#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Pineappleman

jajajaja to el vicio

JHost

Han puesto que hay que reset el cliente para bajar un mini patch para que funcione el Bestiary, y que no hay cola...

Fitum

duda tonta, antes de tener el hideout para vender o comprar cosas si wp igual pero se queda en los "pueblos" de leveo??

1 respuesta
JuGuLaToR

#2823 Generalmente en la primera ciudad del acto 1.

M

y esta actualizaciíon ahora ? lel

thecaballero

¿Hay alguna manera de sacar la oni-goroshi para otro pj sin joder el farmeo del actual?

M

Como voy consiguiendo items con resistencias y vida sin esperar a que sea suerte de drop?

2 respuestas
Pineappleman

#2827 Poe.trade

Larnox

#2827 Crafteando

1
letman

Hola soy nuevo en este juego.
Tengo una bruja a nivel 18 , con que build se sube mejor?.
Y que talentos le voy poniendo.
Ahora mismo voy con habilidades de hielo y no subo mal.

Otra pregunta, la bruja es lo mismo que el necromancer ?

Y otra pregunta los pergaminos de identificación se pueden comprar ? O solo se cojen de los cuerpos.

1 respuesta
Larnox

#2830 Por partes

  • builds hay "millones" todo es viable, ves un poco lo que te gusta y goes for it, yo siempre aconsejo a la gente nueva ver guías ya hechas funcionales, sabiendo que va a funcionar sí o sí..

  • La bruja es "lo mismo" que el necro, puedes ascender aka mejorar cada clase en tres subclases, necro es una de la witch, aquí puedes verlas

  • Los pergaminos lootealos, puedes vender transmutations sino a un ratio de 1:4 scrolls

Soraghatsu

voy a montarme un RF pero mis amigos, me han convencido de que pille Jugg en lugar de Chieftain, yo tambien pienso, que tiene mas utilidad el jugg que el chieftain para RF, pero queria una tercera opinion sobre este tema, si fuerais a RF, ¿ Jugg o Chieftain ?

Fitum

un par de dudillas, cuando hablais de montar party para hacer uno de los maestros, que es, que todos teneis la diaria y se repite todas las veces?