Todos los cambios en este PowerPoint del gran Pableras
https://www.dropbox.com/s/m1qxpjj4cij9qeh/parche%203.7.pptx?dl=0
Que comience el Theory Buildeo
https://www.dropbox.com/s/m1qxpjj4cij9qeh/parche%203.7.pptx?dl=0
Que comience el Theory Buildeo
#1 Te dejo por aquí lo que he visto así en un primer vistazo:
Occultist (RIP)
yo hay cosas que no comprendo desde mi ignorancia, lo que le han hecho al inmortal call, que es? ya no se le aplicara el increased duration entiendo porque no aplica no? y al MS? si no comprendo bien ya no salen bolas si no pegas no?
#6 Eso es. Hay que pegar para que salgan las bolas. Pero como dije en el otro hilo, creo que será más tanke por el tema del leech de vida.
Yo creo que no está para nada RIP
¿Como véis la Winter Orb?
Immortal Call: No longer makes you immune to physical damage for a duration.
mmmm y ahora como mitigamos daño?
#9 pues ya puede reducir mucho porque antes con muchas builds si no saltaba inmortal de una ostia bien dada te ibas al piso
#8 Pues con Immortal Call, que reduce el daño físico y elemental recibido y con Steel Skin, que es una nueva habilidad que también reduce el daño recibido.
Sino he entendido mal, estas "Guard Skills" tienen cooldown cuando se lanzan, es decir creo que no puedes tirarte una y luego otra, pero tampoco lo tengo muy claro..
#13 Sí, comparten CD. Supongo que la idea es ir alternando ambas.
A mí me gusta, lo que más odio de este juego es que al final acabas usando sólo 1 o 2 skills. Que añadan botones que pulsar de vez en cuando me parece positivo.
es recomendable para alguien novato empezar en esta liga hardcore?? si muero paso al standard de esta liga o a la normal-nomal??
#16 Si eres novato mejor empieza en la liga softcore. Aunque si no te importa morir siempre puedes empezar en hardcore
No sé si hacerme un slayer lacerate o slayer eq.
Todas las ligas igual con las dudas antes del comienzo xDD
Alguno sabe si será viable winter orb o una build que se hizo mathil en hc ssf que era un assasin de ice nova?
Me gustaría jugar un caster con un clear speed rápido, y la occultist vortex para limpiar esta bien, pero no es us ultra rápida (y sin tener en cuenta que he leído que la occultist la van a dejar rip)
#23 wo la han dejado aceptable, incluso un poco mejor en el single a cambio de menos clearspeed
#24 estaba empezando a leer ahora las patch notes y esa sensación me daba.
Tengo que mirarlo bien con el pob y ver si la otra build que puse es viable también, porque en el stream de ese señor es espectacular lo rápido que limpia (aunque en stream y en YouTube todo va rapidísimo y luego lo pruebas con un equipo normal y no pita xd)
A la occultist por que le dicen que rip? Ahora que había cogido el ritmo de unas build, van y cambian todo, como si no hubiese costado aprender las cosas de este puto juego
Parece que va siendo hora de desempolvar la skin de cyclone lol.
Aunque flicker strike me está llamando muy duro
#26 Ultima vez que te doy la turra, te lo prometo xD.
Yo jugue (y me gustaria repetir como main o WO o vortex) Vortex + cold snap con ES. Si contamos que ahora me dices que el ES esta muerto, crees que puede ser viable la misma build pero solo con vida? o quiza haya que jugarlo con otra ascendencia/muñeco.