#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Memorex

#2009

Solo cuenta el del jugador que hace last hit y luego se suma o multiplica o como sea la formula con el IQ/IR del mapa y el especial del bicho que estés matando.

RA_MeSiAs

#2010 Gracias, no esperaba que la wiki sacara ese dato de forma tan clara y ni había mirado.

Pues entonces... lo suyo es party entre personajes de MF y supports... interesante :cool:

1 respuesta
poligrafo

Alguna recomendación de personaje / build para empezar a jugar ahora y de cara a la próxima season.

PD: Soy nuevo en POE

2 respuestas
Igneox

#2012 De hecho, según lo entiendo yo, lo suyo es jugar solo, básicamente. El que le da el lasthit es el que se toma en cuenta su IQ/IR así que da igual con los que vayas, si los matas tú, es como ir solo.

Como mucho ir con un supp que no mata, solo está a tu lado. Pero yo he hecho una de mf esta liga y no necesitas un supp para lo que haces.

2 respuestas
Igneox

#2013

RA_MeSiAs

#2014 por el tema de las conquistas de territorios, esta season es posible que no se deba skipear los bosses, asiq una build de full mf puede ser demasiado lenta, lo cual hace q el mf no rente, de ahi que esté viendo de que manera sería viable... Y todo apunta q tiene q ser con support o no hacer una build de MF

1 respuesta
Larnox

#2016 Tranqui Mesias... Hay Larnox para todas.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2017 vas de support? Sabes que eres mi moderador favorito?

De momento estoy pensando a ver q hago, la idea era juntarme con alter para ver la mejor manera de empezar la liga, pero si se puede estar 3,4 o 5 y es viable el plan (más que ir solo) por mi genial

1 respuesta
Memorex

#2014

Cada jugador que está en la party añade un bonus de IQ/IR, otra cosa es que el player IQ/IR individual solo se aplica el del jugador que da el último golpe.

Larnox