#HO | Preguntas y respuestas rápidas

keygy

#2040 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2032624 yo encontre esta.

1 respuesta
elchip

#2041 voy a tirar de esa tmb entonces,estas jugando ahora?

1 respuesta
keygy

#2042 ahora mismo no xd

A

#2032 una pregunta cuando empiece la temporada nueva el 8 todo lo que tenga en mi stash se IRA?? Ya que Estoy preparandome para el 8

2 respuestas
elchip

#2044 creo que si,al ser otra liga lo que tengas en harbinger se queda en harbinger,al menos eso creo XD

1 respuesta
Larnox

#2044 #2045 Eso se quedará en standard, la liga default, harbinger desaparece y se une a la liga principal empezando la nueva y esta será desde cero.

Zh4ROK

Esto de las ligas es que cada vez que hay una, hay que empezar un personaje de 0 haciendo los 10 actos de nuevo?

Si quiero un "Main" debe ser en la Standard?

Cual es el objetivo del juego a parte de aprender a crear tu build y ganar carreras? Jugar ligas nuevas?

1 respuesta
Larnox

#2047 El 90% ( Por decir algo juega en las ligas) mecánicas nuevas, economía fresca, contenido exclusivo que puedes no llegar a probar nunca en standard etc.

Levear es lo de menos, una vez sepas en un día de vicio te plantas en maps.

Zh4ROK

Entonces jugar en Standard es como perder el tiempo? Debo jugar en la liga que haya activa no?

O uso la Standard para pasarme los actos y explorar cada rincon y hacer quests?

2 respuestas
AlterAkto

#2049 Si,se puede decir que es perder el tiempo. Aunque ahora mismo,estando la liga prácticamente terminada,da un poco igual que juegues liga o standard. Total,el 8 vas a empezar de 0.

1
Igneox

#2049 Standard es un pozo de mierda en el cual no juega nadie. Es dónde van todos los personajes antes o después por lo que todo el mundo tiene 20 000 exalted y la economia pues es como es.

en 3 meses de liga te da tiempo de pasarte subirte un personaje minimo 2 veces. La gente que sabe por aquí se sube como 6 o 7 y le da tiempo a aburrirse así que ni te lies, liga siempre.

Juega dónde quieras de momento y el 8 a Abyss como un machote.

2 1 respuesta
Zh4ROK

#2051 Pues usare Standard para ver el juego y la historia y el dia 8 empezare pj nuevo con alguna guia, Gracias por aclararmelo un poco!

2 respuestas
javifugitivo

#2052 Casi que te diría que comenzaras con Harbinger, por si sacas algun objeto propio/único de esta liga, total luego te pasan el personaje a Standard ;-)

Lova

#2052 Lo bueno de las ligas de 1 a 3 meses es que al acabar todo acaba en standard.

Como ya te han dicho, para los items de leveo y cosas sin valor está cojonudo porque vale todo una mierda pero cuando quieres algo medianamente apreciado los precios están fuera de si.

Esta liga (mayhem) de 10 días lo cual todo desaparecerá al final mola porque prácticamente te regalan currency para hacer cosas que en standard tardarías la vida en reunir, con una economía fresca mucho más barata.

RA_MeSiAs

mi consejo para todos los nuevos es que ignoreis todos los consejos, y no es coña. Jugad la liga que esté activa y punto, lo demás son añadidos que no explotareis a no ser q den recompensas como las cajas estas o lo que sea, pero no por el juego en sí. El juego está en la liga, y eso será el dia 8.

1 respuesta
Lova

#2055 algún ofi que se conecte a la guild? voy a pillar un stash de guild q van a 30 pnts

2 respuestas
RA_MeSiAs

#2056 yo me conecto en 3h aprox, que estoy en el curro, de todos modos se puede donar pasta a la guild y al llegar, compro el stash yo mismo ya que aparecería la pasta ligada.

Mil gracias :)

1 respuesta
Lova

#2057 la cosa es q no lo suban q anda a 35 pnts

2 respuestas
RA_MeSiAs

#2058 lo suben esta noche de madrugada como pronto (no se si es todo el finde, no lo puedo mirar ahora). En cualquier caso para cuando llegue a casa, la oferta seguirá online 100% seguro.

xPenax

Igual empiezo a jugar en la siguiente season, hay alguna build "noob" friendly?

RA_MeSiAs

#2058 Estoy por casa, he metido 2 guild stash, 1 por ti y otra por mi ok?

Con 5 tenemos de sobra ya.

1 respuesta
Zariel

#2056 #2061 Se aprecia el gesto, par de dos. Gracias!

WeFun4U

Buenas gente. He acabado ya la historia y es momento de hacer mapas. Soy muy nuevo en el juego apenas 115 horas jugadas. Soy lvl 64 y estoy viendo que los mapas mas easy de tier 1 son de lvl 68. Donde debería terminar de levear los niveles que me quedan? En cualquier zona random que tenga bichos de mi nivel?
Otra duda. No tengo muy claro que stats debería llevar en cada item o que stats debería tener de manera global en el personaje para que no me vuelen de una ostia en estos niveles. Algún consejo?
Gracias de antemano

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2063 Respecto a mapas: haz un tier 1, si ves que puedes, continua haciendo mapas, si no puedes, levea en Oasis acto 9. Lo otro... no dices ni personaje, ni habilidades que usas, ni nada pero quieres que te digamos que stats subir? imposibol.

Para lo que queda de liga, haz las cosas como te apetezcan y diviertete, pero el proximo personaje que hagas, ten una build para seguir en el arbol de pasivas y gemas a usar como minimo.

1 respuesta
WeFun4U

#2064 Cierto, fallo mio. Me estoy haciendo una build llamada "Chaos Incinerate Build" con una Witch. Me busqué una guía en Youtube y la he ido siguiendo para el árbol de talentos y habilidades

. Se supone que debo buscar en los items los siguientes stats defensivos: vida, resis elemental y armadura. El tema es que no tengo muy claro que mínimo debería tener para empezar a hacer mapas ni si debería buscarlos en alguna pieza de mi armadura en concreto (ya que no se muy bien que stats pueden salir en cada uno)

1 respuesta
iKarbOne

#2065 esto es un poco general y no se ajusta a todo el mundo pero puedes empezar mapas cuando:

-Al menos 4k de hp
-DPS suficiente para matar un pack blanco de 1-2 casteos.
-Resist capadas
-Tener setup de CWDT-Immortal call-Increased duration.

Con eso podrias ir farmeando tiers bajos e ir consiguiendo equipo. En el estado actual de como esta Incinerate, no lo recomiendo como starter build. En los items se busca mas o menos que la suma de las resist sea 80 y la vida sea mayor que 80.

1 1 respuesta
WeFun4U

#2066 Muchas gracias. Dos preguntas: 1) cual es el cap de las resis? (EDIT: vale ya me has contestado) 2) me recomiendas alguna build para la siguiente liga?

2 respuestas
M

¿Alguien me explica en que se basa el projectile damage ? ¿Exactamente que es?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#2068 es el daño que hacen los proyectiles y se basa en el daño que hacen, no entiendo tu pregunta o tu no has sabido preguntar porque me parece absurdo xD

#2067 No hay Path notes, por lo que cualquier recomendación que se te haga puede ser o no una basura.

Memorex

#2068

Pues daño pero para skills que tengan el tag de proyectil, mira si la skill que estás intentando escalar es proyectil

Es lo mismo que melee damage por ejemplo para skills con el tag de melee.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug