We are launching Path of Exile: Synthesis next week! Time passes so quickly. I cant believe we are this close to our final news week.
MON: Challenge rewards.
TUE: Balance manifesto.
WED: Patch notes, passive tree data and item filter info.
THU: 20/20 gems.
FRI: Launch prep!
#90 Pues a mi me parece de las mejores en cuanto a juegos online, de hecho me recuerda a la del wow en a época classic
#91 Cool, que haya vuelto Nemesis, pero fue estupido que hayan quitado Abyss, y dejado Beyond cuando mas bien el ultimo facilmente lo puedes conseguir rolleando en mapas con chaos.
#100 Las noticias con thread propios no es necesario traerlos a este thread, y los comentarios referentes a esa noticia se efectuarían alli. Te lo comento porque es la segunda vez que lo haces y aunque no pase nada, es recomendable hacerlo de este modo.
tenéis idea de si los item fracturared que tienen un mod bloqueado... van a caer con Tiers de mierda o muy bajos?
me imagino que si...
#103 Supongo que dependerá del Item Level del objeto que caigan, ya han dicho que de normal tendrán el mod bloqueado asqueroso pero que se puede dar el caso de que salgan "buenos"
#107Larnox:and rarely even three.
Los GG items de esta liga van a ser absurdos, aunque eso pasa cada liga nueva esta vez si te salen dos o tres fractured mods buenos es cuestión de tiempo y currency hacer un item perfecto. Se le derrama el power creep a GGG.
Por cierto, se sabe si los mods marrones serán divinables?
#108 Supongo que el divine afectará a los mods generales del objeto pero no a los mods fracturados (mods marrones)
Pronto para saberlo, pero si lo hacen con cabeza pues que no afecte a los fractured, y así generas algo de dificultad para no hacer aberraciones antes de lo necesario.
Me suena que dijeron que no se le podía meter scouring a los objetos fractured, que solo le podías meter chaos/exalteds para alterar sus modificadores, supongo que el divine afectará igual que los chaos, es decir, a los modificadores que no están bloqueados por los mods fractured.
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2329656/page/1#p16246040
#116 ¿sabéis ahora mismo la microtransacción más barata para comprar?
La weta pet esta a 5 coins ahora mismo pero no se si hay mejores.
#119 Está a 6 coins ahora mismo pero tienes razón, vale la pena gastarse un coin más por ser más util que la wet pet. Necesitas un microscopio para poder verlo in game xD