#120 Joder cabronazos se han dado cuenta y lo han subido para que la gente pille la weta, todo una conspiración -.-
Yo siempre que sale esto compro una caja y así abro 2, y siempre me sale puta mierda, a ver qué me sale en unas horas
#140 Pues depende de a cuanto se queden con las rebajas xd
Pero creo que daba por ejemplo para comprar la de currency, la de mapas y upgradear unas cuantas tabs de las 4 que vienen con el juego a premium.
yo lo sabia, pero viene muy bien visualmente, diría que es uno de los mejores cambios de la próxima liga
#140 Mi consejo es que esperes a que las pongan en oferta y te pilles la de currency, la de maps, la de esencias y upgradees alguna pestaña de las normales que te vienen por defecto.
Necesitarás una pestaña upgradeada para poder ponerla en público y poner a vender tus ítems en poe.trade
#146 No se si lo he entendido bien. Eso quiere decir que antes habia objetos que por ejemplo el tier maximo era T5 (por ser ese objeto en concreto) en vez de T1, y ahora ese T5 te lo mostraria como T1 para que sepas que no lo puedes subir mas?¿ Si es asi, tampoco lo sabia, pensaba que siempre podrias sacar T1 en todos los mods de todos los objetos.
#149 En armaduras por ejemplo puedes llegar a 120-130 de vida, en anillos solo llegas a 70-79.
Antes en el anillo te saldría t5 (o el tier que sea) porque el juego no distinguía si estabas mirando una armadura o un anillo, ahora te saldrá t1 que es el tier máximo de vida que se rollea en el anillo.