#1020 Entonces como puedo hacer que hagan mas daño ? por runas y pasivas no ?
Lo probé hace un año y me gusto el juego, pero ahora me gustaria jugarlo con un personaje para "noobs". Alguna sugerencia?
#1027 Para que vayas sobre aviso, hay gente que considera las builds de totems aburridas. Así que si ves que no es lo tuyo prueba otra cosa
Que probabilidad hay de meterle un vaal orb a una gema y que se vuelva vaal X? llevo ya unos 10vaal orb probando y ni una, y ya solo por cabezoneria tengo que hacerlo xD
A no ser que lo estes usando sobre una gema que no tiene version vaal. Que obvio no creo que sea el caso pero nunca se sabe ya xd
Buena, he vuelto a jugar después de mucho tiempo y estoy perdido con el tema del loteo de item, que coger y que tirar. He estado mirando en los foros oficiales y he visto esto "NeverSink's itemfilter", es recomendable para alguien que esta empezando de nuevo?
#1033 Sí, Neversink es el filtro más recomendable para alguien nuevo. Y respecto al loot:
The "is this item worth something?" guide
Pregunta de noob.... Donde se canjean las 1000 monedas pendarus creo que se.dice así... Gracias por adelantado.
#1037 No es fijo. Creo que en el parche de esta semana subieron el % de posibilidades de que aparezca.
Muchas gracias a todos, una última pregunta.
Si sale cadiro, sale en algún punto concreto o hay que buscar? Doy por hecho que como me explicaron mas arriba llevaría la piedra activa. Gracias.
#1039 Una pregunta mas, la gema verde echance support donde se consigue??
Gracias de nuevo
#1044 Es siempre de drops random, asi que probablemente lo mejor sera que lo compres en poe.trade
#1047 Da igual el server, puedes jugar hasta con gente de australia. Eso si con un huevo de ping si la otra persona crea la instancia desde el server australiano.