falta las 10 todo el rato.

Llevas malevolence?

A mi al 10 me dura varios segundos.

1 respuesta
Pineappleman

#7576 Sí.

Malevolence, Herald of Agony, Despair (con el impresence que te lo deja free) y Flesh and Stone

RA_MeSiAs

Unleash se carga, si le dais de seguido solo va la primera, la cosa es darle al blade vortex más separado en el tiempo y de forma continua para que Unleash funcione

Gamusin

Hola, ese daño de área aumentado no debería afectar a bola de rayos (ball lightning)?

Lo digo porque me la acabo de cambiar por esta y en el juego no me marca diferencia de daño, y en el PoB parece que no funcionan este tipo de joyas.

2 respuestas
Krosita

#7579 Cuanto tienes de Devotion?

1 respuesta
FaKeTe

#7579 Creo que el daño de area en general no afecta al ball lightning.

El area de efecto sí pero el daño no.

1 respuesta
Tai_Gaming

De la wiki al buscar la skill Ball Lightning.

"Area of Effect damage" passive nodes do not increase Ball Lightning's damage (changes to Area of Effect radius still apply)

1 respuesta
Gamusin

#7580 Tengo 95

#7581 #7582 Ya me queda claro, gracias.

Polakoooo

¿Alguien me dice un poco el uso que se le puede dar a lo de conflux? Entiendo lo que hace, pero no entiendo bien su utilidad o en qué casos está bien pillarse pasivas de conflux.

Knelo

Como se ponen en el equipo q activen pasivas de árbol by the face?

1 respuesta
radius

#7585 con los anointments (aceites) en los amuletos

1 respuesta
Knelo

#7586 Pero he visto otros items q lo llevan, mismamente la pechera q quiero (sporeguard) la veo con pasivas activas en algunos casos

1 respuesta
tylx

Recomendáis a alguien entrar a la liga ahora? Jugué hace mucho y no recuero casi nada.
Algún consejo a la hora de elegir clase si la respuesta es afirmativa?
Gracias.

3 respuestas
Knelo

#7588 yo la primera y única liga q medio he jugado fue betrayal y he empezado esta. La cosa es ponerse.

1 respuesta
Gamusin

#7587 La sporeguard es una armadura de Blight, los objetos únicos propios de Blight también se puenden ungir con los aceites para ponerles pasivas.

Tema cerrado