#7588 La liga la puedes jugar tranquilamente que se sigue jugando por la pandemia y asi aprendes las mecanicas por si le quieres dar a la proxima a full.
Mas que elegir clase es elegir skill, con que habilidad quieres jugar, pero bueno puedes elegir la clase que mas te llame la atencion y ya buscas una buena guia (noob friendly) para ella en el foro.
¿Chicos, me recomendáis alguna build estilo tornado shot, ice shot, galvanic arrow, etc? A ser posible que la budget versión no requiera 40EX
#7588 Van 3 semanas de liga apenas, aunque este muerta para muchos ya, aun asi hay 60-70k de jugadores en Steam diarios todavia jugandola, es buen momento para entrar y aprender.
Por que la gente se pone Mjolner + Repetance en Poe.ninja con la jewel de One With Nothing (Hollow Palm)
es un meme?
se desactivan los items y dan algun bufo (estilo la dancing duo)?
edit: creo que ya lo pillo, lo llevan para lvear gemas y tal al no cumplir los requisitos que piden los items cierto?
Cuanto maná ahorra la gema enlighten?
Llevo malevolence, herald of agony y Stone and Flesh en un casco q ya reduce un 20% el maná reservado.
#7611 Los precios en este juego son altamente subjetivos. Salvo cosas muy fácilmente identificables como gemas, únicos o similares, todo depende de los rolls.
Puedes tener un único con un doble modificador corrupto de la hostia y no valer nada porque ninguna build popular lo usa. O te puede caer un cluster de jewels de una build popular y que valga 7 ex. Es el mercado amigo.
Yo ahora estoy haciendo el idiota crafteando anillos, salen cosas muy locas pero no demasiado populares, y ni idea de por cuánto venderlas.
#7613 No ha preguntado eso.
La respuesta es no, no hay mucha diferencia de precio, de hecho lo mismo da pagar 3 regals que 1 alchemy y un chaos.
#7615 Mirror of Kalandra >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Exalted >>>>>>Divine >>> Chaos > Regal and company (segun liga unos valen mas otros valen menos) > resto.
Hay excepciones como los Ancients o harbinguer que valen unos cuantos chaos, pero como el drop es bajo ni los incluyo
Lo importante y la base del comercio son los Exalteds y Chaos, el kaladra si te sale ya puedes hacer palmas con las orejas.... en tantos años jugando no me ha caido ni uno ni tengo esperanza de que lo haga
#7616 Me he liado regal con exalted. Ok, aclarado.
Oye, y esto de la economía es un poco especulativa, no? Me refiero a que todo el mundo usa chaos para comerciar con chaos para conseguir chaos, pero en realidad cuánta gente hay que de verdad usa los chaos en crafteo? xD
#7617 Los chaos mas que para craftear (porque hay metodos mejores) se suelen usar para comprar tu gear y las "provisiones" para mapear.
#7617 yo sin ir mas lejos segun para que, pero si que es verdad que se utilizan como moneda mas que como utilidad en si.
#7618 #7619 Es que me parece curioso que no haya una moneda como tal y que intenten implementar el comercio con elementos útiles para el juego, y que el resultado final sea llegar al mismo punto. Es como el dinero irl, que funciona porque todos nos hemos puesto de acuerdo en el valor simbólico de un papel y no en su valor material real.