#420 y que yo no haya metido mierda de por medio
Si queréis seguir la meme discusión HC vs SC cread un post sobre ello y desfogar, pero dejad de intentar convertir cada post continuamente en ello... dándole vueltas en 2019....
Que cada uno juegue lo que plazca y ya.
Joder , solo estaba curioseando por el juego que hacia años que no miraba nada y simplemente me ha sorprendido la cantidad de SC que hay hoy en dia respecto a la cantidad que habia hace años, por eso he preguntado no para que los que jugais SC os sintáis ofendidos cada uno tiene sus razones, una lastima que hayan jodido y que el HC sea mas inviable que antes, una de las grandes bazas de este juego y que daba rejugabilidad era el HC, ni me planteo volver , la sensación de ir apretando el culo constantemente sabiendo que puedes perderlo todo no tenia precio, ahora ves a cualquiera jugando en SC y no se con que objetivo o aliciente jugaran... en fin , era eso nada mas
#426 para zanjarlo, a lo largo de los años la dificultad del juego se ha basado en meter mas vida y daño a los bichos y llega un momento en que no puedes hacer nada para evitar un ataque normal que te quita 6k de vida. Puedes jugar HC y hacerte todo pero eso no quita que haya situaciones ,demasiado frecuentes, injustas e inevitables.
#427 lo largo de los años la dificultad del juego se ha basado en meter mas vida y daño a los bichos
No estoy deacuerdo. Eso lo han hecho en D3.
En POE han metido bosses con mecanicas dificiles tanto a la hora de combate como a la hora de encontrarlos.
#428 Lo que menos mata del PoE son los bosses. Sí, la gente muere contra UElder pero el porcentaje es ínfimo si lo comparamos a los que mueren por cualquier historia random mientras hacen mapas.
#432 pues hay mas ejemplos, y recientes:
bestias: bichos con mas vida y mas daño
betrayal: bichos con mas vida y mas daño
#433 Será que los de Betrayal no tienen un AMPLIO arsenal de skills. Y las bestias igual.
Injustas algunas de ellas pero cada uno con sus habilidades e historias, no son solo hp y daño.
#433 La dificultad intrínseca de ninguna de las dos ligas que mencionas se debe directamente a el aumento de daño y vida de los mobs. Es obvio que a todos nos ha oneshooteao in that fled alguna vez. Pero yo creo que, por ejemplo, en betrayal la dificultad yace en sacar y luchar con cata.
#435DeSTRoYeR_Nz:Pero yo creo que, por ejemplo, en betrayal la dificultad yace en sacar y luchar con cata
Pues debes ser el único que piensa esto, la verdad.
#437 a mi en esta liga me han bajado 15 fps de media... ayer era infumable, si jugara en HC taria muerto en el acto 2
Voy a renunciar al nexo puzzle definitivamente, me quedo sin las alas porq ignorando la liga no se pueden conseguir, pero gano en salud mental y no aborrezco el juego
#440 si esq arreglen lo que arreglen no se puede quedar bien, a que mente brillante se le ocurrió que en un juego de speedfarm vendría bien obligar a la gente a pararse a hacer puzzles que si haces mal tienes q volver a farmear y volver a formar?
Me lo imagino en la vida real dandole a mi sobrino un puzzle de 50 piezas:
- Víctor, hay una pieza del puzzle en cada habitacion de la casa, tienes q juntarlas todas, luego vienes aqui y formas el puzzle... Pero ojo, si te equivocas 3 veces le pego una patada al puzzle y lo mando a tomar x culo. Verás que bien te lo pasas!!!
#442 Yo me descojono, pero es la puta realidad.
Imo la liga menos divertida y que menos recompensa ofrece en muchisimo tiempo, además de castigarte de forma bastante bestia por cualquier error.
Yo desde que vi el puzle y fallé la primera, dejé esa parte del juego. Hago los protales que se abren en los mapas y adiós.
Que por cierto, genial idea el que se le ocurrió que fuese Zana también la que abre esos portales....Me molesta profundamente pensar que es un mapa gratis y sea una mierda de esas. Pero bueno...