Nueva liga de Path of Exile: Synthesis

Knelo

#370 yo estoy subiendo lo mismo q tu y los monstruos de 1 bane mueren, no se q problema tienes al lvlar.

ED con 4L lo uso en Bosses y se derriten.

1 1 respuesta
ZelD4

#359 a mi gusto, vortex es actualmente la build más sólida con diferencia, eso sí, es bastante cara, te recomendaría más que empezarás con storm brand y luego te cambias

wida12134

Es cosa mia o todos los encuentros de Betrayal lagean el juego que da gusto? Quiero decir, de normal juego perfectamente, pero como me toque una invasion, segun va a salir, se me para el juego 4 o 5 segundos, y al puto pincho obviamente, lo mismo mas o menos cuando me encuentro una fortification o transportation, solo que con esos da tiempo a pararse antes y dejas que el paron pase sin hacer engage.

1 respuesta
Battoh

#393 A mí no me pasa, pero hay numerosas quejas en reddit al respecto. De hecho, GGG ya ha anunciado que están trabajando en solventarlo.

1
Hernani

Hacia mil que no entraba por aqui , he visto que casi la gran mayoria de streamers de hoy en dia no juegan HC, este juego ha sido siempre para jugarlo en HC y SC no tiene sentido, es que ha cambiado esto? ahora lo normal es jugarlo en SC?

1 respuesta
HeXaN

#395 Este juego es para jugarlo como te salga de las pelotas xD

6 1 respuesta
Hernani

#396 Obvio, pero si que es cierto que en sus inicios el HC mandaba muchisimo , o jugabas HC o eres un mierder, sigue siendo esto asi hoy en dia? me da la sensacion que todo el mundo o casi todo el mundo juega SC

Que sentido tiene jugar una carrera de level... en una liga SC donde no hay ningun riesgo por morir.

1 2 respuestas
Zariel

#397

HeXaN

#397 Los streamers famosos que antes jugaban HC ahora lo siguen haciendo. Ahí tienes a Zizaran, RaizQt, Havoc, Nguyen, Steelmage... Los de siempre haciendo lo de siempre.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#399 ZiggyD ejem....

UnleasheD

Habrá gente que no quera que le sindicalicen de manera random cuando va por un mapa a level 95+.

Y lo entiendo.

Al menos en la betrayal los podías dejar encerrados en su cueva, pero ahora ni eso. Te viene it that fled, te llena la cara de aplausos y resurrect in town.

clawder

Lo peor del puto sindicado es, como siempre, que algunos no te los puedes saltar. Simplemente aparecen desde un portal, y o los matan o te matan. Si pudiera elegir si enfrentarme a ellos o no, entonces sería divertido, pero así me la come tanto que simplemente trato de huir o cierro mapa.

1 respuesta
UnleasheD

Por cierto. Tenéis pensado hacer en esta liga algún mapa shaped? Tipo t11 burial que ha de sewr facil de mantener, o pensáis ir a full?

Yo tengo dudas, pero me parece que voy a tirar hasta el final, a full completion del atlas y ya veré en el futuro si me da borrar los mapas y farmear uno en concreto.

Opiniones?

#402 Pero en betrayal los podías dejar en research y ya olvidarte de ellos para siempre. Ahora ni eso.

1 respuesta
Muitos

Hay mucha gente en SC pq el juego hoy en dia tiene mucho contenido rippy de tener que mirar el VOD a 0.25 para ver que cojones ha pasado. Mucho mas del que tenia cuando tu lo jugabas imagino.

1 respuesta
HeXaN

#404 O cosas como esta:

1 respuesta
Tai_Gaming

A mi lo único que no me mola de Betrayal es que si no tomas una decisión con alguno de ellos ya no puedes hacer los otros eventos de Betrayal en el mapa xD

Muitos

#405 Pfffffffffffjajajajajjjjaja vaya uninstall que me marcaria del puto juego.

pd: para volver al dia siguiente, claro.

A

#391 que con 4l usas con ED?

1 respuesta
keygy

el tema de hardcore se ha dicho mil veces ya, el poe ahora mismo no es un juego pensando para "disfrutarlo" hc por los freezes, por los oneshot random q te suceden a veces, que me parece perfecto sacar siendo estos videos y tal, pero todo los players que juegan hardcore saben desde hace baaaaaaaaastante tiempo que el juego en HC es jodidamente random a veces, que GGG podria hacer "algo" para evitarlo? esta claro, pero es evidente que el juego esta fatal diseñado para jugar hardcore y desde practicamente años.

Knelo

#408 void, controled, efficacy

1
SirNomeD

#403 Depende de lo que quieras hacer pero yo desde la liga pasada voy a full atlas y antes siempre hacia cierto mapas shaped (los que mas me gustaba/rentaban) pero como tambien quiero hacer elders, las misiones de los masters salen ahora en mapas random y tal prefiero tener el full atlas. Pero eso yo porque me gusta hacer todas las cosas posibles, si quieres centrarte solo en profit o algo de eso pues entonces si te convendra alguna estrategia shaped.
Que conste que no soy ningun megaexperto e igual hay algo que se me escapa y puedes hacer de todo sin tener el full atlas, aunque me extrañaria xD

1 comentario moderado
APoKaLyPSiS

Siempre he jugado en HC porque me gusta la sensación de ir con el culo prieto y para mi gusto con la mierda del sindicato han jodido todavía más la experiencia.
Deletes random siempre ha habido pero cuando te aparece algun hijo de perra de estos en tiers altos y en zonas del mapa que lo tienes que hacer SI o SI, la probabilidad del delete es alta xDD

1 comentario moderado
keygy

la ostia es hablar de hc y salen los butthurt de debajo de las piedras la leche xDDD

UnleasheD

Los HC son los nuevos veganos.

6
HaMl3t

#414 El simple hecho de perder el progreso del personaje al morir no es algo que me atraiga personalmente y como a mi, le pasará a mucha gente, tengo el tiempo limitado para jugar como para tener que hacerme tropecientos personajes por liga por muertes estúpidas.

Muitos

Yo normalmente me tiro un par de semanas de hc y si la liga me mola, me paso al softcore.

Tai_Gaming

En pleno 2019 y aún con las mismas conversaciones SC vs HC que se hacían en 2013, grandes :joy:

1 1 respuesta
iKarbOne

#419 lo raro es que no la haya empezado yo

1 respuesta