Tabla de contenidos
- La liga de desafío Harvest
- Nuevo contenido y características principales
- Nuevo contenido y características secundarias
- Mecánicas de Delirium agregadas al juego base
- Balance de personajes
- Rediseño de habilidades
- Balance de habilidades
- Balance de gemas de asistencia
- Balance del árbol de pasivas
- Balance de ascendencias
- Balance de objetos
- Armas a dos manos
- Balance de joyas ramificadoras
- Balance de objetos únicos
- Cambios a los monstruos
- Cambios a Abyss
- Cambios a Betrayal
- Cambios al Atlas y a los Mapas
- Mods. de liga de Zana disponibles durante la 3.11.0
- Mejoras en la interfaz de usuario
- Recompensas de misiones
- Cambios en JcJ
- Correcciones de errores
- Cambios de localización
La liga de desafío Harvest
- Las ligas de desafío son una excelente oportunidad para comenzar de cero en una economía nueva. Todos tus personajes y objetos antiguos seguirán presentes en las ligas Estándar y Hardcore, pero te alentamos a que te unas a las nuevas ligas, completes desafíos, ¡y demuestres tu maestría en Path of Exile!
- En la liga de desafío Harvest, conocerás a Oshabi, una mística azmeri que ha solicitado tu ayuda para explorar los misteriosos poderes del Huerto sagrado. En cada área de Wraeclast, encontrarás un depósito de semillas y podrás usar el portal de Oshabi para viajar al Huerto sagrado, donde podrás plantarlas. Cuando coseches las semillas en su máximo estado de crecimiento, surgirán monstruos peligrosos.
- Matar a estos monstruos cosechados te permitirá obtener su fuerza vital, un poderoso recurso que se puede usar para fabricar o para hacer crecer plantas más exóticas. El potencial de fabricación que habilitan los monstruos de Harvest es inmenso, y desbloquea poderes nuevos tanto para los personajes que están subiendo de nivel como para los que están jugando en el final del juego.
- Algunos monstruos cosechados pueden producir semillas de nivel alto que necesitan huertos más elaborados para crecer pero otorgan opciones de fabricación aún más poderosas. Cosechar semillas de grados cada vez más altos, eventualmente te enfrentará contra algunos poderosos jefes nuevos que pueden arrojar objetos únicos que solamente se obtienen en esos encuentros.
- En la 3.11.0 puedes encontrar las siguientes variaciones de la liga Harvest: Estándar y Hardcore, y Estándar y Hardcore SSF. Tienen las mismas mecánicas y objetos base. También puedes crear versiones privadas de estas ligas, con modificadores que hacen más difícil el juego.
- La nueva liga de desafío incluye un set de 40 desafíos nuevos. Cuando completes 12 desafíos, recibirás las Huellas de Harvest. Cuando completes 24 desafíos, recibirás la Capa de Harvest. Cuando completes 36 desafíos, recibirás el Portal de Harvest. Estas microtransacciones solo se pueden obtener durante esta liga.
- A partir del 19° desafío que completes, cada tres desafíos que completes, recibirás una pieza del Tótem de Harvest para exhibir en tu guarida. Este tótem muestra de forma permanente cuántos desafíos de Harvest lograste completar durante la liga.\
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Nuevo contenido y características principales
- Agregamos una nueva gema de habilidad de fuerza: Grito del general. Ejecuta un grito de guerra que provoca a los enemigos cercanos para que ataquen al usuario, y también invoca Guerreros ilusorios usando los cadáveres cercanos. Los Guerreros ilusorios usan, cada uno, una habilidad de ataque vinculada una vez antes de desaparecer.
- Agregamos una nueva gema de habilidad de fuerza: Grito intimidatorio. Ejecuta un grito de guerra que intimida a los enemigos cercanos y los provoca para que ataquen al usuario, y que además optimiza los siguientes dos ataques. Otorga una bonificación que reduce el efecto de la armadura de tus enemigos contra tus golpes.
- Agregamos una nueva gema de habilidad de fuerza: Grito sísmico. Ejecuta un grito de guerra que provoca a los enemigos cercanos para que ataquen al usuario, y además optimiza los siguientes cuatro ataques de embate. Otorga una bonificación que hace que te resulte más fácil aturdir a los enemigos.
- Agregamos una nueva gema de habilidad de fuerza: Grito ancestral. Ejecuta un grito de guerra que provoca a todos los enemigos cercanos para que ataquen al usuario, y también optimiza los siguientes ocho ataques de golpes. Otorga una bonificación que te da armadura y rango cuerpo a cuerpo extra.
- Agregamos una nueva gema de asistencia de fuerza: Asistencia de Órdenes urgentes. Asiste a las habilidades de gritos de guerra para que sean más rápidas de usar, pero a su vez aumenta su tiempo de recarga.
- Agregamos una nueva gema de habilidad de fuerza e inteligencia: Marca de penitencia. Crea una marca mágica que se puede adherir a un enemigo cercano. Mientras está adherida, se activa periódicamente y con ello agrega energía al enemigo marcado. Con cada activación, la energía se propaga desde cada enemigo energizado hacia otro enemigo que esté dentro del rango y aún no esté energizado. Si el enemigo marcado tiene 20 de energía, en lugar de hacer lo anterior, cada activación infligirá un pulso de daño en área. Cuando el enemigo energizado muere o la marca es retirada, la energía explota e inflige daño en área.
- Agregamos una nueva gema de habilidad de inteligencia: Marca de Ola invernal. Crea una marca mágica que se puede adherir a un enemigo cercano para infligirle daño degenerativo de hielo y escarcharlo. Mientras está adherida, se activa periódicamente y gana fases que van aumentando el daño. Cuando es retirada, aplica escarchamiento y una penalidad de corta duración que inflige el mismo daño degenerativo de hielo a cada enemigo cercano.
- Agregamos una nueva gema de habilidad de inteligencia: Marca del arcanista. Crea una marca mágica que se puede adherir a un enemigo cercano. Mientras está adherida, se activa periódicamente y activa los hechizos vinculados. La marca se desprenderá si el enemigo muere.
- Agregamos una nueva gema de asistencia de inteligencia: Asistencia de Marca veloz. Asiste habilidades de marcas y causa que se activen con más frecuencia, pero reduce su duración.
- Agregamos una nueva gema de habilidad de fuerza: Foco sísmico. Impacta contra el suelo para enviar ondas expansivas que dañan a los enemigos y terminan en un pico de tierra. Estos picos se pueden detonar con cualquier ataque de embate o grito de guerra. Funciona con mazas, cetros, hachas y báculos, y estando desarmado.
- Agregamos una nueva gema de asistencia de fuerza: Asistencia de Puño de guerra. Asiste ataques de embate para potenciar de forma ancestral al ataque asistido con área de efecto y daño mejorados.
- Rediseñamos 3 gemas de habilidad de gritos de guerra: Grito de aguante, Grito infernal (que antes se llamaba Grito abisal) y Grito inspirador.
- Agregamos 14 objetos únicos nuevos, uno de los cuales fue diseñado por nuestros colaboradores.
- Balanceamos más de 50 objetos únicos existentes (y esto no incluye las modificaciones que recibieron muchos tipos base).
- Agregamos 12 cartas de adivinación nuevas diseñadas por nuestros colaboradores.\
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Nuevo contenido y características secundarias
- Además de hacer mejoras para el motor de Path of Exile, modificamos los ajustes de postprocesamiento para poder modificar dos de dichos ajustes por separado: ahora se puede reducir la intensidad del nuevo efecto de Bloom y deshabilitar los efectos de Blur (como los que se ejecutan en las transiciones de las incursiones, cuando entras y sales).
- También mejoramos el manejo de los efectos de temblor de pantalla (como el que se ejecuta al infligir un golpe crítico), para reducir la diferencia general y asegurar que siempre puedas seguir viendo la acción. Este nuevo efecto de temblor se puede deshabilitar en las opciones.
- Agregamos 2 exiliados renegados nuevos, diseñados con la ayuda de los talentosos ganadores de nuestra competición.
- Agregamos encantamientos nuevos de laberinto tanto para las habilidades nuevas como para las rediseñadas.
- Mejoramos los efectos visuales de varias habilidades de monstruos y jugadores, entre las que se incluyen Terremoto, Tormenta de fuego, Impacto sísmico, Golpe de rayo, Choque de hielo, Escarcha acechante (que antes se llamaba Aliento ártico), Perforación, Fisurar, Golpe fundido, Embate tectónico, Incinerar, Arco eléctrico, Heraldo de ceniza, Manto arcano, Marca de armagedón, Orbe de tormentas, Teletransporte de rayo y todos los gritos de guerra.
- Actualizamos los cuadros que aparecen cuando pasas el mouse sobre una habilidad pasiva a los de Path of Exile 2.
- Ahora se ejecuta un efecto más visible sobre los enemigos que están provocados.
- Mejoramos el comportamiento de las mascotas que ejecutan sus animaciones mientras están siendo usadas como decoración de guarida.
- Mejoramos el efecto visual de sobrecarga que se ejecuta cuando lanzas un hechizo elemental.
- Los hechizos que tengan un efecto Estigio aplicado ahora producen una oleada estigia alrededor del jugador cuando son lanzados.
- Los aspectos de arma de los paquetes de colaborador ahora se pueden aplicar a ambas armas cuando estás usando doble empuñadura.
- Agregamos más música a la lista de opciones de música de guarida. Ahora se indicará la música por defecto para cada guarida en particular.
- Agregamos diálogo faltante en algunas de las misiones de Zana.
- Mejoramos los efectos visuales de la Bola de fuego de Dragón, y redujimos la luz que despiden cuando explotan para que no afecten tanto a la vista.
- Agregamos una opción para que puedas impedir que otros jugadores usen los portales del Artefacto de mapas de tu guarida.
- ¡Las alfombras de los mapas con tileset del Templo de Solaris ahora están alineadas con las puertas!
- Optimizamos el audio para mejorar el rendimiento.
- Seguimos mejorando gradualmente el audio, el arte, los efectos y los entornos.\
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Mecánicas de Delirium agregadas al juego base
- Delirium ha sido incorporada al juego base. A partir de las Cortes incendiadas, tendrás aproximadamente un 5% de probabilidad de encontrar un Espejo de delirio en cada área. Una vez que llegues al Atlas, esa probabilidad aumentará levemente por cada otra mecánica de liga, del atlas o de maestro que aparezca en el área. En otras palabras, si tu objetivo es encontrar Espejos de delirio, te alentamos a usar modificadores de Zana, misiones de maestros, sextantes, ¡o cualquier otra cosa que tengas a tu alcance!
- Ahora tendrás una probabilidad mayor de encontrar joyas ramificadoras en los encuentros de Delirium, de forma proporcional a la cantidad de recompensas que obtengas en ese encuentro.\
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Balance de personajes
- El poder de diosa de Shakari ya no te vuelve inmune al veneno. Ahora causa que los venenos tengan un 50% menos de duración en ti, y evita que seas envenenado mientras haya al menos 5 venenos aplicados en ti.
- Antimaleficios ahora funciona como un efecto de inmunidad en el momento en que lo ganas (como Cazador de Cabezas), y por eso eliminará cualquier maldición que estuviera presente en ti al momento de ganarlo.
- Usar doble empuñadura ya no otorga un 20% más de daño de ataque, pero sigue otorgando un 10% más de velocidad de ataque y un 15% de probabilidad de bloquear los golpes de ataques.\
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Rediseño de habilidades
Gritos de guerra
Agregamos mayor soporte para los gritos de guerra en el Árbol de pasivas: hay grupos de pasivas nuevos y otros modificados, y hasta una nueva piedra angular.
Los gritos de guerra, por defecto, ya no comparten tiempo de recarga. Todos los gritos de guerra ahora tienen un tiempo de uso base de 0,8 segundos, y sus efectos tienden a durar por más tiempo. Los tiempos de recarga base ahora son más largos.
Cada grito de guerra se potencia por la proximidad de enemigos y, en el caso de algunos gritos de guerra, también por la proximidad de aliados o cadáveres. Esto se mide como "Poder", y se distribuye de la siguiente forma: los enemigos normales otorgan 1 de poder, los mágicos otorgan 2, los raros otorgan 10, los únicos otorgan 20 y los jugadores otorgan 5. Además, ahora todos los gritos de guerra provocan a los enemigos que tengan en su rango.
Ahora todos los gritos de guerra causan que un cierto número de ataques sean optimizados después del uso de dicho grito (excepto Grito de aguante y Grito del general, aunque cabe aclarar que los ataques de los Guerreros ilusorios de Grito del general sí serán optimizados). Los ataques optimizados se pueden beneficiar de los efectos de varios gritos de guerra, siempre y cuando el tipo de ataque sea válido.\
Grito infernal (antes Grito abisal)Ahora provoca a todos los enemigos cercanos para que ataquen al usuario y optimiza los siguientes 4 ataques cuerpo a cuerpo. También cubre a los enemigos con ceniza, lo que los ralentiza y los vuelve más vulnerables al daño de fuego. Hace que los enemigos exploten al morir e inflijan daño de fuego en un área.
Los ataques optimizados activan Combustión, una habilidad que convierte el 60% del daño físico en daño de fuego e inflige 100% del daño de ataque en un área cuando la gema es de nivel 1, hastal 158% cuando la gema es de nivel 20.
Ahora tiene una duración base de 5 segundos cuando la gema es de nivel 1, hasta un máximo de 5,9 segundos cuando la gema es de nivel 20.
Las explosiones que se producen cuando muere un enemigo infligen daño de fuego igual al 8% de la vida máxima del monstruo.
Los enemigos cubiertos de ceniza reciben daño de fuego aumentado un 3% por cada 5 de poder, hasta un máximo de 20%.
Ahora gana área de efecto aumentada un 1% para Grito infernal (no por Combustión) por cada 1% de calidad de la gema.
Ahora tiene un nuevo icono de gema.\
Grito inspiradorAhora provoca a todos los enemigos cercanos para que ataquen al usuario y optimiza los siguientes 5 ataques cuerpo a cuerpo. Otorga una bonificación a los aliados cercanos basada en el daño del arma del usuario.
Ahora tiene una duración base de 5 segundos cuando la gema es de nivel 1, hasta un máximo de 5,9 segundos cuando la gema es de nivel 20.
La bonificación otorga daño de ataque agregado igual al 3% del daño del arma de tu mano principal por cada 5 de poder, hasta un máximo de 20%. Para contabilizar el poder, cuenta tanto a los aliados como a los enemigos que estén en rango. Esta bonificación tiene un 100% más de efecto sobre tus esbirros.
Los ataques optimizados infligen un 5% más de daño por cada aliado que esté afectado, hasta un máximo de un 25%.
Ahora gana un 1% de área de efecto por cada 1% de calidad de la gema.\
Grito de aguanteAhora provoca a todos los enemigos cercanos para que ataquen al usuario y otorga cargas de aguante. Además, te da una breve inyección de regeneración de vida y también una bonificación que otorga resistencias y reducción de daño físico basado en tus cargas de aguante.
Ahora tiene una duración base de 2 segundos.
Ahora otorga 1 carga de aguante por cada 5 de poder, con un mínimo de 1 carga.
La bonificación otorga +2% a todas las resistencias y un 2% de reducción de daño físico adicional por cada carga de aguante.
Ahora otorga regeneración de vida: regeneras 120 de vida durante 1 segundo cuando la gema es de nivel 1, hasta un máximo de 1976 cuando la gema es de nivel 20.\
FisurarAhora impacta contra el suelo y crea una ola de tierra agitada que avanza lentamente y que daña a los enemigos en una secuencia de áreas frente a ti. Los enemigos que reciben el impacto de la ola liberan una onda en un área a su alrededor. Si vuelves a usar la habilidad, la ola anterior se detendrá. Requiere una maza, un cetro, un hacha, un báculo o estar desarmado.
La ola crea 5 áreas y no puede detenerse antes de haber creado 2 áreas.
Hay una demora entre las áreas que crea la ola. La gema gana una reducción para la demora entre las áreas a medida que sube de nivel, hasta alcanzar un 25% de reducción para la demora entre las áreas cuando la gema es de nivel 20.
La ola puede causar una onda expansiva de hasta 5 enemigos.
La ola gana +2 al radio de cada área de la secuencia.
Las ondas ahora infligen un 40% menos de daño (antes un 60%).
Ahora gana más área de efecto a medida que la gema sube de nivel, hasta un 19% cuando la gema es de nivel 20.\
Embate tectónicoYa no tiene una probabilidad de consumir cargas de aguante por cada ataque para crear un Impacto cargado.
Ahora consume una carga de aguante cada tercera vez que creas una fisura y gana un 5% más de área de efecto y +5% de probabilidad de que una fisura se bifurque por cada carga de aguante.
La propagación de las grietas se ha normalizado parcialmente, así nos aseguramos de que surgirá al menos una grieta a ambos lados de la grieta principal.
Ahora inflige daño base y tiene una efectividad de daño agregado del 180% cuando la gema es de nivel 1 (antes del 170%), hasta un máximo de efectividad del 220% cuando la gema es de nivel 20 (antes del 200%).\
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Balance de habilidades
Costes de maná
Las habilidades que tengan un coste de maná reducido a cero ahora mostrarán que tienen un coste de maná de cero, para diferenciarlas de aquellas habilidades que no tienen coste de maná (como las habilidades vaal).\
MarcasHemos reducido el tiempo durante el cual las marcas pueden permanecer desprendidas, y este tiempo ya no se actualiza con la habilidad Evocar marcas. Hemos fomentado nuevos estilos de juego para las marcas introduciendo nuevos grupos de pasivas para el árbol de habilidades, piedras angulares y gemas de asistencia nuevas, además de un conjunto de nuevas habilidades de marcas.
Si un enemigo muere con una marca adherida, la marca volverá a su ubicación original (es decir, donde quiera que haya aparecido cuando fue usada por primera vez) o a la ubicación desde la cual fue evocada.\
EmbatesVarias habilidades existentes han sido recategorizadas como "Embates". Esto determina si estas habilidades se ven afectadas por habilidades de asistencia, habilidades pasivas y modificadores de habilidades de embate. Las habilidades que ahora se consideran embates son: Impacto sísmico, Impacto sísmico vaal, Salto con impacto, Choque de hielo, Terremoto, Terremoto vaal, Fisurar, Cacique ancestral, Embate tectónico, Perforación, Toque de Doryani y Camino consagrado.\
TótemsHemos mejorado la IA de los tótems para aquellas habilidades que necesitan algún tipo de requisito previo para usarse (por ejemplo, los filos de Explosión de filos o los cadáveres de Detonar muertos).\
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Habilidades específicas
Manto arcano
Ahora tiene un coste de maná de 0 (en vez de no tener coste de maná).\
Escarcha acechante (antes Aliento ártico)Había un error que impedía que Aliento ártico recibiera correctamente las penalizaciones de daño de gemas como Asistencia de Proyectiles múltiples mayores cuando el nivel de la gema era superior a 1. Esto ya está arreglado y hemos compensado el daño en consecuencia.
Ahora inflige de 11 a 16 de daño de hielo cuando la gema es de nivel 1 (esto no ha cambiado), hasta un máximo de 383 a 572 cuando la gema es de nivel 20 (antes era de 301 a 450).
Ahora inflige 16,7 de daño de hielo base por segundo cuando la gema es de nivel 1 (esto no ha cambiado), hasta un máximo de 1391,2 cuando la gema es de nivel 20 (antes 1383,5).\
Marca de armagedónAhora se activa cada 0,75 segundos mientras está adherida (antes cada 0,8 segundos).
Ahora inflige de 34 a 51 de daño de fuego cuando la gema es de nivel 1 (antes era de 29 a 43), hasta un máximo de 398 a 597 cuando la gema es de nivel 20 (antes era de 332 a 498).
Ahora tiene una efectividad de daño agregado del 85% (antes del 75%).
Ahora inflige un 120% más de daño con quemadura cuando la gema es de nivel 1 (esto no ha cambiado), hasta alcanzar un 250% más cuando la gema es del nivel 20 (antes era 180%).
El tiempo durante el cual la marca puede permanecer desprendida es de 6 segundos (antes 10 segundos).
Ahora tiene un radio base de área de efecto de 22 unidades (antes 18).\
Bola de rayosAhora inflige de 3 a 57 de daño de rayo cuando la gema es de nivel 1 (antes de 3 a 48), hasta un máximo de 28 a 533 de daño de rayo cuando la gema es de nivel 20 (antes de 22 a 426).
Ahora tiene una efectividad de daño agregado del 50% (antes del 40%).
Ahora cuesta 12 de maná cuando la gema es de nivel 1 (antes 13), hasta un máximo de 23 de máná cuando la gema es de nivel 20 (antes 25).\
Trampa de ososAhora tiene una efectividad de daño agregado del 260% (antes del 200%).\
Intercambio de cuerposSe ha mejorado el comportamiento de selección de objetivos de la habilidad Intercambio de cuerpos activada cuando no seleccionas ningún objetivo explícitamente. Ahora da prioridad a los cadáveres si hay alguno cerca de tu ubicación objetivo.\
Evocar marcasYa no actualiza la duración de las marcas evocadas.
Ahora gasta un 20% del coste de maná de cada marca evocada para activarlas cuando son evocadas.
Ahora tiene un tiempo de recarga de 4 segundos (antes de 3 segundos).
Ahora gana velocidad de recuperación del tiempo de recarga aumentada hasta un 40% cuando la gema es de nivel 6 (antes hasta un 50%).\
CiclónYa no te vuelve inmune al aturdimiento mientras canalizas.\
Golpe dualAhora inflige daño base y tiene una efectividad de daño agregado del 125% cuando la gema es de nivel 1 (esto no ha cambiado), hasta alcanzar una efectividad del 190% cuando la gema es de nivel 20 (antes del 170%).\
TerremotoLas réplicas ya no infligen daño de ataque físico agregado.
Las réplicas ahora infligen un 150% más de daño con golpes y achaques.
Ahora se puede usar estando desarmado.
El radio base del golpe inicial es ahora de 14 unidades (antes 18).\
Bola de fuegoAhora tiene una efectividad de daño agregado del 240% (antes del 180%).
Ya no gana radio de explosión adicional a medida que la gema sube de nivel.
Ahora, a medida que la gema sube de nivel, gana radio de explosión adicional basado en la distancia que ha recorrido el proyectil, hasta un máximo de +9 cuando la gema es de nivel 20.
Ahora gana velocidad de proyectiles aumentada un 1% por cada 1% de calidad de gema (antes ganaba un 0,5% de probabilidad de quemar por cada 1% de calidad de gema).\
Tormenta de fuegoAhora inflige de 7 a 11 de daño de fuego cuando la gema es de nivel 1 (antes de 4 a 11).
Ahora tiene una efectividad de daño agregado del 45% (antes del 30%).\
Pulso congelanteAhora tiene una efectividad de daño agregado del 200% (antes del 150%).\
Descarga de escarchaAhora tiene una efectividad de daño agregado del 220% (antes del 160%).\
Impacto sísmicoYa no tiene daño de ataque físico agregado.
Ahora inflige daño base y tiene una efectividad de daño agregado del 115% cuando la gema es de nivel 1 (antes del 95%), hasta alcanzar una efectividad del 150% cuando la gema es de nivel 20 (antes del 125%).
Ya no se encuentra categorizada como gema "física".\
Heraldo de PurezaYa no otorga daño físico agregado con hechizos y ataques.
Ahora otorga un 9% más de daño físico cuando la gema es de nivel 1, hasta un 12% más de daño físico cuando la gema es de nivel 20.\
Heraldo de truenoYa no tiene un tiempo de recarga de 0,4 segundos para que la tormenta golpee repetidamente al mismo enemigo. Ahora da prioridad a golpear enemigos que han sido golpeados menos veces.
Heraldo de trueno ahora inflige de 1 a 31 de daño de rayo cuando la gema es de nivel 1 (antes de 1 a 34), hasta un máximo de 23 a 1108 de daño de rayo cuando la gema es de nivel 20 (antes de 27 a 1303).
La efectividad del daño de Heraldo de trueno es ahora del 100% (antes del 120%).\
Choque de hieloYa no tiene daño de hielo agregado.
Ahora convierte el 100% del daño físico en daño de hielo (antes convertía el 50%).
Ahora inflige daño base y tiene una efectividad de daño agregado del 230% cuando la gema es de nivel 1 (antes del 190%), hasta alcanzar una efectividad del 280% cuando la gema es de nivel 20 (antes del 240%).
Su segunda fase ahora inflige un 15% menos de daño (antes un 10% menos).
Su tercera fase ahora inflige un 30% menos de daño (antes un 20% menos).\
Trampa de hieloAhora tiene una efectividad de daño agregado del 200% (antes del 150%).\
Golpe infernalAhora convierte el 60% del daño físico en daño de fuego (antes convertía el 50%).\
Trampa de rayoAhora tiene una efectividad de daño agregado del 170% (antes del 135%).\
Trampa de PararrayosAhora tiene una efectividad de daño agregado del 60% (antes del 70%).\
Orbe de magmaAhora tiene una efectividad de daño agregado del 185% (antes del 140%).
Ahora se encadena +2 veces cuando la gema es de nivel 1 (antes +1), hasta +3 veces cuando la gema es de nivel 20 (antes +2).
Ahora inflige de 9 a 12 de daño de fuego cuando la gema es de nivel 1 (esto no ha cambiado), hasta un máximo de 856 a 1284 de daño de fuego cuando la gema es de nivel 20 (antes de 716 a 1073).
Ahora gana radio base a medida que la gema sube de nivel, hasta +4 de radio cuando al gema es de nivel 20 (antes no ganaba radio).\
Golpe fundidoAhora inflige daño base y tiene una efectividad de daño agregado del 110% cuando la gema es de nivel 1 (antes del 120%), hasta alcanzar una efectividad del 148% cuando la gema es de nivel 20 (antes del 139%).\
Orbe de tormentasAhora tiene una efectividad de daño agregado del 65% (antes del 70%).
Corregimos un error que causaba que la frecuencia de los golpes de Orbe de tormentas se beneficiara doblemente del aumento de la velocidad de lanzamiento de hechizos, lo que afectó el balance de esta habilidad, particularmente en las builds de velocidades de lanzamiento de hechizos elevadas.\
PerforaciónAhora inflige daño base y tiene una efectividad de daño agregado del 125% cuando la gema es de nivel 1 (antes del 140%), hasta un máximo de efectividad del 170% cuando al gema es de nivel 20 (antes del 196%).
Ahora tiene de 2 a 3 de daño de ataque físico agregado cuando la gema es de nivel 1, hasta un máximo de 75 a 113 cuando la gema es de nivel 20 (antes no tenía daño agregado).
Ahora crea 7 lanzas (antes 6).
Ahora crea 2 lanzas adicionales si cambiaste de postura recientemente.
Ahora inflige un 75% menos de daño mientras estás en Postura de sangre (antes un 65% menos).
Ahora gana más área de efecto mientras estás en Postura de arena a medida que la gema sube de nivel, hasta un 76% más cuando la gema es de nivel 20.\
Llama purificadoraAhora tiene una efectividad de daño agregado del 180% (antes del 140%).\
Marca de tormentasAhora tiene una probabilidad de golpe crítico base del 6% (antes, del 5,5%).
Ahora tiene una efectividad de daño agregado del 30% (antes del 40%).
Ahora se activa cada 0,5 segundos mientras está adherida (antes cada 0,6 segundos).
El tiempo durante el cual la marca puede permanecer desprendida es de 6 segundos (antes 10 segundos).\
Invocar Reliquia sagradaAhora su habilidad de nova tiene una probabilidad de golpe crítico base del 5% (antes, erróneamente, tenía 0%).\
Golpe de estáticaAhora inflige daño base y tiene una efectividad de daño agregado del 110% cuando la gema es de nivel 1 (antes del 107%), hasta alcanzar una efectividad del 150% cuando la gema es de nivel 20 (antes del 160%).
Ahora tiene una duración base de 2 segundos (antes de 4).
Ahora convierte el 50% del daño físico en daño de rayo (antes el 60%).
Sus haces ya no infligen un 60% menos de daño mientrás estás parado y un 40% menos de daño mientras estás en movimiento.
Los haces ahora infligen un 40% menos de daño en todos los niveles de la gema.
Ya no crea una bonificación que se acumula y tampoco gana frecuencia de haces aumentada un 10% por cada acumulación de la bonificación.
Los haces ahora golpean a los enemigos cada 0,4 segundos cuando la gema es de nivel 1, y este tiempo se reduce hasta los 0,32 segundos cuando la gema es de nivel 20 (antes era cada 0,4 segundos para todos los niveles de la gema).\
Ola de condenaAhora tiene una efectividad de daño agregado del 220% (antes del 160%).\
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Balance de habilidades vaal
Terremoto vaal
Su velocidad de ataque base es ahora del 75% (antes del 100%) para que coincida con la habilidad Terremoto.
Ahora tiene una efectividad de daño agregado del 60% cuando la gema es de nivel 1 (antes del 50%), hasta un máximo de efectividad del 71% cuando la gema es de nivel 20 (antes del 61%).\
Bola de fuego vaalAhora tiene una efectividad de daño agregado del 240% (antes del 180%).
Ahora ya no gana radio de explosión adicional a medida que la gema sube de nivel.
Ahora, a medida que la gema sube de nivel, gana radio de explosión adicional basado en la distancia que ha recorrido el proyectil, hasta un máximo de +9 cuando la gema es de nivel 20.
Ahora gana velocidad de proyectiles aumentada un 1% por cada 1% de calidad de gema (antes ganaba un 0,5% de probabilidad de quemar por cada 1% de calidad de gema).\
Impacto sísmico vaal "Ya no tiene daño de ataque físico agregado.
Ahora tiene una efectividad de daño agregado del 190% cuando la gema es de nivel 1 (antes del 185%), hasta alcanzar una efectividad del 300% cuando la gema es de nivel 20 (antes del 227%).
Su velocidad de ataque base es ahora del 90% (antes del 100%) para que coincida con la habilidad Impacto sísmico.\
Trampa de rayo vaalAhora tiene una efectividad de daño agregado del 170% (antes del 135%).\
Coraza fundida vaalAhora otorga 25 de armadura adicional cuando la gema es de nivel 1 (antes 60), hasta 429 de armadura adicional cuando la gema es de nivel 20 (antes 1030).
Ahora otorga un 20% más de armadura cuando la gema es de nivel 1, hasta un 29% más cuando la gema es de nivel 20.
Ahora, el 30% del daño que recibes por golpes se quita de la bonificación antes que de la vida o del escudo de energía cuando la gema es de nivel 1, y esta cifra aumenta hasta el 35% cuando la gema es de nivel 20 (antes era el 80% para todos los niveles de la gema).
La bonificación ahora puede recibir daño equivalente al 30% de tu armadura (antes al 60%), hasta un máximo de 30000.
Ahora, cuando la gema es de nivel 1, refleja un 300% del daño recibido por la bonificación como daño de fuego cada segundo o cuando la bonificación expira o cuando se vacía (antes el 100%), hasta alcanzar un 9000% cuando la gema es de nivel 20 (antes 3000%).
Ahora elimina otras habilidades de protección y es eliminada por otras habilidades de protección.\
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Balance de gemas de asistencia
Asistencia de Archimago
Las habilidades asistidas ahora ganan daño de rayo agregado igual al 70% del coste de maná cuando la gema es de nivel 1 (esto no ha cambiado), y ganan daño de rayo agregado igual al 108% del coste de maná cuando la gema es de nivel 20 (antes 127%).\
Asistencia de Onda sísmicaAhora gana usos adicionales a medida que la gema sube de nivel, hasta ganar un máximo de 4 cuando la gema es de nivel 20.
Ahora inflige el 160% del daño base cuando la gema es de nivel 1 (esto no ha cambiado), hasta el 260% cuando la gema es de nivel 20 (antes el 210%).\
Asistencia de Proyectiles lentosLas habilidades asistidas ahora tienen un 20% menos de velocidad de proyectiles cuando la gema es de nivel 1 (antes un 30%), hasta un 30% menos cuando la gema es de nivel 20 (antes un 49%).\
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Balance del árbol de pasivas
- Hemos aprovechado la oportunidad que nos brindaba este parche para revisar el árbol de pasivas en su totalidad, con varios objetivos específicos en mente:
- Queríamos dar apoyo a las mecánicas que hemos añadido durante los últimos años y que, hasta el momento, no tenían una asistencia adecuada en el árbol de pasivas. Las mecánicas en las que nos hemos centrado son sobre todo las de Furia, Descarga, manipulación de cadáveres, Gritos de guerra, Heraldos y Estandartes.
- Muchos grupos de habilidades pasivas ofrecían lo mismo que otros grupos, y únicamente se diferenciaban por la ubicación que tenían en el árbol y por la cantidad de habilidades pasivas que tenía cada grupo. En este parche, nos hemos propuesto dar una identidad propia y una función a cada grupo.
- Las habilidades pasivas de piedra angular de joyas atemporales se han convertido en una opción popular para muchas builds, pero son extremadamente difíciles de conseguir (sobre todo sin comerciar). Hemos sacado algunas de las piedras angulares que más definen a las builds de las Joyas atemporales y las hemos introducido dentro del árbol. Las piedras angulares que hemos añadido al árbol son las siguientes: El agnóstico, Golpes laterales, Ego supremo, Bailarín de viento y Juventud eterna.
- También hemos añadido algunas piedras angulares nuevas como parte de nuestro esfuerzo por dar apoyo a nuevas mecánicas. Estas piedras angulares son: El empalador, Protección desequilibrada y Llamada a las armas.
- También queríamos reducir el poder de algunos grupos que eran demasiado eficientes y aumentar el poder de otros grupos que eran ineficientes. En definitiva, el árbol de habilidades pasivas debería proporcionar unas opciones más interesantes, independientemente de la build que elijas.
- Debido al gran volumen de cambios que hemos realizado en el árbol de habilidades pasivas, no detallaremos cada cambio. En vez de eso, puedes entrar a ver el árbol completo aquí.\
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Balance de ascendencias
Nigromante
Pacto cadavérico: ahora tiene un límite máximo de 200% en los aumentos a la velocidad de lanzamiento de hechizos por cada cadáver que hayas consumido recientemente.\
Jefe de guerraTawhoa, la Fuerza del Bosque ha cambiado de ubicación y ya no es un requisito previo para Valako, el Abrazo de la Tormenta. Ha sido rediseñada y ahora otorga la habilidad Elegido de Tawhoa de nivel 20. Esta habilidad se activa cuando usas un ataque de embate y crea una imagen que copia tu ataque de embate. Tiene un tiempo de recarga corto.
Ahora hay una pequeña pasiva nueva que lleva a Tawhoa, la Fuerza del Bosque. Otorga área de efecto aumentada un 10% y un 0,5% de regeneración de vida por segundo.
Valako, el Abrazo de la Tormenta ya no otorga un 3% más de daño por cada carga de aguante que hayas perdido recientemente, hasta un 15%. En lugar de eso, ahora otorga un 15% más de daño durante 8 segundos cuando pierdes o consumes cualquier cantidad de cargas de aguante.
La pequeña pasiva que lleva a Valako, el Abrazo de la Tormenta ya no otorga duración de cargas de aguante aumentada un 15%. Ahora otorga un 5% de probabilidad de ganar una carga de aguante al matar.\
BerserkerPortador de Guerra ha sido rediseñada. Ahora causa que los gritos de guerra otorguen 5 de furia por cada 5 de poder si tienes menos de 25 de furia, y causa que sacrifiquen 25 de furia si tienes al menos 25 de furia. También causa que los ataques optimizados inflijan un 50% más de daño si un grito de guerra ha sacrificado furia recientemente.
La pasiva pequeña que lleva a Portador de Guerra ya no otorga un aumento del 20% a la duración de los gritos de guerra. Ahora otorga un 20% de aumento a la velocidad de los gritos de guerra.\
HierofanteSigno de Propósito ha sido rediseñada. Ahora causa que las marcas tengan un 100% más de frecuencia de activación durante el 25% final del tiempo durante el cual las marcas permanencen adheridas. También hace que Evocar marcas tenga su velocidad de recuperación de tiempo de recarga aumentada un 100%.\
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Balance de objetos
- Ya no se pueden obtener los encantamientos de casco del laberinto que otorgaban duración de Terremoto reducida, aunque las versiones existentes no se verán afectadas.
- Ya no se pueden obtener los encantamientos de casco del laberinto que otorgaban la probabilidad de generar Embates cargados con Embate tectónico. Las versiones existentes de este encantamiento ahora otorgan una probabilidad adicional de que las fisuras se bifurquen.
- Los encantamientos de casco del laberinto que otorgaban un 50/75% de aumento al efecto de bonificación de Grito inspirador ahora otorgan un 10/15% de aumento al efecto de bonificación de Grito inspirador y ya no se pueden obtener. Esto afecta a todos los objetos existentes que tengan este encantamiento.
- Los encantamientos de casco del laberinto que otorgaban un 30/45% de aumento a la duración de Grito inspirador ahora otorgan un 10/15% de aumento a la duración de Grito inspirador y ya no se pueden obtener. Esto afecta a todos los objetos existentes que tengan este encantamiento.
- Los encantamientos de casco del laberinto que otorgaban un aumento al efecto de bonificación de Grito de aguante ahora otorgan un aumento a la reducción del tiempo de recarga y ya no se pueden obtener. Esto afecta a todos los objetos existentes que tengan este encantamiento.
- Los encantamientos de casco del laberinto que otorgaban un aumento a la duración de Grito abisal ahora otorgan un aumento a la velocidad de recuperación del tiempo de recarga de Grito infernal y ya no se pueden obtener. Esto afecta a todos los objetos existentes que tengan este encantamiento.
- Los encantamientos de casco del laberinto que otorgaban un aumento al daño de Grito abisal ahora otorgan un aumento al daño de Grito infernal y ya no se pueden obtener. Esto afecta a todos los objetos existentes que tengan este encantamiento.
- Usar Esencia de histeria en botas causará que se genere Suelo incenciado cada 10 unidades (antes cada 25).
- Agregamos un tipo nuevo de aceite, el Aceite índigo, a la mitad de la progresión de los aceites.
- Agregamos 13 nuevas unciones de anillos que utilizan el nuevo Aceite índigo.
- Debido a la eliminación de algunas habilidades pasivas notables, algunos amuletos ungidos existentes pueden tener notables nuevas. Los amuletos que antes habían sido ungidos con Grito de Batalla ahora tienen Amonestador, y los que tenían Palabras de Gloria ahora tienen Autoridad natural.
- Agregamos nuevos modificadores de influencia de los Asesinos del Antiguo a varios espacios.
- El modificador de anillo influenciado por el Cazador que otorga un inicio de recarga del escudo de energía más rápido ahora se encuentra en los anillos influenciados por la Redentora. Los objetos existentes que tengan este modificador no se verán afectados.\
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Armas a dos manos
Revisamos todos los tipos base de armas a dos manos y modificamos sus daños de ataque, velocidades e implícitos para que las builds de armas a dos manos se sientan diferentes a las builds que usan doble empuñadura o armas a una mano, y para asegurar que el daño que ganas por usar un arma a dos manos compense la falta de bloqueo y la menor velocidad de ataque. Todas las armas a dos manos recibieron un aumento de al menos un 15% para su daño base, y las hachas recibieron, en particular, aún más daño.
Báculos de guerra
Báculo Ezomita: Su probabilidad base de crítico ahora es de 7,3% (antes 7%), y su implícito ahora otorga un 20% de probabilidad de bloqueo (antes 18%).
Báculo de Vorágine: Su probabilidad base de crítico ahora es de 6,8% (antes 6,5%), y su implícito ahora otorga un 25% de probabilidad de bloqueo (antes 20%).
Báculo de Juicio: Su probabilidad base de crítico ahora es de 6,5% (antes 6,3%), y su implícito ahora otorga un 20% de probabilidad de bloqueo de hechizos (antes 18% de probabilidad de bloquear daño de ataques).\
Mazas a dos manosEstrella de la mañana: Su implícito ahora aumenta el área de efecto en un 15% (antes 4%).
Mazo solar: Su implícito ahora aumenta el área de efecto en un 15% (antes 4%).
Mazo karui: La cantidad de ataques base por segundo ahora es de 1,0 (antes 1,1). Su implícito ahora otorga un aumento de 45% a la duración del aturdimiento (antes 30%).
Porra colosal: La cantidad de ataques base por segundo ahora es de 1,3 (antes 1,2). La probabilidad base de crítico ahora es de 5,5% (antes 5%). Su implícito ahora otorga un 30% de aumento al daño de área.
Martinete: La cantidad de ataques base por segundo ahora es de 1,35 (antes 1,3). Su implícito ahora otorga un 20% de reducción al umbral de aturdimiento enemigo.
Picadora de carne: Su implícito ahora otorga un 5% de probabilidad de infligir daño doble con golpes de esta arma.
Mazo imperial: La cantidad de ataques base por segundo ahora es de 1,1 (antes 1,2). Su implícito ahora otorga un 10% de aumento a la fuerza.
Mazo de terror: La cantidad de ataques base por segundo ahora es de 1,15 (antes 1,25). La probabilidad base de crítico ahora es de 6% (antes 5%). Su implícito ahora otorga un 25% de probabilidad de duplicar la duración de aturdimiento.
Mazo coronario: La cantidad de ataques base por segundo ahora es de 1,2 (antes 1,25). Su implícito ahora aumenta el área de efecto en un 20% (antes 6%).\
Hachas a dos manosMachacadora karui: La cantidad de ataques base por segundo ahora es de 1,05 (antes 1,15).
Hacha fisurante: La cantidad de ataques base por segundo ahora es de 1,3 (antes 1,25). Su implícito ahora causa que los golpes con esta arma tengan +20% al multiplicador de daño degenerativo para el sangrado.
Hacha ezomita: La cantidad de ataques base por segundo ahora es de 1,35 (antes 1,3). La probabilidad base de crítico ahora es de 5,7% (antes 5%).
Hacha vaal: La cantidad de ataques base por segundo ahora es de 1,15 (antes 1,2). Su implícito ahora otorga que los ataques con esta arma tengan un 25% de probabilidad de lisiar con cada golpe.
Hacha despótica: La cantidad de ataques base por segundo ahora es de 1,4 (antes 1,3).
Hacha del vacío: La probabilidad base de crítico es de 6% (antes 5%).\
Espadas a dos manosLos implícitos que antes otorgaban "Precisión global aumentada un 30%" ahora otorgan "Precisión global aumentada un 45%".
Los implícitos que antes otorgaban "Precisión global aumentada un 45%" ahora otorgan "Precisión global aumentada un 60%".
Espada saqueadora: La cantidad de ataques por segundo ahora es de 1,5 (antes 1,45). Su implícito ahora otorga "Precisión global aumentada un 60%".
Espada ezomita: La cantidad de ataques por segundo ahora es de 1,4 (antes 1,35). La probabilidad de crítico es de 6,5 (antes 5%). Su implícito ahora otorga +25% al multiplicador de golpe crítico global.
Mandoble vaal (antes Gran espada Vaal): Su implícito ahora otorga +470 de precisión a los ataques con esta arma.
Espada de león: La cantidad de ataques base por segundo ahora es de 1,45 (antes 1,4). Su implícito ahora otorga +50 de fuerza y destreza.
Espada infernal: Su implícito ahora otorga 30% de aumento al daño elemental de los ataques con esta arma.
Hoja exquisita: La probabilidad base de crítico es de 5,7% (antes 6%). Su implícito ahora otorga +50% al multiplicador global de golpe crítico (antes 60%).\
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Balance de joyas ramificadoras
- Hicimos muchos cambios de balance a las habilidades pasivas otorgadas por las joyas ramificadoras. Estos cambios afectarán automáticamente a todas las joyas ramificadoras que tengan estas pasivas. Las siguientes notables se han visto afectadas: Rompemaleficios, Mal de ojo, Palabras prohibidas, Destacado, Gran diseño, Sabotaje experto, Mordisco despiadado, Conquista sagrada, Centinela flexible, Cadáveres corpulentos, Asesino de sangre fría, Envuelto en llamas, Afinidad por el fuego, Hibernador, Condensador, Presencia regenerativa, Antiveneno, No inflamable, Anticongelante, Aislado, Viveza, Cazador de dragones, Conservación de energía, Recuperación rápida, Estudiante testarudo, Inspiración líquida, Adrenalina, Paz entre el caos, Heráldica, Discípulos, Agonía pura, Heraldo decidido, Adalid del fin, Maestro del miedo, Victimario, Rondando el olvido, Paño mortuorio, Impulsar la destrucción, Taumófago, Elixir adormecedor, Brebaje con alcohol, Centinelas desvelados, Descascarar, Represalia precisa, Destroza-cráneos, Comandante preciso, Respuesta salvaje, Enfoque preciso, Profecía autocumplida, Sabotaje sorpresa, Mentalidad de rebaño, Dar la alarma, Grito inquietante, Predicar con el ejemplo, Provocador, Llamada de advertencia, Rugido agitador y más.
- Agregamos varias notables nuevas centradas en las maldiciones y en las auras.\
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Balance de objetos únicos
Armas a dos manos
Debido a los aumentos de daño que dimos a los tipos base de armas a dos manos, hemos ajustado el daño en varias armas únicas a dos manos. Las versiones existentes de todos estos objetos serán actualizadas a los siguientes valores si usas un Orbe divino.
Primacía de Kaom ahora tiene daño físico aumentado un 100-140% (antes 160-220%).
Derviche bailarín ahora tiene daño físico aumentado un 130-160% (antes 160-190%).
Llama de Ngamahu ahora tiene daño físico aumentado un 170-190% (antes 190-230%).
Marohi Erqi ahora tiene daño físico aumentado un 200-230% (antes 230-260%).
Festín de Kitava ahora tiene daño físico aumentado un 200-240% (antes 265-330%).
Creador de reyes ahora tiene daño físico aumentado un 170-200% (antes 250-285%).
Forja del vacío ahora tiene daño físico aumentado un 30-60% (antes 50-100%).
Sembrador de ruina ahora tiene daño físico aumentado un 30-50% (antes 50-70%).
Orgullo de Kondo ahora tiene daño físico aumentado un 220-250% (antes 270-320%).
Terminus Est ahora tiene daño físico aumentado un 180-220% (antes 220-260%).
El Valor de Sinvicta ahora tiene daño físico aumentado un 140-152% (antes 200-212%).
Aversión de Atziri ahora tiene de 205-220 a 250-270 de daño físico agregado (antes de 220-235 a 270-290).
Desintegrador ahora tiene de 220-240 a 270-300 de daño físico agregado (antes de 250-280 a 315-355).
Era de Hegemony ahora tiene de 135-145 a 160-175 de daño físico agregado (antes de 165-175 a 185-205). Además, debido a los cambios a las probabilidades de las probabilidades de infligir críticos que recibieron los tipos base, ahora tiene una probabilidad de golpe crítico aumentada un 10-20% (antes un 20-30%).\
Otros objetos únicosEnvidia, otorgada por Unidos en Sueños, Rebelión de Aul y el mod. del Antiguo (sufijo) ahora otorga un 75% más de daño agregado de caos a los ataques y los hechizos. Su radio ha sido aumentado a 14 unidades, para que coincida con otras habilidades de aura similares. Esto afecta a todas las versiones de estos objetos.
Joyas atemporales: Agregamos piedras angulares nuevas para reemplazar las cinco que ahora puedes encontrar en el árbol de habilidades pasivas. Las nuevas son: El traidor, Ostentación suprema, Rompecadenas, Bastión prismático y Ambición inmortal. Las joyas atemporales existentes mantendrán las piedras angulares antiguas, pero si usas un Orbe divino podrás revelar estas nuevas piedras angulares.
Al-Dhih: Ya no activa Grito abisal con cada golpe. Ahora causa que los enemigos provocados por tus gritos de guerra exploten al morir e inflijan el 8% de su vida máxima como daño de caos. Ahora otorga un 25% de aumento al efecto de la bonificación de los gritos de guerra (antes era un 50%). Ahora causa que las habilidades de gritos de guerra tengan un tiempo de recarga de 4 segundos (antes 2). Estos cambios afectan a todas las versiones existentes del objeto, excepto en lo referido al efecto de la bonificación de los gritos de guerra. Puedes actualizarlo a estos nuevos valores usando un Orbe divino.
Arborix: Ya no causa que ganes Reflejos de hierro durante 8 segundos cada 16 segundos. Ya no causa que inflijas un 30% más de daño con golpes de flechas a rango corto mientras tienes Reflejos de hierro, ni otorga un aumento del 30% a las velocidades de ataque, lanzamiento de hechizos y movimiento ni Tiro largo mientras no tienes Reflejos de hierro. Ya no otorga evasión aumentada ni causa que los ataques de arco disparen 2 flechas adicionales. En lugar de todo eso, ahora otorga Reflejos de hierro de forma constante, y también Finta de nivel 30. Si has usado Finta recientemente, otorga evasión aumentada un 100-160% y velocidad de movimiento aumentada un 20-30%. Si no has usado Finta recientemente, otorga velocidad de ataque aumentada un 20-30% y causa que los ataques de arco disparen 2 flechas adicionales. Las habilidades de viaje que no sean Finta estarán deshabilitadas mientras tengas este objeto equipado. Las versiones existentes del objeto no se verán afectadas por estos cambios.
Rabia de Apep: Ya no aumenta el coste de maná de las habilidades en un 40%. Ahora otorga +40 al coste de maná de las habilidades. Las versiones existentes no se verán afectadas por estos cambios.
Alivio de Berek: El radio dentro del cual puedes propagar achaques a otros enemigos ahora es de 25 unidades (antes era de 12).
Sueño amargo: Ya no asiste a las gemas engarzadas con Absorción de maná de nivel 1. Ahora asiste a las gemas engarzadas con Hielahuesos de nivel 1. Esto no afectará a las versiones existentes del objeto.
El bastón negro: Poder fantasmal, la bonificación otorgada por los fantasmas invocados, ahora otorga un 50% más de daño físico agregado a los hechizos en todos los niveles de los fantasmas correspondientes que la hayan otorgado. Esto afecta a todas las versiones de este objeto.
El Baile de sangre: Ahora reduce las velocidades de ataque y lanzamiento de hechizos en un 4% por cada carga de frenesí (antes 3%), aumenta el daño de los golpes infligidos a enemigos que tienen la vida baja de un 20 a un 30% por cada carga de frenesí (antes 6%) y causa que regeneres un 0,8% de vida por segundo por cada carga de frenesí (antes un 0,5%). Los objetos existentes pueden ser actualizados a los valores nuevos usando un Orbe divino.
Devanador de cerebros: Ahora tiene un 50% de probabilidad de electrocutar (antes un 15%) y electrocuta a los enemigos como si infligiera un 300% más de daño. Ya no tiene una probabilidad de causar que los enemigos huyan. Ahora tiene daño físico agregado de 60-80 a 270-320 (antes de 80-100 a 320-370). Estos cambios no afectarán a los objetos existentes, pero podrás actualizarlos a los valores numéricos nuevos si usas un Orbe divino.
Bandera de los Salmuera: Ya no otorga 2 cargas de poder cuando usas un grito de guerra. Ahora otorga Sobrecarga arcana a ti y tus aliados cuando usas un grito de guerra. El efecto de Sobrecarga arcana escala en base al poder del grito de guerra, hasta un 50%. Las versiones existentes del objeto no se verán afectadas.
Fe rota: Ya no otorga el 5-10% del daño físico como daño extra de caos. Ahora causa que crees Suelo profano en lugar de Suelo consagrado, tiene -10% de probabilidad de bloqueo (antes +5%) y otorga Poder profano mientras no tienes escudo de energía (en lugar de otorgarlo durante 10 segundos al bloquear). Las versiones existentes de este objeto no se verán afectadas.
Círculo de Miedo, Círculo de Nostalgia, Círculo de Arrepentimiento, Círculo de Angustia y Círculo de Culpa: Los modificadores de Heraldo que se generan aleatoriamente ahora otorgan un 15-20% de reducción al costo de reserva de sus respectivos heraldos (antes 30-40%), y un aumento de 40-60% al efecto de la bonificación de sus respectivos heraldos (antes 70-100%). Me pregunto qué pasará si usas un Orbe divino en estos objetos. Pruébalo y cuéntanos qué tal.
Corona del Tirano: Ahora otorga +50-175 a la vida máxima (antes 50-100). Las versiones existentes se pueden actualizar a los valores nuevos usando un Orbe divino.
Oscuridad Entronizada: Ahora aumenta el efecto de las joyas engarzadas en un 75% (antes 50%). Las versiones existentes se pueden actualizar a los valores nuevos usando un Orbe divino.
El vidente oscuro: Ahora causa que la ceguera no afecte tu probabilidad de golpear en lugar de evitar la ceguera (esto afectará a todas las versiones del objeto). Ahora otorga un aumento de 40-60% al daño global (antes 30-50%), 10% de probabilidad de cegar enemigos con cada golpe (antes 7%), y que los enemigos que cegues mientras estás cegado reciban Tormento (antes llamada Condenación). Las versiones existentes podrán obtener estos valores numéricos nuevos si usas un Orbe divino, pero no obtendrán el modificador que otorga Tormento.
La malevolencia de Doedre: Las versiones nuevas de este objeto ya no otorgarán +50 al coste de maná de las habilidades. En lugar de eso, otorgarán un aumento de 30-50% a la frecuencia de obtención de sellos.
Invitación de Doryani: Ahora otorga 0,6% del daño físico, de fuego, de hielo o de rayo absorbido como vida, dependiendo de la versión (antes 0,2%). Ahora otorga un 20-30% de probabilidad de electrocutar, congelar o quemar durante el efecto del frasco, dependiendo de la versión (antes 10%). Las versiones existentes se pueden actualizar a los valores nuevos usando un Orbe divino.
Plaga del Atardecer: Ya no asiste a las gemas engarzadas con daño de caos agregado de nivel 15. Ahora activa Pústula acechante de nivel 15 al matar, y agrega de 30-40 a 50-60 de daño de caos a los hechizos y ataques durante el efecto de cualquier frasco. Las versiones existentes de este objeto no se verán afectadas por estos cambios.
La Enemistad Divina: Ya no asiste a las habilidades engarzadas con Absorción de vida de nivel 10. Ahora asiste a las habilidades engarzadas con Probabilidad de Sangrado de nivel 1. Ahora tiene +30-40% al multiplicador de daño degenerativo para el sangrado por golpes críticos. Estos cambios no afectan a las versiones existentes del objeto. La bonificación "Heraldo de Brutalidad" ahora otorga daño recibido reducido un 15% (antes 40%), y tiene un tiempo de recarga de 20 segundos (antes 40 segundos). Esto afecta a todas las versiones del objeto.
Essentia Sanguis: Ya no causa que absorbas escudo de energía en lugar de vida. Ahora otorga Desgarrador de Espíritus, causa que los efectos de absorción de escudo de energía de los ataques no se eliminen cuando tienes el escudo de energía lleno, y otorga un 50% de reducción a la recuperación máxima por cada absorción de escudo de energía. Estos cambios no afectarán a las versiones existentes de este objeto.
Mente febril: Ya no aumenta el coste de maná de las habilidades en un 50% ni otorga un aumento del 30-40% al daño de hechizos. Ahora causa que las habilidades pasivas notables dentro del radio se transformen y, en lugar de dar sus bonificaciones usuales, otorguen un aumento del 10% al coste de maná de las habilidades y un 20% de aumento al daño de hechizos. Ahora tiene un radio pequeño. Las versiones existentes de este objeto no se verán afectadas por estos cambios. Ahora hay un límite de 1 por personaje, lo cual no afecta a las versiones existentes del objeto.
Florecimiento frágil: Ya no aumenta el daño recibido en un 10% ni hace que regeneres un 2% de vida por segundo. Ahora otorga 1 Rebrote frágil por segundo, hasta un máximo de 10. Hace que regeneres un 0,7% de vida por segundo por cada Rebrote frágil. Todos los Rebrotes frágiles se pierden cuando te golpean. Las versiones existentes de este objeto no se verán afectadas por estos cambios. Ahora hay un límite de 1 por personaje, lo cual no afecta a las versiones existentes del objeto.
Devoción de Geofri: La habilidad Guarda elemental ahora tiene un tiempo de recarga de 1 segundo (antes 10), solo se activa con golpes cuerpo a cuerpo (en lugar de con cualquier tipo de golpe), y hace que las maldiciones no te afecten en lugar de volverte inmune a las maldiciones mientras dura su efecto. Esto afecta a todas las versiones existentes del objeto. Debido a los cambios que recibieron los tipos base, ahora tiene de 42-47 a 66-71 de daño físico agregado (antes de 50-56 a 73-78). Los objetos existentes se pueden actualizar a estos valores usando un Orbe divino.
Colmillo Tenebroso: Ya no causa que los proyectiles ganen un 15-20% del daño que no es de caos como daño extra de caos por cada encadenamiento. Ahora causa que los proyectiles que se han encadenado ganen el 25-35% del daño que no es de caos como daño extra de caos. Ahora otorga velocidad de proyectiles aumentada un 30-40%. Las versiones existentes del objeto no se verán afectadas.
Sed de sangre de Hezmana: Las versiones nuevas de este objeto también otorgan un aumento del 40% a la velocidad de ataque si has recibido un golpe salvaje recientemente. Debido a los cambios que recibieron los tipos base, ahora tiene daño físico aumentado un 100-125% (antes 150-170%). Los objetos existentes se pueden actualizar a estos valores usando un Orbe divino.
Caminar sobre brasas: Ahora se llama Prisa ardiente, porque vas más rápido de lo que corren tus pies. Ahora otorga velocidad de movimiento aumentada un 10-20% mientras estás quemado (antes era un 10-15%). Las versines existentes de este objeto se pueden actualizar a estos valores usando un Orbe divino. Las versiones nuevas también otorgan un aumento del 10-20% a la velocidad de ataque y un aumento del 10-20% a la velocidad de lanzamiento de hechizos.
Furia de Hyaon: Ahora otorga daño de rayo aumentado un 15-20% por cada carga de frenesí (antes 12%). Los objetos existentes se pueden actualizar a estos nuevos valores usando un Orbe divino.
Hyperboreus: Ahora causa que Concentración tenga velocidad de recuperación del tiempo de recarga aumentada un 30-50% (antes era un 15-25%). Las versiones existentes de este objeto se pueden actualizar a los valores nuevos usando un Orbe divino.
Inevitabilidad: Ya no causa que Orbe de magma dispare un proyectil adicional. En lugar de eso, ahora causa que Orbe de magma inflija un 50% menos de daño en general, pero un 40% más de daño por cada encadenamiento. Las versiones existentes de este objeto no se verán afectadas por estos cambios. Ahora hay un límite de 1 por personaje, lo cual no afecta a las versiones existentes del objeto.
Sed de Kitava: Ahora tiene un 50% de probabilidad de activar los hechizos engarzados cuando gastas al menos 100 de maná para usar una habilidad (antes 30%). Las versiones existentes se pueden actualizar a los valores nuevos usando un Orbe divino.
Estratagema de Kongming: Ahora otorga daño de fuego aumentado un 30-50% con golpes y achaques contra enemigos cegados (antes 30%), y da escudo de energía aumentado un 250-300% (antes 80-120%). Los objetos existentes se pueden actualizar a estos nuevos valores usando un Orbe divino. La habilidad de Niebla de guerra que se activa cuando se activa una trampa también ha sido mejorada, y ahora tiene más radio y un tiempo de recarga de 1 segundo (antes 3).
Troza miembros y El cauterizador: Las versiones nuevas de estos objetos ahora también otorgan una Oleada sangrienta con cada golpe si tienes al menos 150 de fuerza. Troza miembros activa una versión de nivel 1, y El cauterizador activa una versión de nivel 5.
Lazo de Malachai: Ahora otorga daño de hechizos aumentado un 12-16% por cada carga de poder (antes 6%). Las versiones existentes se pueden actualizar a los valores nuevos usando un Orbe divino.
Visión de Malachai: Ahora regenera 250 de escudo de energía por segundo si todos los objetos equipados están corruptos (antes regeneraba 100). Si encuentras un modo de volver a generar las versiones existentes de este objeto, entonces algo salió mal. Pero muy mal.
Lente de Malígaro: El radio dentro del cual tus aliados son curados cuando mueres ha sido aumentado a 35 unidades (antes 20). Esto afecta a todas las versiones del objeto. La curación que reciben tus aliados es ahora del 1% de tu vida máxima (antes el 2%). Las versiones existentes del objeto se pueden actualizar a estos valores usando un Orbe divino, y perdiendo parte de tus facultades mentales temporalmente.
Marca del Pacto Rojo: Los esbirros ahora tienen velocidad de movimiento aumentada un 25-45% (antes 10-15%). Los espíritus encolerizados invocados ya no actualizan su duración cuando matan a un enemigo, sino que infligen daño colateral que es únicamente de fuego a los objetivos circundantes. Las versiones existentes de este objeto no se verán afectadas.
Arte Marcial: Ya no aumenta el área de efecto mientras estás desarmado. En su lugar, ahora otorga +3-4 al rango de golpes cuerpo a cuerpo mientras estás desarmado. Además, causa que las habilidades pasivas que están dentro del radio también otorguen velocidad de ataque aumentada un 1% con ataques mientras estás desarmado. Ahora tiene un radio pequeño. Los objetos existentes no se verán afectados.
Poder e Influencia: ha sido rediseñado totalmente. Ahora otorga daño de ataque aumentado un 10-15% (en lugar de daño físico global), y dos beneficios específicos para armas seleccionados aleatoriamente de un grupo reducido de beneficios. Todavía requiere que tengas al menos 40 de destreza dentro del radio para que estos modificadores se activen. Los objetos existentes no se verán afectados.