#30 alguna info de esto?
#31 Pues básicamente al morir el bicho sale una bola (como las de Shaper) que te persigue y si te toca, explota. Me parece una solución cojonuda.
Todo lo que sea cambiar mecánicas 'on death' instantáneas, mejor. No tiene sentido que algo te pueda quitar el 100% de tu vida porque no te dio tiempo a ponerle el cursor encima y mirar si tenía 'Volatile X'...
Ahora sólo queda que de alguna manera controlen el Fractured con los porcupine, aunque este no me parece tan deadly como el Volatile.
El volatile es que era demasiado random o no te hace una mierda o te metía oneshot, pillar algun map como -ress o ele weakness incluso reflect + volatile y un poco de mala suerte y caías sí o sí.
#36 Justo así ha muerto Ziz
Tanto el reflejo de daño como el volatile siempre me han parecido mecánicas injustas, vagas y aburridas. No puedes ponerle puertas al campo en un juego diseñado con la mentalidad del 'gotta go fast'. Está bien que vayan solucionando estos temas aunque la del volatile me parezca un poco cutre, la verdad.
#37 Sí, así estuve yo con el puto sparker al 9X palmando cada 100 putos mapas, se alinean astros reflect volatile y pal piso qq.
A mí personalmente en un principio he dicho "mmmh meh" pero realmente si lo sumas en un mapa movidito, te puede meter el viaje bien igualmente, por otro lado el reflect no sé lo que haría con él, yo juego mostly SC y es pasable, pero es jugar HC y automáticamente sudo de nada que pueda comerse un reflect.
#38 Aún hay poca información e imágenes al respecto, además tendré que sentirlo en mis carnes antes de tener una opinión contundente pero creo que ahora volatile ha pasado de ser de los mods más letales e injustos del juego a ser un mod irrelevante, dejando de lado que tenga sentido que una bola persiguiéndote a 2 frames por segundo y explotando con delay siga siendo algo volátil, qué hará este mod para penalizar a las build rápidas? Nada. Dicho esto me gustaría saber tiempos, si hay relación espacio desplazado/daño, como gestionarán el comportamiento de la bola al matar un votatile a melee, etc.
#41 Claro es que aún se sabe poco, si la bola en high meps es afectada por todos los mods (que me imagino que será así) igual va follada as fuck con ciertos mods de MS, si como dices el daño incrementa con el movimiento, teniendo en cuenta que no sólo has de esquivar al volátil , tendrás slows otras mierdas / fuentes de daño puede estar bien, será un mod circunstancial, como muchos otros.
Además aún están a tiempo de poner charges en todas las mov skills ( j3 )
Que tiene de VOLATILE una bola de mierda que sale de la nada y te persigue? No hacen mas que joder la inmersion.
Jajajaa hay cada prenda por el foro... El cambio es de 10 y no hay más, habré perdido decenas de personajes por esto
#51 Si lo miras por el lado bueno... ya no vas a tener que repetir los mismos 4 actos 350 veces 3:^).
pd: rip