#HO | Preguntas y respuestas rápidas

JHost

#2520 #2519 Muchas gracias!!

chanante

Uno que empieza por aquí de 0 con la nostalgia de los primeros diablo, me cree un templario en hardcore abyss y con algunas dudas, sobretodo porque la dificultad esta empezando a subir y me estoy haciendo un poco de caca cada cada vez que piso una grieta, se supone que si muero voy a estandar no?, puedo seguir jugando con el personaje pero con menos recompensas o, como va esto?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2522 pasarías a standart si, que viene a ser "no ladder" de diablo 2... una puta mierda vaya. Respeto a la gente que juega HC, y más si es tu primer personaje en el PoE, pero hasta conocer las mecanicas me parece que son ganas de frustrarte innecesariamente.

1 1 respuesta
chanante

#2523 me lo hice mas que nada para darle emoción pero tienes toda la razón, los primeros actos los hacia con la minga pero joder se ha complicado la cosa un huevo me da cague ya avanzar, además que le estoy cogiendo cariño al calvito pero bueno me leeré guías para prepararme bien y a las malas me creo un duelista que tiene pintaza

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2524 Por que acto vas? A partir del 4 diría que te puedes morir facilmente si no conoces los bosses.

1 respuesta
Zariel

La generación de arenas de Elder Guardians es completamente aleatoria? Me explico con un ejemplo: Pongamos que quiero sacar la arena llamada Halls of Delirium para el logro, si tengo un guardian en el mapa y cuando genero la arena no es la que quiero, si cierro y hago otro mapa se me generará otra?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2526 No sabría decirte, he sudado de los guardianes y del elder... de hecho lo hice en tier blanco y no he vuelto a tocarlos.

1 respuesta
Zariel

#2527 Según dice este señor sí pero me gustaría confirmación. Aprovecho para decir que si alguien tiene al Elder blanco muerto de risa, se lo puedo comprar, matar y darle el loot que es el que me falta para el challenge.

1 respuesta
Satkan

#2528 Las arenas cambian todo el rato asi que puedes abrir y cerrar mapas hasta que te salga la que te falta.

1
Fitum

#2517 jajaja ya te digo es lo q pasa al meterse a hacer bosses sin ver ni guias ni videos, pero bueno estoy disfrutando el juego de lo lindo la primera vez a base de prueba y error, pa la siguiente liga ya haremos algo decente, cn build de foros y esas cosas, que mi hibrido montado de elementalista pues vale para cosas pero tiene muxas carencias :P

Fitum

#2519 Anda que bien, esto estaba buscando yo, la verdad es q se me olvida ir siempre a la wiki a por la info jajaja

CARCELERO

Vosotros a la hora mapear, a partir que tier soleis meterle chisels y alchemist y lo mismo vaal orb?

1 respuesta
elchip

#2532 vaal en los rojos, chisels en los rojos y alchemist en todos xD
Eso sí vaals a rojos si quieres hacer el atlas y conseguir el bonus, después de eso solo alch y ya verás tú si le metes chisels o no

RA_MeSiAs

Chisels en rojos y amarillos con cartas (tipo burial chambers), vaals a nada, alchemist a todos

Loa

mmm se que es complicado asi a lo loco, pero que creeis que es mejor para defensa con un SR+RF - ir con vitality o ArcticArmour:

  • paso de 309 a 197 net life reg sin VIT aunque la idea es mapfarm y on DOTkill paso de 965 a 774, ¿me rentara perder esa regeneración por el LESSdmg? (Se que no afecta al RF)
2 respuestas
Tai_Gaming

#2535 Vas a low life? En ese caso yo iría con las 2 activadas, en caso contrario no sabría decirte ya que la mitigación de Arctic armour es muy potente y vitality es "fácil" de sustituir con nodos de regeneración en el árbol de pasivas.

1 respuesta
Loa

#2536 voy con vida

JuGuLaToR

#2535 Si no ha cambiado la cosa, Arctic Armour no te reduce el daño del RF, así que yo tiraría por Vitality.

2 respuestas
keygy

#2538 es reduccion fisica en teoria el AA

2 respuestas
Loa

#2538 no, AA no reduce el daño del RF, ya que reduce solo los HIT DMG
#2539 y FireDMG

JuGuLaToR

#2539 Y contra fuego también, pero solo el que proviene de ataques.

Fitum

Como subis las gemas a calidad 20%? a golpe de talanario? he leido por ahi que hay una receta qeu si la tienes en nivel 20 y le metes una de las de calidad se pone en 20% pero se reinicia... merece la pena? cn lo q cuesta subir las joyas o al menos a mi de momento

2 respuestas
Igneox

#2542 Yo lo hago siempre así. Las vas subiendo y cuando las tienes al 20 ya tienes un equipo más que decente para hacerte un par de mapas y subirlas de nuevo rápido y ligero.

Fitum

A ver yo he tenido la suerte del novato y me acaba de caer una carta de The Doctor que he vendido en 10 sec por 11 exalted, asi q pa lo q me queda de liga ya no hay problema de currency... ya podia haber caido en la prox q empieza en 3 semanas jejeje.
Pero bueno es por pillar buenos habitos pa la prox liga :P

1 respuesta
Tai_Gaming

#2542 Cuando llegan a nivel 20, se la vendes al NPC con 1 Gemcutter Prism (GCP) y te la dará a nivel 1 y 20% de quality, fue una receta que hasta que no se descubrió, podías flipar lo que costaban los GCP antes... xD

La verdad es que merece la pena en ocasiones, si eres de levear muy rápido y jugar rápido en mapas, esas nivel 1 20% pasan a nivel 15-16 en cuestión de pocas horas, hay otras gemas que nisiquiera les metes quality (auras y demás) porque no merece la pena, y si tienes pasta, pasas de hacer la receta y le metes los 20 GCP a pelo para no tener que levear las gemas otra vez.

keygy

#2544 no se que build llevaras pero con 11 exalted aunque te vas a poder pillar un par de items tampoco te vas a poner full full eh xD por ejemplo una belly y un lyco/tukohama por ej ya se te van facilmente 8ex xd

Te pongo en el caso mio, la belly, lyco y rat nest con el enchant de 40%ST son 4+3+3, eso ya son 10 ex, un vessel of vinktar con flat lightnight minimamente son 1-2 ex, la joyeria si quiers buenos diamond o opal rings mas de lo mismo 1-2 ex para empezar a comprar cosas decentemente buenas.

Y voy a obviar totalmente la claw por que mesias te lo puede decir lo q puede valer una claw ele con 300+ de elemental

1 2 respuestas
JuGuLaToR
#2546keygy:

un vessel of vinktar con flat lightnight minimamente son 1-2 ex

Los Vinktars han caído en picado. Por 10 chaos tiene el que quieras.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2547 Dónde compras los Vinktars tú? en Aliexpress?

1 respuesta
JuGuLaToR

#2548

El único más caro es el que añade daño a ataques, que no lo había mirado, que ese si está por 100 chaos.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2549

#2549JuGuLaToR:

El único más caro es el que añade daño a ataques, que no lo había mirado, que ese si está por 100 chaos.

Es del cual hablaba Keygy

Tema cerrado