#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Memorex

#2009

Solo cuenta el del jugador que hace last hit y luego se suma o multiplica o como sea la formula con el IQ/IR del mapa y el especial del bicho que estés matando.

RA_MeSiAs

#2010 Gracias, no esperaba que la wiki sacara ese dato de forma tan clara y ni había mirado.

Pues entonces... lo suyo es party entre personajes de MF y supports... interesante :cool:

1 respuesta
poligrafo

Alguna recomendación de personaje / build para empezar a jugar ahora y de cara a la próxima season.

PD: Soy nuevo en POE

2 respuestas
Igneox

#2012 De hecho, según lo entiendo yo, lo suyo es jugar solo, básicamente. El que le da el lasthit es el que se toma en cuenta su IQ/IR así que da igual con los que vayas, si los matas tú, es como ir solo.

Como mucho ir con un supp que no mata, solo está a tu lado. Pero yo he hecho una de mf esta liga y no necesitas un supp para lo que haces.

2 respuestas
Igneox

#2013

RA_MeSiAs

#2014 por el tema de las conquistas de territorios, esta season es posible que no se deba skipear los bosses, asiq una build de full mf puede ser demasiado lenta, lo cual hace q el mf no rente, de ahi que esté viendo de que manera sería viable... Y todo apunta q tiene q ser con support o no hacer una build de MF

1 respuesta
Larnox

#2016 Tranqui Mesias... Hay Larnox para todas.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2017 vas de support? Sabes que eres mi moderador favorito?

De momento estoy pensando a ver q hago, la idea era juntarme con alter para ver la mejor manera de empezar la liga, pero si se puede estar 3,4 o 5 y es viable el plan (más que ir solo) por mi genial

1 respuesta
Memorex

#2014

Cada jugador que está en la party añade un bonus de IQ/IR, otra cosa es que el player IQ/IR individual solo se aplica el del jugador que da el último golpe.

Larnox

#2018 Yo el inicio de nuevo no creo que pueda hacerlo con peña, seguramente trabaje el día y llegaré a casa a la 1 de la mañana aprox... peeero vamos que sí, 99% runeo support again.

cournichon

#2013 ahora mismo un dual sunder gladiator es lo más básico y op para empezar

eso si, en el siguiente parche (sale en 2 semanas) las cosas pueden cambiar mucho

Tai_Gaming

#2009 Last hit, de ahí la importancia del Culling Strike cuando el personaje full MF va en party.

Zh4ROK

Una pagina en español con builds para un beginner? en la oficial solo hay en ingles y he oido que si empiezas "mal" por tu cuenta no es recomendable..

2 respuestas
iKarbOne

#2023 creo que el canal de tai o de adngamer tiene alguna en español

2
A

hola tengo 2 dudas que quisieran que me aclararan,estoy llevando a un shadow con la build "Viper Strike 3.0 crit poison" bueno esta fue de las primeras build que tome porque como entenderán apenas voy aprendiendo y esta guia el que la realizo detallaba muy bien la build y especificaba todo desde gem hasta las pasivas,quizás no sea una build recomendada! el caso es que la sigo al pie de la letra soy ya apenas lvl 40..

encuentro a mi personaje muy débil de vida y el daño es algo no muy decente me lo encuentro algo normal ni tanto,me vienen esta dudas ya que soy lvl 40 pensé que me sentiría un poco fuertecillo, al igual reviso mis resistencias al fuego,ice y rayo y tengo las resistencias en "0" creo que esa es la razón por la cual muero tanto solo me gustaria saber como hago para arreglar eso?o quizás a medida que valle subiendo de nivel nose al 60 y tenga los items de lvl alto el personaje cambiara?? esa es 1 de las dudas que tengo! que quisiera saber..

otra duda que tengo es respecto a lo items! pondré un ejemplo de lo que me refiero!

entro a Poe.trade y busco nose ehh "The Baron close helmet"

este vale 25 Exalted

Level: 26 Strength: 58 ilvl: 81 Max sockets: 4 (4)
+2 to Level of Socketed Minion Gems
+39 to Strength
Minions have 20% increased maximum Life
Your Strength is added to your Minions
+1 to maximum number of Zombies per 300 Strength
With 1000 or more Strength, 2% of Damage dealt by your Zombies is Leeched to you as Life

y este otro 60 chaos!

Level: 26 Strength: 58 ilvl: 77 Max sockets: 4 (4)
+2 to Level of Socketed Minion Gems
+31 to Strength
Minions have 20% increased maximum Life
Your Strength is added to your Minions
+1 to maximum number of Zombies per 300 Strength
With 1000 or more Strength, 2% of Damage dealt by your Zombies is Leeched

al igual de que muchos items como ese, lo puedes ver que están disponible al lvl 26 y también al lvl 59,me confundo porque veo que es el mismo item pero con requisitos de lvl distinto y la verdad nose en que varia exactamente que un ítem igual sea de diferente lvl de requisitos!

se que no es una pregunta rápida,pero crear un post para esto tampoco nose si seria necesario asi que la hago aqui y asi el foro se mantiene limpio de post no tan relevantes nose! digo yo pensando! Gracias a todos el noob se despide hasta la próxima pregunta :P :ninjaedit: :ninjaedit: :clint:

1 respuesta
Tai_Gaming

#2025 60 exalted? Pero si el Baron está en 40-50 chaos en Harbinger, no sé en que liga/modalidad estas mirando pero ese precio... Seguramente estas viendo algún Baron con un encantamiento muy bueno para summoners, y ahí te contesta la pregunta sobre las diferencias de nivel, el casco pide nivel 26, pero si está corrupto y recibe "Have x aura" o tiene un encantamiento, el casco deja de ser nivel 26 y pasa a niveles mucho más alto, como por ejemplo nivel 52 o 60.

Sobre la build, viper strike no es una skill demasiado buena, y si, tu principal problema es que estarás siguiendo un árbol muy malo, tener las resis por debajo del 75% es un error de principiante que se paga con la muerte fácil, las resis SIEMPRE tienen que ser 75% o más, nunca menos, y a nivel 40 deberías de tenerlas al menos al 50% ya que si las tienes al 0% probablemente es porque no estas mejorando tus objetos con lo que te está cayendo, nisiquiera pillas anillos de resistencias, que son lo más básico y de donde puedes sacar muy fácil un 30% a algún elemento.

Orden de importancia en el gear: Resistencias > Vida/Energy Shield > Daño

(Hay gente que opta por ser algo glass canon, pero esto solo es recomendable para gente que lleve tiempo y sepa como moverse, véase Mathil con sus builds de 4K de vida o menos)

Por curiosidad puedes pasar por aquí la build en cuestión? Espero que al menos tenga un "leveling guide" porque en caso contrario seguro que estás subiendo la build con el árbol final puesto desde el principio.

1 respuesta
A

#2026 hola tai gracias amigo si la sigo con un "leveling guide" ahora mismo voy por malachai ya y me estoy terminando de poner las gemas ahora fue que logre,colocarme "abyssal cry" note una mejora en el daño y todavía me faltan gemas pero necesito cambiar la armadura con mas socket para poder sacarle provecho a la viper strike! la guia dice que tome la armadura

mira esta es la guia que sigo

ese es el link directo al árbol de pasiva
https://www.poebuilds.net/tree-11

y aca el link directo a la build completa
https://www.poebuilds.net/viper1

respecto a lo de la resistencia jaja muchisimas gracias exactamente no llevo los anillos adecuados resulta que llevo los primeros desde lvl 3 creo o antes,eres un buen conocedor que descubriste el problema inmediato!

y este es el link de mi perfil con mi personaje
https://www.pathofexile.com/account/view-profile/AndresJose/characters

Tai_Gaming

Desde ya decirte que intentes no seguir las builds de esa persona, además de estar vendiendo currency por €$ que es ilegal y jode bastante.

Tienes la cuenta en privado y no podemos ver tus personajes, busca la opción de tu cuenta para no ocultar dicha información.

2 respuestas
A

#2028 ok listo,sucede que en youtube veo en sus video muchos view y coment pensé que era alguien bueno en lo que hacia!

A

#2028 ok

elchip

Esto...mmm voy a darle de nuevo al juego y no se muy bn que hacer,deje mi pj al 80 en harbinger ya que me follaban en maps de tier alto,algo hice mal seguramente XDDDD.Hay nueva liga o algo?vuelvo a empezar?sigo con lo que tengo? no tengo ni idea de que hacer,si alguien me orienta 1 poco se lo agradecería.
acabo de ver que en 4 horas empieza no se que de mayhem y dura 10 días,que es eso xD

2 respuestas
Zariel

#2031 Esta noche a las 9 empieza un evento que durará diez días, después los personajes y recursos desaparecerán. El próximo 8 de diciembre sale la nueva expansión y con ella una liga de 3-4 meses. Mi recomendación es que sigas una guía a rajatabla y empieces en uno de los dos eventos, en el de esta noche para trastear y equivocarte y el del 8 de diciembre para hacer las cosas bien.

2 respuestas
elchip

#2032 en harbinger he tirado de hacerme una cyclone pero algo e hecho mal.Que tal ves sunder para esta?O sino puedes proponerme alguna build de melee que este entretenida y no sea muy difícil de hacer?
hay algún link del evento para leerme de que va?

iKarbOne

#2023 sunder, EQ y cyclone siempre funcionan, pero estamos un poco a la espera de las patch notes para saber lo que esta fuerte.

1
keygy

#2031 algo muy jodidamente mal has tenido que hacer con la build de cyclone para que te follen en mapas de tier alto eh xd

Lova

a q hora empieza maijem, 22 como cada race?

1 respuesta
HeXaN

#2036 A las nueve.

1 1 respuesta
Lova

#2037 cada race me pasa iwal con el puto hype xd

keygy

alguna guia maja para sunder?

1 respuesta
elchip

#2039 yo busco lo mismo,a ver si alguien nos pasa alguna jaka

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug