#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Pineappleman

jajajaja to el vicio

JHost

Han puesto que hay que reset el cliente para bajar un mini patch para que funcione el Bestiary, y que no hay cola...

Fitum

duda tonta, antes de tener el hideout para vender o comprar cosas si wp igual pero se queda en los "pueblos" de leveo??

1 respuesta
JuGuLaToR

#2823 Generalmente en la primera ciudad del acto 1.

M

y esta actualizaciíon ahora ? lel

thecaballero

¿Hay alguna manera de sacar la oni-goroshi para otro pj sin joder el farmeo del actual?

M

Como voy consiguiendo items con resistencias y vida sin esperar a que sea suerte de drop?

2 respuestas
Pineappleman

#2827 Poe.trade

Larnox

#2827 Crafteando

1
letman

Hola soy nuevo en este juego.
Tengo una bruja a nivel 18 , con que build se sube mejor?.
Y que talentos le voy poniendo.
Ahora mismo voy con habilidades de hielo y no subo mal.

Otra pregunta, la bruja es lo mismo que el necromancer ?

Y otra pregunta los pergaminos de identificación se pueden comprar ? O solo se cojen de los cuerpos.

1 respuesta
Larnox

#2830 Por partes

  • builds hay "millones" todo es viable, ves un poco lo que te gusta y goes for it, yo siempre aconsejo a la gente nueva ver guías ya hechas funcionales, sabiendo que va a funcionar sí o sí..

  • La bruja es "lo mismo" que el necro, puedes ascender aka mejorar cada clase en tres subclases, necro es una de la witch, aquí puedes verlas

  • Los pergaminos lootealos, puedes vender transmutations sino a un ratio de 1:4 scrolls

Soraghatsu

voy a montarme un RF pero mis amigos, me han convencido de que pille Jugg en lugar de Chieftain, yo tambien pienso, que tiene mas utilidad el jugg que el chieftain para RF, pero queria una tercera opinion sobre este tema, si fuerais a RF, ¿ Jugg o Chieftain ?

Fitum

un par de dudillas, cuando hablais de montar party para hacer uno de los maestros, que es, que todos teneis la diaria y se repite todas las veces?
La otra es de los grupos que no he hecho en este juego ninguno todavia, cuantos son los componentes max que admite? y el tema del drop como funciona?

1 respuesta
Zariel
#2833Fitum:

un par de dudillas, cuando hablais de montar party para hacer uno de los maestros, que es, que todos teneis la diaria y se repite todas las veces?

Creo que te refieres a una rotación o "rota" que consiste en compartir las diarias de un maestro entre todos los miembros del grupo, así te llevas 5 veces más experiencia ofreciendo simplemente tu misión diaria. También hay gente que comparte los maestros que le salen aleatorios por ayudar.

#2833Fitum:

La otra es de los grupos que no he hecho en este juego ninguno todavia, cuantos son los componentes max que admite?

Seis

#2833Fitum:

y el tema del drop como funciona?

Aquí tienes toda la información.

1 respuesta
Kiroushi

¿Los lagazos con subidas a 1k de ping y el juego completamente frozen son cosa mía o de los servidores?

Ardi

No se que os parecerá pero se podria montar entre varios el tema de los maestros para irles subiendo

Javimorga

Soy yo al unico al que está tirando el server?

1 respuesta
zoas

#2837 Nop me acaba de tirar y lleva un rato petardeando =_=

Ardi

uno mas por aqui con problemas del server

Fitum

yo esta mañana estuve igual, me jodio el laberiento dos veces... grrr

Fitum

#2834 Thx! Sí justo era eso que ayer por la noche os escuche para montar para uno de los maestros y de ahi mi duda.

Eckooo

Yo he dropeado por eso, dos dias tirandome a mitades de mapa y teniendo que reiniciar el juego, pasando.

Maiko

Antes iba mal el server de Londres pero si te cambiabas a otro iba bien, espero que cuando entre de nuevo vaya como la seda porque encima mi conexion es una putisima mierda, entre eso y el server hace que me desespere.

1 respuesta
De1moS

Tengo una duda con la build que estoy haciendo. Tengo que llevar 2 jewel Collateral Damage. ¿Hace falta que los 40 de destreza estén unidos a la jewel?

Link al tree.

1 respuesta
Larnox

#2844 Tiene que estár en el radio de la jewel, por lo que dónde está marcado en la foto estaría ok

1 respuesta
Fitum

#2843 Sí, yo cambie al de Francia que a priori tiene mas lag pero me iba muy bien.

Fitum

Otra dudilla, he visto muchas builds que te ponen el arbol con pastebin, que es? le doy y me sale un texto como codificado, con que se abre? donde se puede cargar?

1 respuesta
P

#2847 Path of Building.

1 respuesta
De1moS

#2845 Muchas gracias majo. El fallo está en que la jewel no pone allocated, ¿no? Si lo pusiera tendría que tener puestos los puntos. Después de tantos años jugando a esto todavía soy un poco nub.

Fitum

#2848 Thx, no se porque pero me lo olia, es que a penas he cacharreado con este program. Ya cargue la build que estoy siguiendo ahi y tengo un monton de dudas jajaja pero eso sera para mas adelante y abriendo un hilo nuevo :P

Tema cerrado