Dejo el enlace para ir comentando:
No parece que haya nada que llame mucho la atención aparte de lo ya mostrado con los revamps y tal. Here we go bois
Each of the Saboteur's passives which previously granted increased elemental damage now grant increased trap and mine damage instead.
Al fin joder al fin!!!
#7 Tiene toda la pinta... yo jugue la pasada con el GC totem y tira todo excepto el uber elder que no llegue a probarlo y eso que no la tenia maxificada de daño... la de arc tiene pinta que si al final le han dado chicha pal boss pues algo over estara. A ver si se actualiza el Path of Building y se pueden mirar cosillas
Ahora solo falta que liberen los datos para Path of Building y para los filtros. Si no lo han hecho ya.
como veis blade vortex..? le han subido un poco el daño pero ahora solo tiene 10 stacks no me queda claro si esta mejor o peor
#10 Arc traps, Arc totem, Ethereal Knives Assassins, Windripper tornado shot de toda la vida...
PoB esta noche va a echar humo
En PoB todavía no han metido la información de las gemas y demás. Sólo están los cambios del árbol de pasivas y objetos únicos.
En Abyss yo lo subí con Freezing Pulse hasta el 12, luego Firestorm hasta el acto 5 y cuando te dan la threshold jewel de Frostbolt (2x Frozen Trail) te cambias a Frostbolt y 1H+Escudo y eso es absurdo. Mucho mejor que Sunder y no tienes que tocar el árbol IMO.
Me parece raro que nadie haya hecho mención a este cambio:
Normal and Magic monsters from Breaches now drop significantly fewer items.
Amen del cambio a los enemigos que usan Detonate Dead en alguna de sus versiones.
A ver si no tarda mucho el pob que quiero ver q tal va el incinerate y las trampas de fuego esas nuevas
Otra cosa que no se menciona mucho y que es interesante:
World and Map areas can now have multiple sub-areas. This means you can now, for example, find a Zana mission in the same map as a Labyrinth trial, Abyssal Depths, or an Elder Guardian. Please note that only the most recently opened sub-area of any given area will stay open indefinitely, and others will eventually expire as if it were any other inactive instance. Expired sub-areas become inaccessible, rather than simply resetting.
El mejor cambio by far...
Updated the 2D and 3D art of Tabula Rasa to look less like a sweatshirt your grandmother gave you that was several sizes too large.
Tencent, tú lo has hecho posible, gracias.
#25 joder, ya no podré llamarlo ' el pijama' ¿?
PD. A ver si nadie me quita el nombre de JLluisTRAPero
Yo me iba a hacer GC Totems pero viendo el update a Arc pues supongo que caerá Arc Totems. Para bosses (single target) que ha mejorado Arc respecto a la versión anterior?
#12 en principio pierdes un 3-4% de daño a max stacks, sin contar el 100% incr crit chance y el daño que añade a los ailments. además que ahora te puedes quitar el spell echo (-10% damage) y ponerte cualquier gema de daño (efficacy, PCoC, concentrated..) y acabar con mucho más daño.
de todos modos, es un grandísimo quality of life, ya que raramente vas con 20 stacks.
lo único jodido en las patch notes es que te quitan un 4% de shock effectiveness para la versión elementalista a cambio de aumentar el radio de dispersión.