#HO | Preguntas y respuestas rápidas

CusterStukov

#7588 La liga la puedes jugar tranquilamente que se sigue jugando por la pandemia y asi aprendes las mecanicas por si le quieres dar a la proxima a full.
Mas que elegir clase es elegir skill, con que habilidad quieres jugar, pero bueno puedes elegir la clase que mas te llame la atencion y ya buscas una buena guia (noob friendly) para ella en el foro.

1 respuesta
tylx

Gracias.

y34hl0ve

¿Chicos, me recomendáis alguna build estilo tornado shot, ice shot, galvanic arrow, etc? A ser posible que la budget versión no requiera 40EX

1 respuesta
DarkSamus

#7593 Las builds de Tornado Shot, Ice Shot, Galvanic Aroow, etc ninguna es budget si de verdad quieres hacer el contenido endgame (al menos tier 12 en adelante). Minimo son 15 o 20 exaltes de inversion

1
RenTao

#7588 Van 3 semanas de liga apenas, aunque este muerta para muchos ya, aun asi hay 60-70k de jugadores en Steam diarios todavia jugandola, es buen momento para entrar y aprender.

Knelo

A un ítem con una pasiva activa por oil, se puede quitar y poner otra?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#7596 Sí. A no ser que esté corrupto

vyre619

Una duda, ¿el nivel de Bladefall afecta para el daño de Animate Weapon?

1 respuesta
FaKeTe

#7598 No

RenTao

Por que la gente se pone Mjolner + Repetance en Poe.ninja con la jewel de One With Nothing (Hollow Palm)

es un meme?

se desactivan los items y dan algun bufo (estilo la dancing duo)?

edit: creo que ya lo pillo, lo llevan para lvear gemas y tal al no cumplir los requisitos que piden los items cierto? :psyduck:

1 respuesta
Knelo

Cuanto maná ahorra la gema enlighten?

Llevo malevolence, herald of agony y Stone and Flesh en un casco q ya reduce un 20% el maná reservado.

3 respuestas
DarkSamus

#7601 Si no me equivoco:
Enlighten nivel 2: 4%
Enlighten nivel 3: 8%
Enlighten nivel 4: 12%

YAVETIL

#7601 https://poe.mikelat.com

Gamusin

#7601 Míralo en el PoB importando tu personaje, así sabrás exactamente como te vas a quedar.

FaKeTe

#7600 Sí, para subir gemas, llevan eso o wands que pindan mucho int

Knelo

Cuál es la manera más óptima de subír de lvl? Además de no morir xd. Soy 92 y cuesta horrores

3 respuestas
Vodom

#7606 lo mas save es irte a la mina en profundidad 180

HeXaN

#7606 Pues la clave es esa: no morir.

M

#7606 no hacer bosses ni doble beyond

1 respuesta
Zariel

#7609 Beyond es una de mejores fuentes de experiencia del juego.

Polakoooo

No es mucha diferencia de precio para un mismo objeto entre 1 alchemy y 1 chaos o incluso 3 regal?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#7611 no

Hipnos

#7611 Los precios en este juego son altamente subjetivos. Salvo cosas muy fácilmente identificables como gemas, únicos o similares, todo depende de los rolls.

Puedes tener un único con un doble modificador corrupto de la hostia y no valer nada porque ninguna build popular lo usa. O te puede caer un cluster de jewels de una build popular y que valga 7 ex. Es el mercado amigo.

Yo ahora estoy haciendo el idiota crafteando anillos, salen cosas muy locas pero no demasiado populares, y ni idea de por cuánto venderlas.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#7613 No ha preguntado eso.

La respuesta es no, no hay mucha diferencia de precio, de hecho lo mismo da pagar 3 regals que 1 alchemy y un chaos.

1 respuesta
Polakoooo

#7613 Tienen casi los mismos valores, por eso preguntaba.

#7614 Tenía entendido que la jerarquía de currencys era regal>>chaos>>>>>>el resto.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7615 Mirror of Kalandra >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Exalted >>>>>>Divine >>> Chaos > Regal and company (segun liga unos valen mas otros valen menos) > resto.

Hay excepciones como los Ancients o harbinguer que valen unos cuantos chaos, pero como el drop es bajo ni los incluyo

Lo importante y la base del comercio son los Exalteds y Chaos, el kaladra si te sale ya puedes hacer palmas con las orejas.... en tantos años jugando no me ha caido ni uno ni tengo esperanza de que lo haga

3 1 respuesta
Polakoooo

#7616 Me he liado regal con exalted. Ok, aclarado.

Oye, y esto de la economía es un poco especulativa, no? Me refiero a que todo el mundo usa chaos para comerciar con chaos para conseguir chaos, pero en realidad cuánta gente hay que de verdad usa los chaos en crafteo? xD

2 respuestas
Krosita

#7617 Los chaos mas que para craftear (porque hay metodos mejores) se suelen usar para comprar tu gear y las "provisiones" para mapear.

1 respuesta
YAVETIL

#7617 yo sin ir mas lejos segun para que, pero si que es verdad que se utilizan como moneda mas que como utilidad en si.

1 respuesta
Polakoooo

#7618 #7619 Es que me parece curioso que no haya una moneda como tal y que intenten implementar el comercio con elementos útiles para el juego, y que el resultado final sea llegar al mismo punto. Es como el dinero irl, que funciona porque todos nos hemos puesto de acuerdo en el valor simbólico de un papel y no en su valor material real.

1 respuesta
Tema cerrado