#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Fitum

No se que me ha pasado cn el mensaje que habia escrito...
Resumo de nuevo, alguien sabe algun sitio donde leer o que explique algo mas de los pre/sufijos de los objetos para los crafteos? me he metido en la pagina de poeaffix que me comentasteis y ahi los veo dabuti, pero sigo sin comprender pq a veces me deja poner uno y otras veces me dice q ya hay de ese tipo

2 respuestas
Perkele

#2491 Un item solo puede tener 6 affix, 3 pre 3 suf

En esa pagina puedes ver dado un item, que lista de pre y suf puede tener, asi sabes si el tuyo tiene libre por ejemplo un suf y que suf te gustaria ponerle.

Sino con el script de iteminfo tambien te dice cuantos pref y suf tiene el item.

1 respuesta
RA_MeSiAs

o le das al ALT y lo ves tambien

1 1 respuesta
SirNomeD

#2491 #2492 #2493 Para verlo en el juego directamente sin necesidad de programas externos tienes que activarlo en opciones, no recuerdo como se llamaba exactamente creo que está en UI. Una vez que lo actives al darle al ALT mientras miras un objeto te sale que affixes (pre y suf) y de que tier son.

1 1 respuesta
Perkele

Anda no sabia que habian puesto eso, y yo preocupado de tener el script siempre :psyduck: :psyduck:

Se activa en UI - Advanced mod descriptions

Fitum

#2494 Si esto lo lei que lo metieron en el penultimo parche... hasta q me pispe que era una opcion a activar jeje
Si no he leido mal entonces puedo meter 3 de pre o 3 de suf, mientras se cumpla eso no habra problem no? por lo que entiendo q cuando me chillo alguna vez es pq ya tenia 3 de un tipo y no me dejaba meter el 4

1 respuesta
SirNomeD

#2496 Si un item puede tener 3 prefixes y 3 suffixes, no se si habra alguna excepción a esto pero vamos si lo hay será algo muy puntual. Y si, si no te dejaba meterle algo es porque ya tenía el máximo número de affixes de el tipo que le intentabas craftear.

Fitum

Sigo cacharreando con el crafteo... me surge otra duda, se pueden quitar pre y suf de un objeto?
Por ejemplo, de esta armadura se puede quitar "10% increased Stun and Block Recovery" para meter otra cosa?

115% increased Energy Shield??
+52 to maximum Life??
+43% to Fire Resistance S2
+35% to Cold Resistance S4
+39% to Lightning Resistance S3
10% increased Stun and Block Recovery

2 respuestas
Zariel

#2498 https://pathofexile.gamepedia.com/Orb_of_Annulment y rezar

2 1 respuesta
Fitum

#2499 jajaja sus muertos, fijo que me quita alguna de los pre que quiero :P

1 respuesta
Satkan

#2498 En el caso de ese item el 10% increased Stun and Block Recovery no es un solo mod, es un prefijo hibrido que tambien te esta dando de 21 a 26% de energy shield, y perderias ambas cosas.
La unica forma de quitar como ya te han dicho es con un orb of annulment.
Si quieres ver los mods de los item puedes usar http://poecraft.com/itemmods esta actualizada con todos los mods nuevos del shaper y elder tambien.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2500 No hay cojones, hazlo por la ciencia

1 respuesta
U

#2502 Incitando a que falle !

Fitum

#2501 Jopeles, ahora si que me he perdido... me esta dando energy shield?? y como se sabe eso? pq yo pense que era por el tema del stun y poco mas...
Por cierto esa pagina no la tenia fichada, me habian dicho la de poeaffix pero esta bien tener mas fuentes.

Fitum

como se accede a esto? Si mal no he leido hay que meter en lo de los mapas los 4 frag (1 de cada tipo) y deberia activarse no? A mi me canta activacion fallida asi q algo no toy haciendo bien...

Once placed in the map device, along with the other fragments, it will grant access to the The Apex of Sacrifice.

1 respuesta
B

Una pregunta de un posible futuro jugador de este juego.

Si os preguntase por que es este juego mejor que el diablo ¿Que me responderíais?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#2506 Que mirases yotube/google/este mismo foro.

krathoz

Alguien me podria decir cual es la manera mas simple de conseguir el "strongbox in areas are at least rare rarity" del sextant challenge? me falta ese solo y he pasado dias enteros buscando en global 820 y naa, ya me canse de esperar y prefiero comprar un buen puñado de sextants y buscarlo yo, el tema es que, a pesar de haber visto videos sobre bloqueo de sextants sigo sin entenderlo...

Mi duda en particular es si hay algun lugar especifico del atlas donde sea mejor buscarlo, ya sea por la cantidad de mapas que pueda utilizar para el bloqueo o bueno, la cantidad que deberia invertir para conseguirlo.

PS: Si a alguien le aparece y quiere venderme un spot, my IGN es Zignard.

2 respuestas
Tai_Gaming

#2506 Han cogido lo mejor del Diablo 2 y han añadido nuevas cosas + un gran trabajo por parte de GGG que intenta cuidar de su comunidad de jugadores con nuevo contenido y todo ello....GRATIS.

1
RA_MeSiAs

#2508 Sale solo, yo haciendo vaults me salia ese cada X dias sin hacer nada especial más allá de tener el atlas bloqueado.

Zariel

#2508 Tiene que ser 73+ . Has mirado también en /trade 820? En las horas puntas lo he visto salir como churros, además al que le sale y está dispuesto a venderlo lo hace tres veces por lo que si se le llena la party le puedes pedir que te guarde hueco para el próximo run.

JuGuLaToR

#2505 Tienes que ponerlos en orden. Cada pieza en su esquina correspondiente.
Y obviamente una pieza de cada, si las pones repetidas no funciona.

1 respuesta
keygy

y por que cada parche del PoE se caga 1000 veces en las ligas del D3, no es un tema de hate, mucho de los que estamos aqui somos gran seguidores de la saga diablo pero sabemos reconocer la chapuza que ha sido y es el D3.

1 respuesta
krathoz

#2513 esto es demasiado real, algo que me ha gustado mucho del poe son los challenges de las ligas y que realmente te toma tiempo completarlos todos, en diablo 3 completar el seasonal journey generalmente me dura 2 dias o una semana si estoy ocupado, pero ya llevo un mes y pico de esta liga en el poe y recien voy 32/40, tengo diversion para rato :D

Fitum

#2512 umm cuando pueda conecto al game y lo pruebo, una de cada puse, pero lo del orden va a ser que no jejeje

Fitum

Vale ya lo he probado y funciono jejeje, el jodio orden era.
LLegue a la reina pero me tumbo la cabrona TT

1 respuesta
Igneox

#2516 Cuando se parta en 4 fijate en quien sujeta espejos antes de que se empiecen a mover. Creo que las que llevan espejos reflejan el 99% del daño y claro, te comes una mierda si pegas a la que no es.

1 respuesta
JHost

Una pregunta de novato. El reward del laberinto, la calavera que agrega un mod a un item, es de un 'sólo uso'? es decir, si yo gasto mi calavera del laberinto más bajo a level 40 por ejemplo en mis guantes (o lo que sea), si luego vuelvo con nivel 90 a hacer el laberinto de más bajo nivel, tendré de nuevo esa calavera para agregar el mod a mi item de endgame?

Thanks

2 respuestas
Zariel

#2518 Cada vez que haces el laberinto tiene un intento, excepto con una prophecy que te da dos. En el primer laberinto solo puedes encantar guantes, en el segundo guantes y botas, en el tercero guantes, botas y casco. Puedes usar la "calavera" sobre un objeto con un encantamiento para sobre-escribirlo.

https://pathofexile.gamepedia.com/Enchantment

2 respuestas
RA_MeSiAs

#2518 Cada item acepta un solo encantamiento, se puede poner solo a guantes, botas y casco, teniendo cada tipo de item unos encantamientos concretos a los que puede acceder. Si haces el lab en normal, el encantamiento será peor que si lo haces en uberlab, por lo que lo recomendable, sobretodo en casco, es hacerlo en uberlab

1 respuesta
Tema cerrado