#HO | Preguntas y respuestas rápidas

RA_MeSiAs

#1980 No hay un personaje mas sencillo ni más dificil... depende de la build que te quieras hacer, y la mayoría de builds se pueden hacer con varios personajes.

Si quieres dinos que tipo de personaje quieres hacerte y que habilidad principal y te vamos diciendo.

1 respuesta
woodynho

#1981 hola, gracias por responder.

Me he fijado en: Glacial Cascade Mine Saboteur, por lo que veo va bien para novatos.

Eso sí, para llegar a buildearla voy un poco perdido.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1982 Esa build es sencilla de usar, no te preocupes. Tambien te digo que no es especialmente buena, la vas a pasar canutas en mapas de tier alto, pero teniendo en cuenta que es tu primera build... no creo que fueses a llegar igualmente (con el primer personaje ojo) asique haztela y diviertete :)

1 respuesta
woodynho

#1983 una última duda, he visto varios post de como buildearse para esta build, y son diferentes, no tengo muy claro cual seguir :S

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1984 Pasa link de la guia que vas a seguir

1 respuesta
woodynho

#1985 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1957409

1 respuesta
HeXaN

#1986 Esa está correcta.

1 respuesta
woodynho

#1987 Ok, perfecto.

Gracias a todos, ahora a viciar! xD

giovanella

Me he pasado ya el acto 2 y el juego me está encantado, y eso que en estos juegos el leveo solo es una excusa para el end game del juego. Cuando llegue a nivel 100 el juego tambien tratará de hacer fallas niveladas como en diablo 3, o de raid y bosses con mecánicas como wow ?

3 respuestas
iKarbOne

#1989 gl consiguiendo nivel 100. Parte del hecho de que seguramente no llegues.

RA_MeSiAs

#1989 Tu por el nivel 100 no te preocupes, que no vas a llegar :P

Diria que ninguno de los que estamos aqui ha tenido nunca la build terminada al 100% (incluyendo nivel 100) en ninguna liga de los últimos 2 o 3 años, si lo consigues tu que no has jugado antes... te ponemos un altar.

keygy

el chineo q te tienes q meter para llegar a un nivel 100..xD

Larnox

Me imagino que dará por hecho que al nivel máximo seria para empezar a hacer mapas.

Sobre nivel 6X empiezas el HE.

Igneox

Algún día me gustaría tener una build perfecta con algún personaje pero nunca me da la currency para comprar items y rusheos a la vez. O una cosa o la otra.

1 respuesta
keygy

#1994 perfecta en que sentido? mapping? boss killing? hay un monton de builds q son aptas para las 2 diversificaciones y mejoran con budget, luego hay otras por ej como ED+Contagion que son buenisimas desde un principio hasta el final pero a la hora de pillar buenos items "min-max" es bastante budget en ese sentido xd

1 respuesta
Tai_Gaming

#1989 Tranqui que al nivel 100 no ha llegado prácticamente nadie, es un vicio bastante enfermizo para poder llegar a ese nivel (aunque bueno ahora con Beachead, seguro que alguien estará rozando el nivel 100 xD)

El endgame empieza cuando terminas el último acto de la historia, el acto 10. A partir de ese momento es cuando pones dirección a los mapas, que vendría a ser el end game de Path of Exile, y aunque hay unos mapas establecidos (Tier 1-17), puedes hacer miles y miles de mapas, que cada uno se hace por un motivo (hay mapas donde se farmean unas cartas, otros mapas se farmean porque son bastante lineales, llenos de monstruos y se consigue buena experiencia, otros mapas es para buscar algún objeto único específico de ese mapa, etc...) y hay mapas que directamente no se hacen porque están prácticamente vacios y no vale la pena :psyduck:

2 respuestas
Igneox

#1995 Una build con todos los stats perfectos y raros que valgan 1 mirror. Lo que viene siendo un personaje que no puede mejorar moar.

#1996 Luego está Cells que tiene todo lo bueno que comentas.

2 respuestas
keygy

#1997 cells new meta 3.1 :D :D

P.D: Don't do it GGG >.>

RA_MeSiAs

#1997 Eso no existe ni existirá para nadie en SC. Yo con perfecto me refería a rares con las 6 stats que quieres y altas (no perfectas) headhunter si lo lleva la build, arma de muchisimo dps, vida a tutiplen, lvl 99-100 de char etc. Muchos han estado cerca en MV de llegar a eso, pero tal vez Krosa sea el unico que si que se puede haber visto en la situacion de solo poder mejorar si pagaba un mirror o casi para mejorar muy minimamente algo de su build

giovanella

#1996 Gracias, pensaba que se llegaría al 100 fácil ya que en diablo 3 llego a máximo nivel en 4 horas. Y de que van esos mapas ? Es como las fallas niveladas de diablo 3 ? Hay bosses con mecánicas como en wow, o es solo pegarles hasta que mueran ?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2000 Cada uno de estos circulitos es un mapa diferente:

Cada mapa tiene un diseño y un boss diferente, aparte de eso, cada uno tiene unos drops comunes para todos (los items más normales y "amarillos") pero algunos otros tienen drops que solo pueden caer en ese mapa o bien, en 2 o 3 mapas diferentes de todos los que hay (unos 150 mapas me parece que habrá en el proximo parche).

El item más caro del juego (de los unicos, hay "amarillos" que pueden ser mas caros) se suele farmear en Spider Forest por ejemplo, que es un mapa con un diseño concreto y se farmea de una forma concreta, por lo que hay gente que adapta el personaje a hacer mil mapas como ese lo más rápido posible de cara a conseguir ese item. Esta no es la única forma de hacerse "rico", hay 100 formas como quien dice, otros farmean al boss final (centro del mapa, mayor dificultad) ya que tira ciertos items que solo puede dropear él, otros buscan encantamientos de items en el laberinto (no es un mapa, pero como si lo fuese... tambien tiene su boss final y tal).

Las fallas en D3 son siempre iguales y cualquier item te puede caer en cualquier falla, aqui puedes orientarte a lo que quieras perseguir o más te divierta, es muy diferente realmente.

Respecto a los bosses, hay algunos con mecanicas tipo wow, que hay que saberselas y son complejos de matar, pero la mayoría suelen ser sencillos ya que la penalización por morir en SC es unicamente de experiencia, puedes entrar y matarlos si has fallado por ir a lo loco. Tambien es cierto que solo los mapas de alto nivel suponen un reto para gente experimentada, tal vez para novatos el reto no sea matar a cierto boss, sino ir subiendo en tiers de mapas (dificultad y recompensas).

PD: Personalmente, mi reto cada temporada y lo que me divierte es hacerme un personaje que pueda hacerse todo el contenido y acumular "dinero" para posteriormente hacerme nuevos personajes que me parezcan divertidos de jugar y aun no haya probado... llevo varios años jugando al PoE y aun hay "builds" que me gustaría probar y/o me llaman la atención, asique cada liga me hago 3 o 4 diferentes.

1 1 respuesta
cocokiller

Un rayo de un random mob a través de una puerta mientras disparaba con mi archer de lejos me ha one shooteado. (No se veían ni los mobs porque mi ice golem estaba dentro tankeando)
Los bichos ni me olian y pasa esto xD,
¿alguna recomendación o es parte del juego? , morir de vez en cuando en plan random.

1 respuesta
giovanella

#2001 Gracias. Pues si que hay mapas para no aburrirse, y menos mal que me has dicho que se perdía experiencia al morir, porque no tenía ni idea.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2002 Probablemente te haya matado el reflejo de daño, los mobs rara vez atacan offscreen

RA_MeSiAs

#2003 del acto 1 al 6 no hay penalizacion, del 6 al 10 hay de un 5% de experiencia, y cuando has completado el modo historia cada vez que mueres pierdes un 10% de exp

2 1 respuesta
giovanella

#2005 Gracias, puedo ir tranquilo entonces por ahora

1
RA_MeSiAs

Nunca me ha dado por hacerme una build MF al 100%, una vez hice un personaje de prueba en plan "a ver si se nota" pero no me lo tomé muy enserio, teniendo en cuenta que esta liga quiero empezar con un personaje de este tipo me asaltan un par de preguntas:

Supongamos que juego solo y tengo un MF de 100.

¿Si juego en party con support, mi MF sería de 50 o de 100 (suponiendo que el support no mata)?

¿Si juego en party con otro char de MF 100, los drops dropearían como si llevaramos MF 200?

Estas preguntas se resumen en: ¿El MF influye en el personaje que mata, una media de la party, o una suma del MF en party?

1 respuesta
Memorex

#2007

last hit IQ/IR

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2008 De personaje o de suma/media de la party?

2 respuestas
Zariel

When in a party, only the modifier from the player who lands the killing blow on an enemy is applied - multiple characters attacking a monster will not stack their item rarity bonuses together. If one of your minions gets a kill, the minion's IIR is added to yours and the total is used.

Fuente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug