#1050 Es posible, pero por default sólo puedes poner 1 curse, debes tener un item / punto en tree, lo que sea, que te permita tener +1 curses.
#1050 Para poner más de un curse a un enemigo necesitarás aumentarlo ya sea vía árbol de pasivas (Whispers of Doom), Ascendancy (Occultist) o equipo (+1 en amuletos), de serie solo podrás aplicar uno. Dicho esto si cumples los requisitos y linkeas más de un curse a Curse on hit sí podrás aplicarlos.
Gracias!
Y una pregunta mas , tengo un inquisitor de storm call perry , en el que segui la started build de
el tiene aqui 7k de escudo y aun le faltan botas y anillo ,como es posible que yo tenga 3k? si llevo equipo con % de energy shield? esque una cosa es que me saque 1k o 2, pero 4k? me parece exagerado y muy raro
Y con esta build no creo k pueda llevar la curse de warlords mark con orb of storm mas assasins mark con herald of thunder no?
http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAABAUAAAQHBLMFQgceCPQJqg5IES0RLxFQEZYTcRa_GjgdgyBuIvQmlScvKgsrCiycMFsy0TW5Olg62DwFPV8-8UFyQZZFR0WdSU9JUUmxSi5Ms1AwUlNTUlVLVcZYrlnzXfJepV8qX2ph4mZUaPJqQ2wLbRlwUnyDf8aCm4PbhTKFe4nTi4yMNo9Gj_qQVZMnlS6XLZeVl_SaO5rgm1Gf36EvogCnCKcrp6Wsl66zuZO8qr6KwFTAZsCawwnQH9DQ0PXVi9Wm18_Z_Nte6-Tr7uv17DjtPO9874jv6_Af8NXyHfk3-d0=
#1054 https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Gawait/characters
Ahora mismo lo de los guantes lo estoy provando, porque no se si funcionan con el staff. y tampoco llevaria frost wall ni la nova, que aconsejariais?
#1057 miralo con atencion
El va a Chaos innoculation, 1de hp pero es inmune al daño del caos. El no stackea vida como tu estas haciendo. Su build es full es y la tuya es hibrida, normal que no consigas mas de 3k
#1062 Aver, yo sigo esta guia, https://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAABAUAAAQHBLMFQgceCPQJqg5IES0RLxFQEZYTcRa_GjgdgyBuIvQmlScvKgsrCiycMFsy0TW5Olg62DwFPV8-8UFyQZZFR0WdSU9JUUmxSi5Ms1AwUlNTUlVLVcZYrlnzXfJepV8qX2ph4mZUakNsC20ZcFJ8g3_GgpuD24UyhXuJ04uMjDaPRo_6kFWTJ5Uuly2XlZf0mjua4JtRn9-hL6IApwinK6elrJeus7mTvKq-isBUwGbAmsMJ0B_Q0ND11YvVptfP2fzbXuvk6-7r9ew47TzvfO-I7-vwH_DV8h35N_nd
Y en ella tien el chaos inculcation, soy novato en el juego, obviamente me estraña tantos puntos en vida, pero nose que hacer llegado al punto de usar chaos inculcation
#1064 vale imagino que esa joya pasa transforma la vida a es, y desde la ignorancia, donde esta el socket en el tree para esa jewel?
#1066 ah vale, pues muchas gracias. y una pregunta mas . en los guantes estaria bien meterle un totem para hacer mas facil el laberinto en merciles?
#1068 Ok pues muchas gracias
Y una ultima pregunta; con el cast when taking dmg mas el inmortal call, que dos cosas mas podria meterle? si las curses ya las meto con el ht y la orb, ahi que podria llevar?
Cual es el mejor sitio para usar las breach leaguestone? por zona me imagino que dried lake es la mejor pero no se si puede salir chaluya
Estaba subiendo un ranger, y quería montar algo tipo dh del diablo, pero ahora en el final del acto 3 en las segunda dificultad me destrozan, he intentado mirar build pero no me queda nada claro, estoy con el ciclon , ballesta y un golem de hielo.
Ese es el arbol q estoy siguiendo, que equipo compro? soy nivel 50
Una duda, tengo link 4 links para el tema de movilidad, y uso lightning warp con faster cast y less duration, le podria poner algo mas al link para aprovecharlo?
Buenas otra vez, expongo la duda.
He hecho los laberintos de normal, conseguí llaves, mate al boss, abrí los cofres y me dieron 2 puntos, hago lo mismo en cruel y no me da los puntos.... mi pregunta es, me los dan cuando lo haga en merciless o algo hice mal?
Gracias como siempre por todo.
#1079 no, deberian habertelos dado.
Yo tengo una duda para los veteranos; que es si saben de alguna guia/video en el que expliquen como empezar un alter en plan rush.
Aun dependiendo de la build que te hagas, imagino que habra unos "items" y "skills" perfectos par empezar un pj muy rapido.
Alguien sabe algo?