Gracias por las respuestas.
Realmente mas alla de la dificultad, que tambien tiene su relacion, me preocupa que el juego no me pueda gustar y este perdiendo el tiempo. He mandado a tomar por culo a ranger tras llevar unas horas en el segundo acto, se me estaba haciendo aburrido y sentia muy tosco el personaje, no sentia cierta sinergia con las habilidades que tenia y supongo que la build no iria bien encaminada.
De momento acabo de volver a empezar con el Marauder, no se si mirar alguna build o seguir jugando desde el desconocimiento. Me raya haber leido que lo idoneo/eficiente es llevar un par de habilidades con varias auras y spamearlas hasta el infinito, no se que tiene de divertido spamear 2 botones la verdad, de ser asi dudo que este juego este echo para mi, a mi me gusta hacer combos con un puñado de skills, en plan hack n slash. Dentro de lo poco que he jugado del genero Van Helsing: Final Cut se acercaba mas a esto, Torchlight II tampoco me desagrado. Un sistema que me parecio curioso y de lo mas entretenido fue el de Magicka; tomar por culo el nivel, permitiendo hacer un huevo de cosas desde minuto 1 y estando mas basado en la habilidad, que en voy a farmear para ir cheto.
Igual lo que intento es pasarme el juego poco a poco a mi bola y que cuando me habran el culo por mi cancer-build mandarlo a tomar por culo. En caso de que me pudiera gustar no se si me compensa meter las horas que son necesarias hasta llegar a ese punto.
No soy asiduo al genero ni a MMOs, el theorycrafting me puede llegar a gustar, pero como un complemento de algo que de por si me gusta y no al reves.