#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Ramuntz

Una pregunta, como se linkea el perfil de PoE bien en MV? Lo he intentado, pero luego le doy para ver si lo he hecho bien y me sale profile not found.
Hay que coger el enlace a poner de algún lado en específico o así? Porque ni idea de qué he hecho mal.

1 respuesta
Pineappleman

#2851 Haces Log in en la pagina del Poe. Copias la URL de tu perfil y la copias en tu perfil dentro de redes, Path of exile en la lista.

1 respuesta
Ramuntz

#2852 Nada ya está, en vez de copiar sólo el nombre estaba copiando toda la URL y por eso no me lo encontraba. Mil gracias!

eryane

https://gyazo.com/6fe312047e8ed85678fa3fcb180c58d3

gente estoy equipado asi, algún motivo por el cual no me deja usar shield charge? me dice que la habilidad no puede usarse

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2854 Con wands no puedes utilizar shield charge

1 respuesta
eryane

#2855 Ok gracias

SirNomeD

Para que te aparezcan los shapers orb, tienes que haber hecho el shaper orb anterior? Me explico mejor, ahora mismo me sale que me daran un shaper orb en un t10, pero tambien tengo t11 y 12 bajo la influencia del elder y no me sale que haya shaper orb en esos mapas.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2857 Probablemente cuando completes el de T10, de manera inmediata te aparezca el shaper orb a recoger en un T11 si lo tienes influenciado, y si no pues tendrías que influenciarlo (hacerlo con influencia shaper para pasarla a elder) y después hacerla teniendo ya el simbolo del shaper orb en dicho mapa.

M

no me conecta, que pasa ?

Fitum

buenas, otra dudilla, ahora con el tema de enchant, por ejemplo el de brazales.
He estado mirando la lista de todos los que hay pero me hago algo de lio, la duda es, hay alguno que esta mas over que el resto y es el que hay que buscar en los tries? o depende de la clase/built un poco¿?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2860 Los enchant en los guantes son la mierda, el único que me hace un poco de gracias es World of Blades y donde estén los modificadores de los Spiked, Gripped o Fingerless que se quiten los otros. Aunque también va un poco a gustos.

Frisian

Estoy haciéndome un hiero de frosbolt totem, y me falta info, porque ponen increased critical strikes y controled destruction? Sé que tiene sentido porque todos los hacen, pero uno te da mas crit y el toro lo anula

1 respuesta
Tai_Gaming

#2862 Las builds que van a crítico llegan a tener tanto crítico que el controlled destruction apenas les afectan, el bonificador MORE spell damage que te da controlled destruction es muy tocho y ese 100% reduced no es tanto como parece.

1 respuesta
Frisian

#2863 Claro, me he dejado llevar pensado que 100% reduced era 0% crit chance. Guay, gracias

Maiko

Alguno ha notado que en esta liga el juego le va a cachos? que podria ser, alguna idea? Y no es por la conexion a internet. Es que es raro porque el resto de las ligas sin problemas y en esta pumm.

1 respuesta
Larnox

#2865 Puede ser, por que va a cachos de por sí? vamos, unos cuántos estámos notando bajada grande de rendimiento en general.

RA_MeSiAs

Pensaba que era mi lagger build xD

1 1 respuesta
P

#2867 Me pensaba lo mismo, ahora me quedo mas tranquilo xD

Ek0

Si téneis gráfica nvidia esto me ayudó a mi . Id al panel de control de NVIDIA , configurar surround , Physx y en configuración Physx cambiadlo de selección automática a la gráfica que tengáis.

1 respuesta
Maiko

Bueno si, yo he notado algunos momentos en los que va fatal pero dentro de lo que cabe puedo jugar.

Lo que pasa es que por ejemplo ayer, a mi me iba bien (bastante fluido) y a mi novio le iba fatal, completamente a cachos, muriendo varias veces, se le congela la pantalla bastantes segundos, etc. por lo que entiendo que es algo de su pc, porque ambos compartimos conexion y estabamos en el mismo server :psyduck:

Y eso, desde que empezo esta liga le va muy muy mal :S, a mi a veces me va con lag pero nada comparado con lo suyo.

#2869 A ver si eso le funciona.

1 respuesta
Tai_Gaming

Alguien está probando la nueva skill de Shield Throw? Cómo la estáis llevando y cuales son vuestras impresiones por ahora?

1 respuesta
Fitum

#2870 Una duda, estabais en la misma instancia montando party y a uno le iba bien y otro mal? Yo sigo pensando que el problema es de los servers, alguna mierda han metido y les esta petando cada dos por tres, es horrible.
Lei en algun lado que iban a ir metiendo mejoras graficas.... pero no han dicho nada al respecto.
A mí me pasa sobre todo cuando abro cajas, es como que se bloquea todo y lag de 30 sec, lo logico es que me voy al suelo... horrible esta siendo.

E

Podeis decirme el ILVL de la kaom's heart por favor? Para craftearla en el altar.

Vodom

#2871 Yo la estoy usando, clear speed brutal y muy tanky con la configuración que llevo. Me falta daño para bosses que es lo q me falta por escalar en equipo. 76k dps tooltip ahora mismo en combate.

Fitum

una duda mas, si por ejemplo tienes un objeto (kingsguard) que consume las enduranced charged para curarse, si metes la gema nueva de tectnonic slam que tambien consume, saltan las dos cosas no?

1 respuesta
ExiLO-N

No se si es una pregunta con respuesta rapida pero me ayudaria mucho si alguien me pudiese echar una mano.

Alguien podria decirme o pasarme link de alguna forma decente(no digo la mejor porque no creo que exista) de tener el atlas? me gustaria si pudiese ser que matase guardianes y eso pero no se si hay alguna forma para eso, con que sea minimamente buena me conformo y la verdad es que no he encontrado nada asi para la 3.2 la verdad :/

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1971701 Estoy usando esta build por si sirve de algo

1 respuesta
Igneox

#2876 No se concretamente a lo que te refieres. Quieres una build para matar guardianes o que te digamos como se buildea el atlas?

1 respuesta
ExiLO-N

#2877 Srry me explique mal, y si, me referia a una forma efectiva de usar el atlas, en plan si sigue siendo rentable dejar mapas sin hacer o cual rinde shapear para farmear, y lo de los guardianes es si era posible prepararse el atlas para hacer guardianes y esos mapas, no tengo ni idea de como funciona y si es posible eso pero me vale casi cualquier cosa para hacer mapas de forma efectiva la verdad que estoy super perdido. Y la build la puse para ver si ayudaba en algo xDDD

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2878 Buenas, yo me estoy haciendo la misma build. Primero, cual es tu objetivo? Porque si quieres shapear y hacer siempre el mismo, no es para nada eficiente.

Si quieres hacer endgame bosses, sí está bien. Es rentable? pues sí, pero vas a tener que pasar por poe.trade de vez en cuando para rellenar pool de mapas. Y si pillas mala racha puedes desanimarte, porque el drop de currency no es constante.

#2875 Tectonic slam te consume las cargas y kingsward te da vida cuando se consumen, pero no te las quita.

1 2 respuestas
Fitum

#2879 anda cojones claro, en la build para curarse usa la gema roja del grito de inmunidad que si las quita (no me sale el nombre) por lo que a priori podria usar esta en lugar del molten strike y no tirar de lo otro...

Tema cerrado